Jump to content

Informática ¿porqué la odio a más no poder, y cada vez más?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento:

El martes por la noche al apagar el portátil de mi casa me pide antes unas actualizaciones que realizar con lo que como es lógico dejo hacer y apagar a los pocos minutos automáticamente.

 

Pues bien, hata ahí, normal.

Pues nada, enciendo el miércoles a mediodía y me encuentro con que el iconito de Google ha desaparecido. En su lugar en el escritorio aparece un enlace que dice cómo anclarlo nuevamente, así que pasando del tema consigo entrar en Google y contestar en la web apagando posteriormente como si nada, pero me queda la put... m... de el porqué de esto sin más.

 

Perdonar la postura pero es que yo ya no sé qué pensar de la puñetera informática, me diréis probablemente de que no será la informática, pero bueno, es que paso del tema.

 

Tanto que he pasado que hoy mismo al conectar de nuevo sin hacer nada de cómo anclar el iconito nuevamente aparece, ¡verlo para creerlo!

 

Ha sido un deashogo de los míos, ¿qué ocurrirá dentro de un tiempo? porque ya me espero de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja pero hombre tanto follón por el iconito del google?????. Está claro que no tiene lógica que te haya pasado, o quizá sí pero a saber que razón era, la informática es así ,hay muchas cosas que te pasan sin tener porqué o bien nunca sabrás porqué pero ahí están esos imprevistos que siempre nos ponen de los nervios, pero si te digo que yo hace unas semanas también instalé unas actualizaciones en Windows 7 y al reiniciar ya no huvo forma de poder entrar al Windows, imaginate.... menos mal que tenía todo bien guardadito en mi disco externo pero tuve que formatear e instalar todo de nuevo.

 

A mi me gusta la informática en general pero reconozco que puede ser desesperante y darte unos quebraderos de cabeza increibles.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo acaban de decirme últimamente, y en ocasiones anteriores, Mac, así que al próximo ordenadorcito será de esta forma, hasta las narices estoy de Windows, que si en el XP, Vista o ahora el 7 siempre hay algo que hace odiarlo, y eso que es un muy buen ordenador, potente y libre de cualquier anomalía. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo acaban de decirme últimamente, y en ocasiones anteriores, Mac, así que al próximo ordenadorcito será de esta forma, hasta las narices estoy de Windows, que si en el XP, Vista o ahora el 7 siempre hay algo que hace odiarlo, y eso que es un muy buen ordenador, potente y libre de cualquier anomalía. En fin...

 

Yo desde que me e comprado mac no puedo ponerle pegas. Mucho mas facil , rapido y sin problemas. eso si mas pasta... y algun programa tendras problemas para encontrarlo. Pero los basicos los tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo acaban de decirme últimamente, y en ocasiones anteriores, Mac, así que al próximo ordenadorcito será de esta forma, hasta las narices estoy de Windows, que si en el XP, Vista o ahora el 7 siempre hay algo que hace odiarlo, y eso que es un muy buen ordenador, potente y libre de cualquier anomalía. En fin...

El ordenador no tiene ninguna anomalía ni el sistema funciona mal, te empeñas en buscar culpables o despotricar contra la informática sin darte cuenta de que el 90% de las cosas que posteas se deben a tu desconocimiento, no a que las cosas sean así, de todos modos cuando te compres el Mac te darás cuenta de que tus problemas simplemente han cambiado de aspecto, el último converso ha sido mi hermano mayor, un usuario más que avanzado que ha caído en las garras de los iTalibanes y ya se ha peleado unas cuantas veces con su precioso iMac, y ya con la boca pequeña refunfuña porque se ha comprado otro perro con el mismo collar (eso sí, le queda de vicio en el despacho, que era parte de lo que quería).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo acaban de decirme últimamente, y en ocasiones anteriores, Mac, así que al próximo ordenadorcito será de esta forma, hasta las narices estoy de Windows, que si en el XP, Vista o ahora el 7 siempre hay algo que hace odiarlo, y eso que es un muy buen ordenador, potente y libre de cualquier anomalía. En fin...

He tenido siempre windows y 0 problemas.

Formatea cada año y baja solo las actualizaciones que te interese bajar y punto.

Bully no tendras ordenadores tpo mediamarkt ,pc city miro,,si es asi te entiendo..... :thumbsup:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo acaban de decirme últimamente, y en ocasiones anteriores, Mac, así que al próximo ordenadorcito será de esta forma, hasta las narices estoy de Windows, que si en el XP, Vista o ahora el 7 siempre hay algo que hace odiarlo, y eso que es un muy buen ordenador, potente y libre de cualquier anomalía. En fin...

He tenido siempre windows y 0 problemas.

Formatea cada año y baja solo las actualizaciones que te interese bajar y punto.

Bully no tendras ordenadores tpo mediamarkt ,pc city miro,,si es asi te entiendo..... :lol2:

saludos!

 

Suerte as tenido que nunca te a dado problemas windows. Eres de las pocas personas que e oido decir eso.

Pero cada año tener que formatear el ordenador.... es un poco coñazo , ademas que bueno no es estar formateandolo cada cierto tiempo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo acaban de decirme últimamente, y en ocasiones anteriores, Mac, así que al próximo ordenadorcito será de esta forma, hasta las narices estoy de Windows, que si en el XP, Vista o ahora el 7 siempre hay algo que hace odiarlo, y eso que es un muy buen ordenador, potente y libre de cualquier anomalía. En fin...

He tenido siempre windows y 0 problemas.

Formatea cada año y baja solo las actualizaciones que te interese bajar y punto.

Bully no tendras ordenadores tpo mediamarkt ,pc city miro,,si es asi te entiendo..... :lol2:

saludos!

 

Suerte as tenido que nunca te a dado problemas windows. Eres de las pocas personas que e oido decir eso.

Pero cada año tener que formatear el ordenador.... es un poco coñazo , ademas que bueno no es estar formateandolo cada cierto tiempo.

;)

Si usas el pc solo para entrar en el foro y bajar musica con emule claro esta que cada año no vas a formatear.

Y te puedo asegurar que nunca he tenido problemas con windows sino lo diria sin reparos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No chicos.

Son ordenadores en los que he puesto en uno el Windows 7, un Acer con un precio que no es precisamente barato, y otro Acer nuevo de hace dos semanas también con Windows 7, y digo lo del segundo Acer porque acba de pasarle lo mismo este fin de semana sin más.

 

Y sigo diciendo que es de la informática y Windows que son más inestables que una caja de bombas al lado de un volcán en erupción.

 

En mi primer equipo informático con un disco duro de 80 gigas me puse por primera vez todo lo que vi de archivos del Emule saturando el almacenamiento del mismo sin saber porqué. Todo el mundo me decía que me iría lentísimo el ordenador. Je, mis ganas, de lento nada, rapidísimo como hacía unos meses lo compré, ¿alguien lo entiende?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecnologia es una putisima m**** y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

 

Si me permitis la disercion voy a explayarme en el porque.

 

Pensad por un segundo, mirad a vuestro alrededor, telefonos moviles que nos hacen esclavos, conexiones a internet abusivas que solo sirven para que millones de pederastas se pongan berracos, avances tecnologicos mundanos que solo sirven para que nokia,sony,microsoft nos engañen años tras año creandonos nuevas necesidades que no necesitamos.

 

Me encantan los pueblos perdidos del amazonas o nueva ginea, esa gente es realmente libre, vale que no tendran sanidad ni tacks ni resonancias pero ven crecer a sus hijos estan en comunion con la naturaleza, trabajan para llevar pan a casa no para que la mujer se ponga t*****s ocomprar el nuevo chirriflou xx-.33a con calidad de imagen triple p***o.

 

En fin odio la tecnologia, creo que hace 70 años eramos mucho mas infinitamente mas libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.