Jump to content

temperatura aceite


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi a5 ya tiene cuatros meses,y estoy muy contento con el, pero hay algo que hecho en falta, y es un indicador de temperatura del aceite,fundamental sobre

todo cuando arrancas del garaje con el coche frio y no sabes cuando le puedes pisar un poco,yo me fijo en la temperatura del agua,pero el aceite como es lògico tarda

mas en calentarse por su densidad,por lo que al final vas a ojo de buen cubero.La verdad en un coche que el màs basico tiene un precio que se sale de la media,lo veo

injusto que falte el dichoso marcador de temperatura de aceite.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede activar con el vag-com en conjunto con el cronómetro del FIS

 

Hola JL....

mas vas a tener que poner al dia en el tema este del VAG-com...porque no tengo ni idea de lo que hablais....ni tampoco sé si en mi coche se pueden hacer todos estos ajustes....

Necesito una clase magistral sobre "para qué c*** sirve el VAG-com, y como utilizarlo"...pq os oigo hablar de temas que "aparecen" con ese puñetero cable...y alguno de ellos me interesaría conseguirlo (como esto de la temp. del aceite..)

Cuando puedas me cuentas.

Un abrazo, amiguete.

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasaba con mi anterior S5 no tenia temperatura de aciete y era una gran put*da , desde que compre el R8 ese problema se ha solucionado jejejej

 

 

Os debo decir que cuando la temp del agua este a 90º , aproximadamente un ratito despues 5 minutos , la temperatura del aceite esta en su punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que se puede activar con el vag-com,pero yo no tengo ni idea como se hace,y supongo que como yo mucha gente,que se pueda hacer "artesanalmente" por decirlo de alguna manera no excusa a la marca, para mi es un fallo,tenia que venir de "serie" como dios manda,como viene el cuentakilòmetros, el cuenta revoluciones etc,cuando uno tiene que "buscarse la vida" para estas cosas, lo dice todo a las claras,fallo garrafal de audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasaba con mi anterior S5 no tenia temperatura de aciete y era una gran put*da , desde que compre el R8 ese problema se ha solucionado jejejej

 

 

Os debo decir que cuando la temp del agua este a 90º , aproximadamente un ratito despues 5 minutos , la temperatura del aceite esta en su punto.

 

yo tambien tomo por referencia la temperatura del agua,pero como ya he dicho, el aceite al ser màs denso y viscoso que el agua tarda màs en calentarse por eso alguna duda siempre te queda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que se puede activar con el vag-com,pero yo no tengo ni idea como se hace,y supongo que como yo mucha gente,que se pueda hacer "artesanalmente" por decirlo de alguna manera no excusa a la marca, para mi es un fallo,tenia que venir de "serie" como dios manda,como viene el cuentakilòmetros, el cuenta revoluciones etc,cuando uno tiene que "buscarse la vida" para estas cosas, lo dice todo a las claras,fallo garrafal de audi.

 

Un saludo

 

Pues el BMW serie 3 coupe no trae ni de la temperatura del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info del foro A4 B8

 

2. Activar el cronómetro en el FIS del cuadro de instrumentos SELECT [17 – Instruments]

[Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1

Bit 3 – Lap Timer active (1 = activado)

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

Nota: Al activar el Lap Timer active, en los modelos del A4 B8 MY2010 con FIS a color aparece

también la temperatura del aceite en la parte superior del FIS.

 

En mi A5 me activaron esta configuración del vag com para el A4 y se activó bien.

 

He bajado al coche para sacar unas fotillos, solo lo he arrancado, por eso sale con poca temperatura.

 

aceitey.jpg

 

A lo máximo de temperatura que llega son 103º

 

aceite1.jpg

 

Temperatura y cronometro funcionando, Joseluis__79 dió la idea de usarlo para ver los 2 minutos que se deja el coche arrancado para enfriar el turbo y para eso lo uso.

 

aceite2.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.