Jump to content

Pequeñas averias en una semana...


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros :thumbsup:

 

Bueno los llamados fallos comunes en el B6 ya me han salido.Lo jodido es que en una semana han sido dos a la vez.

Note ruido en la direccion,como si se fuera a partir.

Polea de alternador a cambiar...y a los dos dias noto que el coche no coje los 90 grados de temperatura refrigerante.

Termostato a cambiar...Mas vale que tengo un amigo trabajando en un taller mecanico y me lo trata como si fuera mio.

Y esto no es todo...Creo que el bimasa se me esta jodiendo.Lo digo por el ruido a lata que me hace.El ruido esta yendo a mas y es bastante molesto.Sobre todo cuando paras el motor.De momento no me patina el embrague ni van duras las marchas pero tendre que cambiarlo con el tiempo.

El coche tiene ahora 128000KMS. y la verdad estoy contento con el.Va fino y no consume nada.Tengo en el consumo acumulado del fis 5,5L!! Me parece increible.

Creo q cuando le cambie el embrague tendre coche hasta que me aburra.

Esto es todo amigos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas compañeros :thumbsup:

 

Bueno los llamados fallos comunes en el B6 ya me han salido.Lo jodido es que en una semana han sido dos a la vez.

Note ruido en la direccion,como si se fuera a partir.

Polea de alternador a cambiar...y a los dos dias noto que el coche no coje los 90 grados de temperatura refrigerante.

Termostato a cambiar...Mas vale que tengo un amigo trabajando en un taller mecanico y me lo trata como si fuera mio.

Y esto no es todo...Creo que el bimasa se me esta jodiendo.Lo digo por el ruido a lata que me hace.El ruido esta yendo a mas y es bastante molesto.Sobre todo cuando paras el motor.De momento no me patina el embrague ni van duras las marchas pero tendre que cambiarlo con el tiempo.

El coche tiene ahora 128000KMS. y la verdad estoy contento con el.Va fino y no consume nada.Tengo en el consumo acumulado del fis 5,5L!! Me parece increible.

Creo q cuando le cambie el embrague tendre coche hasta que me aburra.

Esto es todo amigos!! ;)

 

 

Mi maquina tiene casi 200000 km y solo se la a roto el elava lunas delantero, una ruedecilla dentada que por lo visto se pasa el plastico de la calor de Andalucia y se fastidia el invento, por lo demas va de lujo. y que conste que yo no vivo pal coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la polea me paso a mi con 160.000km y 60€ me costó la reparación.

 

Yo además he cambiado el elevalunas del copiloto porque se rompió el soporte de plástico que soporta el canal del cable y hacia un poco de ruido no recuerdo el precio.

 

Y como correctivo sólo destacar los lavados periódicos :drooling:

 

Queda coche para rato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas compañeros :lol2:

 

Bueno los llamados fallos comunes en el B6 ya me han salido.Lo jodido es que en una semana han sido dos a la vez.

Note ruido en la direccion,como si se fuera a partir.

Polea de alternador a cambiar...y a los dos dias noto que el coche no coje los 90 grados de temperatura refrigerante.

Termostato a cambiar...Mas vale que tengo un amigo trabajando en un taller mecanico y me lo trata como si fuera mio.

Y esto no es todo...Creo que el bimasa se me esta jodiendo.Lo digo por el ruido a lata que me hace.El ruido esta yendo a mas y es bastante molesto.Sobre todo cuando paras el motor.De momento no me patina el embrague ni van duras las marchas pero tendre que cambiarlo con el tiempo.

El coche tiene ahora 128000KMS. y la verdad estoy contento con el.Va fino y no consume nada.Tengo en el consumo acumulado del fis 5,5L!! Me parece increible.

Creo q cuando le cambie el embrague tendre coche hasta que me aburra.

Esto es todo amigos!! :drool:

 

 

Hola Misano, esos mismos fallos me salieron a mi cuando tenia el mio, ke porcierto, era igual ke el tuyo. Por lo demas.......iba mejor que un reloj suizo.

 

Te digo lo mismo ke a un compañero del foro, 128mil??.......esta echo un chaval de 18 años, consuelate, mi golf serie 3(gasolina) tiene 235mil, y va como un tiro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja gracias la verdad que como un chaval si si.

Despues de aprender aqui uno cosas del coche te llegan estas pequeñas averias y no sientan ni tan mal.Aunque al final tengas que soltar la pasta para arreglarlo. Que siga asi durante mucho tiempo,aunque lo del bimasa y ese put* ruido... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros en Andalucía el calor y el frío no joen los plásticos, el mío que es normalito os comento las averías importantes en 146000 km tapa apoyabrazos la de siempre la reparé con un imán y punto, el tirador de la guantera gracias al foro lo compré y lo instalé yo mismo, la grapa del respaldo del asiento de la parte baja, las compré metálicas y las puse yo con ayuda de los foreros, y la rueda del elevalunas del copiloto que parece que es la que se rompe a menudo fué la que más me dolió el kit completo del elevalunas sin motor y puesto en el taller unos 100€ el resto unos cuarenta euros así que me he gastado en estos seis años menos que con el ford fiesta, nos aburrirán estos coches y no tendremos narices de romper los motores graciask, un tema aparte es la pintura que al sacarlo de paseo y volver a recogerlo cada día le encuentras algun rayajo nuevo, golpe, sentadilla de los jóvenes en el capó, cercos de vasos de cubatas etc... Eso es inevitable por lo demás encantado de conocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros en Andalucía el calor y el frío no joen los plásticos, el mío que es normalito os comento las averías importantes en 146000 km tapa apoyabrazos la de siempre la reparé con un imán y punto, el tirador de la guantera gracias al foro lo compré y lo instalé yo mismo, la grapa del respaldo del asiento de la parte baja, las compré metálicas y las puse yo con ayuda de los foreros, y la rueda del elevalunas del copiloto que parece que es la que se rompe a menudo fué la que más me dolió el kit completo del elevalunas sin motor y puesto en el taller unos 100€ el resto unos cuarenta euros así que me he gastado en estos seis años menos que con el ford fiesta, nos aburrirán estos coches y no tendremos narices de romper los motores graciask, un tema aparte es la pintura que al sacarlo de paseo y volver a recogerlo cada día le encuentras algun rayajo nuevo, golpe, sentadilla de los jóvenes en el capó, cercos de vasos de cubatas etc... Eso es inevitable por lo demás encantado de conocerlo.

 

Joe pues esta mu bien geoda!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola buenas compañeros :thumbsup:

 

Bueno los llamados fallos comunes en el B6 ya me han salido.Lo jodido es que en una semana han sido dos a la vez.

Note ruido en la direccion,como si se fuera a partir.

Polea de alternador a cambiar...y a los dos dias noto que el coche no coje los 90 grados de temperatura refrigerante.

Termostato a cambiar...Mas vale que tengo un amigo trabajando en un taller mecanico y me lo trata como si fuera mio.

Y esto no es todo...Creo que el bimasa se me esta jodiendo.Lo digo por el ruido a lata que me hace.El ruido esta yendo a mas y es bastante molesto.Sobre todo cuando paras el motor.De momento no me patina el embrague ni van duras las marchas pero tendre que cambiarlo con el tiempo.

El coche tiene ahora 128000KMS. y la verdad estoy contento con el.Va fino y no consume nada.Tengo en el consumo acumulado del fis 5,5L!! Me parece increible.

Creo q cuando le cambie el embrague tendre coche hasta que me aburra.

Esto es todo amigos!! :thumbsup:

 

 

 

Pues ayer me di cuenta de que el reloj de la temperatura me fluctuaba y se quedaba entre 50 y casi los 90 grados, eso es solo del termostato? y se puede cambiar facil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues a mi con 130.000 la polea del alternador pero se comio el roscado y me toco cambiar el alternador,el sensor de temperatura y dos bonbillas de los faros y una de freno y se acabo la lista de reparaciones lo delñ consumo es lo normal 5,5 con este me jubiloooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.