Jump to content

Creo que ya tengo el brillo que esperaba


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta precioso!!! Si es que las ceras dan un brillo al coche expectacular!

Enhorabuena por los resultados!!!

 

Un saludo!

 

Emilio

 

PD: Pule los faros traseros y dales algo de cera para protegerlos. Que así brillarán más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso!!! Si es que las ceras dan un brillo al coche expectacular!

Enhorabuena por los resultados!!!

 

Un saludo!

 

Emilio

 

PD: Pule los faros traseros y dales algo de cera para protegerlos. Que así brillarán más..

 

 

Gracias Emilio, los faros están encerados, no me atreví a pulirlos, les daré otro toquecillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he quedao flipao viendo como ha quedado el coche, tanto que me gustaria dejar el mio igual, además es del mismo color, el caso es que nunca he encerado un coche, soy totalmente novato y no se ni que productos hay que usar ni como, os agradeceria que me echarais una mano, incluso si hay algun manual o algo en este foro y me indicais donde pues de mil amores.

 

Eso si, tiene pequeños arañoncillos que supongo que habrá que quitarle primero, no se, espero a que me digais algo.

 

Gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guizopo en forodetalles o detailspain tienes documentación, manuales, videos, ... vamos de todo.

 

Me sumo a correpatras. Desde hace un par de años vengo utilizando la R222 y el resultado/precio es genial. En general, muy contento con esta cera.

 

Ahora me he pasado a la Zymol Glasur, veremos que tal de sheeting.

El video que ha hecho tonybcn pinta muy bien:

Editado por Ivan-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guizopo en forodetalles o detailspain tienes documentación, manuales, videos, ... vamos de todo.

 

Me sumo a correpatras. Desde hace un par de años vengo utilizando la R222 y el resultado/precio es genial. En general, muy contento con esta cera.

 

Ahora me he pasado a la Zymol Glasur, veremos que tal de sheeting.

El video que ha hecho tonybcn pinta muy bien:

 

Que pasada de video y por supuesto de resultados, tonybcn es un crack de esto, de momento tengo que terminar la R222 100% y lo mismo luego pruebo con la Zymol Glasur, una vez que te metes en esto es un no parar por encontar lo mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he quedao flipao viendo como ha quedado el coche, tanto que me gustaria dejar el mio igual, además es del mismo color, el caso es que nunca he encerado un coche, soy totalmente novato y no se ni que productos hay que usar ni como, os agradeceria que me echarais una mano, incluso si hay algun manual o algo en este foro y me indicais donde pues de mil amores.

 

Eso si, tiene pequeños arañoncillos que supongo que habrá que quitarle primero, no se, espero a que me digais algo.

 

Gracias de antemano. :lol2:

 

Hola guizopo

 

Si tienes ganas de llevar el coche así y no te importa currartelo lo puedes conseguir, es cuestión de aprender,k empieza viendo los videos que te ha comentado Ivan-A3, mirate esto con detalle: http://manual.forodetalles.com/ y esto http://www.detailspain.com/

 

Aquí tienes de todo, luego brujulea por este foro y pregunta sobre productos, forma de empezar, primer pedido, etc.... estaremos encantados de decirte lo que sabemos, pero primero ver videos como loco, bienvenido al hobby.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me gusta el tema, en este foro he encontrado mucha ayuda en cuanto a mecanica y he hecho cosas a las que antes no me atrevía, espero que con esto sea igual.

 

Saludos y ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"guizopo en forodetalles o detailspain tienes documentación, manuales, videos, ... vamos de todo."

 

¿esto está aqui en este foro o lo busco en google?

 

Gracias.

 

De donde eres? Que si uno de nosotros esta cerca, siempre es mejor aprender viendo los procesos y conocer las dificultades que puedan surgir.

Aunque como solemos decir, empiezas y luego no puedes parar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"guizopo en forodetalles o detailspain tienes documentación, manuales, videos, ... vamos de todo."

 

¿esto está aqui en este foro o lo busco en google?

 

Gracias.

 

De donde eres? Que si uno de nosotros esta cerca, siempre es mejor aprender viendo los procesos y conocer las dificultades que puedan surgir.

Aunque como solemos decir, empiezas y luego no puedes parar!

 

 

Emilio, en su ficha dice que es de Sevilla, le he pasado un mp por si tiene dudas, pero no me ha respondido aún, ya sabes, aquí se enseña lo que se sepa sin problemas, para eso estamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"guizopo en forodetalles o detailspain tienes documentación, manuales, videos, ... vamos de todo."

 

¿esto está aqui en este foro o lo busco en google?

 

Gracias.

 

De donde eres? Que si uno de nosotros esta cerca, siempre es mejor aprender viendo los procesos y conocer las dificultades que puedan surgir.

Aunque como solemos decir, empiezas y luego no puedes parar!

 

 

Emilio, en su ficha dice que es de Sevilla, le he pasado un mp por si tiene dudas, pero no me ha respondido aún, ya sabes, aquí se enseña lo que se sepa sin problemas, para eso estamos.

 

Saludos

 

 

Perdonadme pero he estado viendo los videos de forodetalles y me he despistao del foro un tiempo, eso si, me he quedao prendao de este tema, el problema es que la crisis me está afectando de manera bastante notable y de momento me tengo que conformar con ver los videos porque no me llega ni para un pedido de microfibras.

 

No sabeis lo que os agradezco vuestro interes, me encantaría que alguno de vosotros fuese de cerca de Sevilla y asi poder empezar a ver en directo algo de este tema pero supongo que no tendré esa suerte.

 

De momento seguiré pendiente de todo este tema hasta que pase la tormenta y pueda hacer algo, como ya os dije gracias a este foro me he convertido en un autentico mecánico; hace cuatro meses, antes de que me pillara la crisis, cogí un citroen AX de mi suegro del año 1988 que llevaba varios años sin funcionar y lo he reformado entero, motor, suspension, frenos... hasta le puse un salpicadero de un ax de segunda generacion que compre en una chatarreria porque el original estaba hecho añicos, ha quedao perfecto pero no circulo con él porque me pilló la crisis sin hacerle el seguro ni pasarle la itv, y ahora es imposible, lo hice mas que nada para darle descanso a mi querido b5, lo uso para trabajar y lo tengo reventao a kilometros, aparte de que nunca lo puedo tener limpio y en condiciones por tener que usarlo tanto a diario, asi que en cuanto pueda termino el ax para trabajar con el y me dedico a poner tela de bonito mi b5 para los domingos. Incluso puedo poner tela de bonito el ax, me gusta ver coches antiguos como si fueran nuevos.

 

 

Bueno, no me enrrollo mas, gracias de nuevo, seguiremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que la crisis te afecte tanto, pero bueno, de momento lee y pásate por aquí, ya verás lo que se aprende, ninguno de nosotros ha nacido sabiendo, yo soy de Madrid, si estuvieras cerca indudablemente que te echaría una mano.

 

Saludos y nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corre, no te respondía a tí tampoco... Pues siendo de Sevilla, si algún día subes para los madriles desde Sevilla, podemos quedar y que eches un vistazo en Valdepeñas, pero eso sí, hasta finales de junio no creo que esté por allí. Ya sabes Guizopo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.