Jump to content

Me han intentado robar la pieza de plastico de los antinieblas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada, hoy he llevado a lavar el coche con agua a presión, y cuando le paso el agua por el antiniebla, veo que la pieza de plastico donde le pegamos los aros cromados se mueve, la voy a tocar y me quedo con ella en la mano, y veo que las patillas de la parte de arriba estan rotas. Me imagino que alguno me la ha intentado robar, y al tirar de ella rompio las patillas y el simpatico pues la dejo sobre puesta. Asi que nada, me tocara dar parte al seguro. Me imagino que me lo habrán intentado quitar en un parking de un centro comercial (el sabado pasado estuve en uno y cuando fui a por el coche estaba solo) o algun sitio asi. Que le vamos hacer, solo doy gracias que no he coincidido con el amigo de lo ajeno cuando intento quitarmelo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día me desapareció al mio la del lado izquierdo.

 

Al sacarlo del servicio oficial donde habia ido a instalar el tempomat, hablando con el jefe de taller, éste se dio cuenta.

 

La defensa no tenia ningun arañazo asi que descarto un golpe. Lo que no sé es en que momento me desapareció exactamente. Hasta pudo haber desaparecido dentro del taller :thumbsup:

 

Alli mismo compre otra por 31 €. Se coloca a presion.

 

Por ese precio creo que no te compensa dar parte al seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues nada, hoy he llevado a lavar el coche con agua a presión, y cuando le paso el agua por el antiniebla, veo que la pieza de plastico donde le pegamos los aros cromados se mueve, la voy a tocar y me quedo con ella en la mano, y veo que las patillas de la parte de arriba estan rotas. Me imagino que alguno me la ha intentado robar, y al tirar de ella rompio las patillas y el simpatico pues la dejo sobre puesta. Asi que nada, me tocara dar parte al seguro. Me imagino que me lo habrán intentado quitar en un parking de un centro comercial (el sabado pasado estuve en uno y cuando fui a por el coche estaba solo) o algun sitio asi. Que le vamos hacer, solo doy gracias que no he coincidido con el amigo de lo ajeno cuando intento quitarmelo...

Un saludo

 

Lo siento miguechiqui, la verdad es que hay de cada robaperas en este mundo que tela. No te merece la pena dar parte al seguro, no creo que valga mucho el plastico del embellecedor y se lo pones en un periquete. Este domingo quedamos en Kinepolis con el Vag-Com, ¿te animas?

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues nada, hoy he llevado a lavar el coche con agua a presión, y cuando le paso el agua por el antiniebla, veo que la pieza de plastico donde le pegamos los aros cromados se mueve, la voy a tocar y me quedo con ella en la mano, y veo que las patillas de la parte de arriba estan rotas. Me imagino que alguno me la ha intentado robar, y al tirar de ella rompio las patillas y el simpatico pues la dejo sobre puesta. Asi que nada, me tocara dar parte al seguro. Me imagino que me lo habrán intentado quitar en un parking de un centro comercial (el sabado pasado estuve en uno y cuando fui a por el coche estaba solo) o algun sitio asi. Que le vamos hacer, solo doy gracias que no he coincidido con el amigo de lo ajeno cuando intento quitarmelo...

Un saludo

 

Lo siento miguechiqui, la verdad es que hay de cada robaperas en este mundo que tela. No te merece la pena dar parte al seguro, no creo que valga mucho el plastico del embellecedor y se lo pones en un periquete. Este domingo quedamos en Kinepolis con el Vag-Com, ¿te animas?

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola vwgolf, si, si no me surge ningun imprevisto me paso por alli y hablamos un rato.

Tengo que llevar el coche al taller el Lunes, asi que preguntare a ver lo que vale la pieza+el aro, y si no sale caro no doy el parte. Es que mira que hay que ser ruin y miserable por 30 cochinos euros... yo creo que la gente no es cosciente porque si le pillas al tio en el momento fijate la que le lias... pero bueno, lo mio no es nada comparado con lo que le han hecho a Isma, eso si que manda hue.... como diria Trillo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.