Jump to content

1.8 t o 2.0t ? que dilema!


ioni

Publicaciones recomendadas

hola chicos,he visto y probado un audi a4 avant 1.8t y otro 2.0t en version quattro los 2 y no se por cual decidirme,el 1.8 me ha parecido un poco soso comparado con el 2.0.

por el 2.0 me piden 21000 euros y por el 1.8 20000,los 2 son s-line con todos los extras excepto el 2.0 que no tiene techo electrico,los 2 tienen llantas de 18" etc... los 2 estan perfectos.

el 2.0 el precio es transferido y con garantia y el 1.8 es particular.

el 2.0 tiene 45000 kms y el 1.8 30000 y los dos son del 2006.

neccesito ayuda que no se que hacer,opiniones,consejos,algo que aclare,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos,he visto y probado un audi a4 avant 1.8t y otro 2.0t en version quattro los 2 y no se por cual decidirme,el 1.8 me ha parecido un poco soso comparado con el 2.0.

por el 2.0 me piden 21000 euros y por el 1.8 20000,los 2 son s-line con todos los extras excepto el 2.0 que no tiene techo electrico,los 2 tienen llantas de 18" etc... los 2 estan perfectos.

el 2.0 el precio es transferido y con garantia y el 1.8 es particular.

el 2.0 tiene 45000 kms y el 1.8 30000 y los dos son del 2006.

neccesito ayuda que no se que hacer,opiniones,consejos,algo que aclare,saludos

 

 

Yo tengo el 1.8T y estoy encantado pero vamos sin dudarlo a por el 2.0T y si tienes ese para de joyitas para elegir considerate afortunado!!!!

Si te quedas con el 1.8T pasa el enlace del 2.0T para k lo veamos kien sabe mas de uno igual se tira a la piscina pues es una cosa bastante txunga de encontrar........

 

x cierto los 2 nacionales????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el 1.8 T lleva más de 15 años en el mercado y tiene su fiabilidad más que demostrada, el 2.0 ha obtenido 5 años consecutivos el premio al mejor motro del año.

 

Si, además, los dos son quattro............ la ventaja es para el 2.0 :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.