Jump to content

RED LATERAL DERECHA MALETERO A6 VERSION 2010


Publicaciones recomendadas

Hola, el inicio de este hilo es por si alguien me puede ayudar a localizar la referencia de la red que va en el hueco que hay en al maletero a la derecha ya que en el conce he preguntado y me dicen que eso no existe para mi modelo que es A6 TDCI multitronic berlina.

Creo que es raro porque en cambio he padido la red de suelo la grande y esa si la tienen.

Lo que quiero es poner la lateral yo y si es dificil de poner y hay alguien que lo haya hecho.

Gracias por la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me refiero a ese hueco pero en el foro del A4 hay un brico en el que ponen el original de audi pero la duda es si la referencia de esa red sirve tambien para el A6 o hay otra referencia en el etka esa es mi duda a la hora de pedirla al concesionario ya que segun ellos no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el paquete de carga del maletero y esa red no viene,por lo que he averiguado audi no hace una red para ese hueco,yo le he hecho un apaño con una de un mercedes 350 con sus soportes y queda perfecta,solo que hay que cortarla porque es larga,y la verdad es que merece la pena ponerle la red a ese hueco porque es muy util y esta muy a la mano,de ora forma no sirve para nada,cualquier cosa que pongas se cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el inicio de este hilo es por si alguien me puede ayudar a localizar la referencia de la red que va en el hueco que hay en al maletero a la derecha ya que en el conce he preguntado y me dicen que eso no existe para mi modelo que es A6 TDCI multitronic berlina.

Creo que es raro porque en cambio he padido la red de suelo la grande y esa si la tienen.

Lo que quiero es poner la lateral yo y si es dificil de poner y hay alguien que lo haya hecho.

Gracias por la ayuda de antemano.

 

Si os interesa os puedo vender este conjunto de 3 redes portaequipajes sin estrenar que compré en repuestos compuesto de tres redes con sus respectivos ganchos. Son de tres medidas diferentes. Están sin estrenar en su bolsita original y es un pack del grupo Skoda. Mandarme un privado.

Saludos.

 

post-29616-1271593075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola has de ir a la concesión y pedir el revestimiento maletero si es por ejemplo para el avant 4f9863888a y el acabado en color en función del tapizado SQA para color negro, el revestimiento incluye la red!

Para la versión Limousine no esta disponible, y el de la versión Avant no te servirá para la Limousine.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola has de ir a la concesión y pedir el revestimiento maletero si es por ejemplo para el avant 4f9863888a y el acabado en color en función del tapizado SQA para color negro, el revestimiento incluye la red!

Para la versión Limousine no esta disponible, y el de la versión Avant no te servirá para la Limousine.

 

Un Saludo

O lo que es lo mismo.No la hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Retomo este tema para indicar que, después de mirar por varios sitios, recomiendo una red que venden en FeuVert por 4,95€. He mirado en Norauto, Hipercor, Alcampo, Carrefour y nada interesante o baratito, y al final en FeuVert tiene ésta que es barata y parece hecha a medida. Como se indica tiene 38cm x 20 cm y va con velcro por los 3 lados de fijación, por lo que se sujeta al tapizado sin necesidad de taladrar nada. Como tiene mucha longitud de velcro, agarra bien.

 

Foto de la referencia:

 

img1934t.jpg

 

y así queda en el maletero:

 

img1929y.jpg

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este tema para indicar que, después de mirar por varios sitios, recomiendo una red que venden en FeuVert por 4,95€. He mirado en Norauto, Hipercor, Alcampo, Carrefour y nada interesante o baratito, y al final en FeuVert tiene ésta que es barata y parece hecha a medida. Como se indica tiene 38cm x 20 cm y va con velcro por los 3 lados de fijación, por lo que se sujeta al tapizado sin necesidad de taladrar nada. Como tiene mucha longitud de velcro, agarra bien.

 

Foto de la referencia:

 

img1934t.jpg

 

y así queda en el maletero:

 

img1929y.jpg

 

:thumbsup:

En efecto y como dije anteriormente,esta misma es la que tengo yo puesta,que compre en feuvert y como bien dices parece hecha a medida :thumbsup:

Editado por carlosax3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.