Jump to content

Descuadre de intervalos cambio de aceite


Ignacio1966

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que cuando me me dieron el coche, hace menos de un mes, me salía en el ordenador:

 

CAMBIO DE ACEITE a los 14.000 y pico y

PROXIMA INSPECCION a los 29.000 y pico.

 

Y ahora, al mirarlo de nuevo por curiosear, dos semanas más tarde (con 1500 km), me dice

 

CAMBIO DE ACEITE 28.000 (700 dias aprox) y

PROXIMA INSPECCION a los 28.000 (1500 dias aprox)

 

¿Como es posible? Que recuerde, no he tocado nada, salvo poner a 0 el cuentakilometros parcial.

 

El comercial me dijo que a los 15000 cambio de aceite y que me avisaría el ordenador, aunque creo que ya no me avisará.

 

De todas formas creo que lo cambiaré a los 15000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el tema es que cuando me me dieron el coche, hace menos de un mes, me salía en el ordenador:

 

CAMBIO DE ACEITE a los 14.000 y pico y

PROXIMA INSPECCION a los 29.000 y pico.

 

Y ahora, al mirarlo de nuevo por curiosear, dos semanas más tarde (con 1500 km), me dice

 

CAMBIO DE ACEITE 28.000 (700 dias aprox) y

PROXIMA INSPECCION a los 28.000 (1500 dias aprox)

 

¿Como es posible? Que recuerde, no he tocado nada, salvo poner a 0 el cuentakilometros parcial.

 

El comercial me dijo que a los 15000 cambio de aceite y que me avisaría el ordenador, aunque creo que ya no me avisará.

 

De todas formas creo que lo cambiaré a los 15000

 

Es normal Ignacio1966, el intervalo de cambio de aceite e inspección se te ha reajustado al servicio longlife de cambio e inspección de aceite. Al final harás la revisión según el MMI a los 30200 km. ó 2 años que es como la hice yo.

Un saludo. :drool:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema es que cuando me me dieron el coche, hace menos de un mes, me salía en el ordenador:

 

CAMBIO DE ACEITE a los 14.000 y pico y

PROXIMA INSPECCION a los 29.000 y pico.

 

Y ahora, al mirarlo de nuevo por curiosear, dos semanas más tarde (con 1500 km), me dice

 

CAMBIO DE ACEITE 28.000 (700 dias aprox) y

PROXIMA INSPECCION a los 28.000 (1500 dias aprox)

 

¿Como es posible? Que recuerde, no he tocado nada, salvo poner a 0 el cuentakilometros parcial.

 

El comercial me dijo que a los 15000 cambio de aceite y que me avisaría el ordenador, aunque creo que ya no me avisará.

 

De todas formas creo que lo cambiaré a los 15000

 

Es normal Ignacio1966, el intervalo de cambio de aceite e inspección se te ha reajustado al servicio longlife de cambio e inspección de aceite. Al final harás la revisión según el MMI a los 30200 km. ó 2 años que es como la hice yo.

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola, yo también tengo un descuadre con este tema.

El coche tiene ahora 16.000 kms y me dice el MMI:

Próx. Cambio Aceite dentro de 12.000, es decir, a los 28.000

Próx. Revisión dentro de 18.000, es decir a los 42.000

Yo tenía entendido que el primer cambio y revisión coincidían a los 30.000

kms.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.