Jump to content

Problema con el pedido


ariomdj

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! os escribo para pediros algún consejo sobre mi pedido, haber si me podeis ayudar...Tengo mi pedido realizado el 18/2, ahora mismo está en producción y en breves semanas lo tendré aquí...Es un 2.0 TFSI 180 Cv Negro, MMI plus,B&O, llantas 19", Cuero, Parktronic plus...y muchos más extras, vamos bastante completito....La cuestión es la siguiente, a la semana de realizar mi pedido, llamé a mi comercial para que me añadiera el techo panoramico, con lo cual me dijo que se añadiría el coste del techo al precio previamente acordado y no habría ningún problema.....

Pues resulta que hace una semana he llamado al comercial para ver como estaba el pedido y se me dio por preguntarle si le habia añadido el techo panoramico....su respuesta fue que no se acordaba, estuvo revisando el pedido y al muy incopetente comercial se le olvido de añadirlo..... Mi cabreó fue bastante grande y acudí al concesionario a tratar el tema...Una vez allí, me pidió mil disculpas y me dijo q ya me darian algo a cambio y por supuesto un buen descuento...

Le he llegado a decir que igual cancelaba el pedido porque queria tenerlo con techo, mi coche es negro por dentro y por fuera y lo veía como algo indispensable....Ahora mis dudas son: cancelo el pedido y hago uno nuevo con el techo panoramico, con lo cual tendria que esperar 3 meses aprox. por el coche y tambien nose si me podria afectar la subida del IVA....O la otra opción es quedarme con mi pedido sin techo y reclamarle algun extra que me puedan poner en el conce...Pensé que me podrían poner el AMI, el portamatriculas pintada en negro brillante, la repro de los 211cv y los embellecedores de escape cromados..Todo esto q le pediría no me parece poco, ya q todos estos extras no llegan al valor q tendria el techo panoramico (alrededor de 1.300€)...

Nosé que hacer, estoy en un mar de dudas...espero me podáis ayudar, gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela :crying_anim:

 

A mi encanta el techo solar, de hecho lo llevo en el mio, y me paro a pensar en el error de este menda y no se que haria. En principio creo que me quedaria con el coche con su consiguiente descuento extra que si supone +- 1000 pavos y te da por ejemplo la parrilla del S5 (Que con el negro queda de la leche) las colas cromadas y las taloneras.... (imagino estos extras porque creo que no llevas sline exterior al decir lo de los escapes cromados)

 

Vamos que te vas a pensar lo del techo....

 

Un saludo y piensatelo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que podrías pedir y que va bien sería que te dieran ampliación de garantía a 5 años + algo más (tubos cromados + parrilla). La ampliación de garantía es de unos 1000 o más. Depende del kilometraje que hagas y otros factores.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto al tema de la repro, antes de hacer el pedido me dijo mi comercial q por 300/400 € me la hacian ellos sin problema, que podían ponerme 211cv o incluso más si quería (con garantía)....También había pensado en lo de la garantía de 5 años....todavia no lo tengo decidido pero lo de la repro y el AMI seguro...pero bueno tengo derecho a pedirle eso y más por haber sido así de competente...Si está claro q hasta q haces el pedido están encima tuyo llamándote cada 2 días, pero luego pasan de todo y se las pela :thumbsup: ...Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad creéis que le va a regalar todos esos extras? No sé, no sé...

totalmente de acuerdo contigo compañero,me parecen excesivos tantos regalos,pero bueno por intentarlo que no quede,salu2

 

 

Yo también tengo mis dudas. Una pregunta ariomdj, ¿se trata de un concesionario oficial? lo digo porque lo de la repro me extraña que te la ofrezcan tan alegremente.

 

Date cuenta también que, poco o mucho, esos extras de los que hablas además de su precio también tienen que dedicar mecánicos a su instalación, quiero decir que es mano de obra... Yo veo más viable que te descuenten el precio del techo.

 

En fin, que no sé, pero que si cuela pues eso que te llevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.