Jump to content

Parrilla S3


SerVus

Publicaciones recomendadas


amigo no es por nada pero este es el foro del A3 m parece q te confundiste de sitio tendras q preguntar en el subforo del A4 de todas maneras es logico q tengas q cambiar muchas cosas para poder acoplar la parrilla del s3 a un A4.Un saludo

 

creo que has entendido mal la pregunta, un A4 b5 no hay del 2007, querrá saber si se le puede poner una parrilla del S3 a un A3 Sline del año 2007.

 

Al tema, creo haber leido alguna vez que la del S3 es mas pequeña, pero busca bien porseacaso, que creo que ese tema esta bastante hablao.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo no es por nada pero este es el foro del A3 m parece q te confundiste de sitio tendras q preguntar en el subforo del A4 de todas maneras es logico q tengas q cambiar muchas cosas para poder acoplar la parrilla del s3 a un A4.Un saludo

 

creo que has entendido mal la pregunta, un A4 b5 no hay del 2007, querrá saber si se le puede poner una parrilla del S3 a un A3 Sline del año 2007.

 

Al tema, creo haber leido alguna vez que la del S3 es mas pequeña, pero busca bien porseacaso, que creo que ese tema esta bastante hablao.

 

Un saludo

 

La parrilla no encaja perfectamente en el parachoques, queda un hueco arriba, que mucha gente disimula con masilla, pero yo personalmente no lo haría.

Si quieres que quede perfecto, hay que cambiar el parachoques delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,no suelo moverme mucho por aqui ya que soy poseedor de un A4 B5,tengo una pregunta para vosotros,alguien lleva puesta la parrilla S3 en un modelo 2007 con sline ext.??de ser asi hay que modificar algo mas?podeis decirme algo respecto al precio,gracias de antemano

 

Se puede poner, PERO queda un pequeño hueco debajo ya que la parrilla del S3 es algo mas pequeña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja entonces perdon por mi error jejejej,bueno ahora respondiendo a la pregunta,llevas el sline exterior si es asi tngo entendido de q si q podras acoplar la parrilla del s3 sino seguramete es cambiar como mi caso el paragolpes entero por el del s3.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.