Fendt Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Como se que mi Audi lleva servotronic?? La mia está suave la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) hace 9 horas, Italia 81 dijo: Q valdria montarla si se puede saber? No lo sé, pero si lees hay ya unos cuantos que la han montado un saludo Editado 23 de Noviembre del 2017 por Chity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italia 81 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 23 de noviembre de 2017 a las 23:35, Fendt dijo: Como se que mi Audi lleva servotronic?? La mia está suave la verdad En 23 de noviembre de 2017 a las 23:35, Fendt dijo: Como se que mi Audi lleva servotronic?? La mia está suave la verdad Pues el tuyo es de lo ultimo modelo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yopmac Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 (editado) En 23/11/2017 a las 23:35, Fendt dijo: Como se que mi Audi lleva servotronic?? La mia está suave la verdad En la pegatina de "códigos de equipamiento" que tendras en el libro de mantenimiento, si pone 1N1 no tienes servotronic, si pone 1N3 si, te pongo una foto. Esto es valido para los Pre-facelift, a partir de los Facelift ya traen de serie la dirección mucho mas suave. Saludos Editado 28 de Noviembre del 2017 por yopmac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italia 81 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, yopmac dijo: En la pegatina de "códigos de equipamiento" que tendras en el libro de mantenimiento, si pone 1N1 no tienes servotronic, si pone 1N3 si, te pongo una foto. Esto es valido para los Pre-facelift, a partir de los Facelift ya traen de serie la dirección mucho mas suave. Saludos Y ese libro qual es pa mirarlo yo en mi coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italia 81 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 38 minutos, Italia 81 dijo: Y ese libro qual es pa mirarlo yo en mi coche? Ya le mirao el mio es 1n1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anmarfer Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, Italia 81 dijo: Y ese libro qual es pa mirarlo yo en mi coche? El libro de mantenimiento es donde Fraudi te sella cada vez que te hace una revisión, según kilometros del coche , Y si no encuentras el libro, en el hueco de la rueda de recambio tienes otra pegatina con los codigos de lo que lleva tu vehiculo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anmarfer Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Italia 81 dijo: Ya le mirao el mio es 1n1. Sin Sevotronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italia 81 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Anmarfer dijo: El libro de mantenimiento es donde Fraudi te sella cada vez que te hace una revisión, según kilometros del coche , Y si no encuentras el libro, en el hueco de la rueda de recambio tienes otra pegatina con los codigos de lo que lleva tu vehiculo. Saludos Ya le mirao pone 1n1 nel libro de mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italia 81 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Anmarfer dijo: Sin Sevotronic Claro sin servotronic q put*da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anmarfer Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, Italia 81 dijo: Claro sin servotronic q put*da. Yo tampoco tenia y la puse a posteriori y el cambio es una maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italia 81 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 28 de noviembre de 2017 a las 19:47, Anmarfer dijo: Yo tampoco tenia y la puse a posteriori y el cambio es una maravilla En 28 de noviembre de 2017 a las 19:47, Anmarfer dijo: Yo tampoco tenia y la puse a posteriori y el cambio es una maravilla Q te costo montarlo en dineroy en tiempo si se puede saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anmarfer Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, Italia 81 dijo: Q te costo montarlo en dineroy en tiempo si se puede saber? Cuando me llegó por correo ,la lleve al taller de un amigo me cobro 180 euros por montarla con el cableado por el paso de ruedas y tardó un dia ,aparte el precio de la columna de direccion que con el envio y la aduana fueron casi 300 euros yá que la compré en EEUU y la pararon en aduana y tuve que pasar por caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italia 81 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Anmarfer dijo: Cuando me llegó por correo ,la lleve al taller de un amigo me cobro 180 euros por montarla con el cableado por el paso de ruedas y tardó un dia ,aparte el precio de la columna de direccion que con el envio y la aduana fueron casi 300 euros yá que la compré en EEUU y la pararon en aduana y tuve que pasar por caja. Ok gracias por l informacion,me podrias dar la direcion de donde tu la compraste si es posible te lo agradeceria mucho!gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anmarfer Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) hace 20 horas, Italia 81 dijo: Ok gracias por l informacion,me podrias dar la direcion de donde tu la compraste si es posible te lo agradeceria mucho!gracias un saludo. https://www.ebay.es/usr/wolfautollc?_trksid=p2057872.m2749.l2754 vas a tienda del vendedor y metes referencia de columna 8T1422066B ,,yo lo he mirado y salen 5 te pongo una y a partir de ahí miras https://www.ebay.com/itm/2009-2010-2011-2012-AUDI-A4-B8-POWER-STEERING-RACK-GEAR-/132274631011?vxp=mtr&hash=item1ecc2eb163. ,,,,,,,y acuerdate que al precio más el envio ,si te la paran en aduanas que las probabilidades son muy altas tanto por el volumen del paquete como por el peso deberas pagar los costes que en mi caso subieron 77 euros porque me la tuvo que gestionar Correos ,ahora si eres de Madrid o cercanias te puedes ahorrar las gestiones de correos si vas tu a retirarla en persona y solo pagas los aranceles y el iva en aduanas del aeropuerto,y si no te la paran y te llega directamente pues te has ahorrado un buen dinero. Otra cosa ,si te decides y la compras le dices al vendedor que te mande por correo una copia de la factura ya que si te la pararan en aduanas te piden factura del producto que va en el paquete y el valor ,,para lo del Iva ,te manda una factura pero va dentro del paquete Saludos Editado 1 de Diciembre del 2017 por Anmarfer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.