Jump to content

Agradecimientos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos y digo a todos,gente maja y muy sana que me ha hechado una mano enorme,y esta todo en sus sitio despjues de 4 horas de montajes,tirones,dudas,soldados y demas vamos la o**** el batallas,cendri y super raton,unos fenomenos y tios muy sanos como diria batallas...muy rica la ensalada cesar...jajajaj.....todo funciona a las mil maravillas y soy el tercero de la derecha el mas alto de negro...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente yo también me lo he pasado muy bien con todos vosotros, la verdad es que algunos podiaís montar un taller de Car-Audio y hacer la competencia a muchos talleres, lo que he visto yo hoy en el montaje del navegador no lo hacen ni en muchos servicios oficiales de Audi porque su personal no tiene la preparación técnica para realizar estos montajes y con los medios que habeís tenido Batallas, Super-Ratón y Cendri. ;)

Yo soy el quinto por la derecha justo detrás de Cendri. Un saludo a todos. ;)

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no es coña, antes de leer la respuesta de vwgolf lo estaba pensando lo de montar un taller, ;);)

 

Os voy a decir una cosa a los que lo teneis montado, me da envidia sana claro, pero bueno, las malas rachas pasan y estoy seguro que lo tendré instalado, espero que cuando tenga que montarlo me echeis una mano, disfrutarlo y un placer, contar conmigo para el proximo, asi podemos juntarnos otra vez, pero con alguna cerveza, que esta vez no ibamos preparados

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner los nombres en la foto para tener mas verteza de quien sois cada uno. Me alegro que os lo pasarais bien y pudierais montarlo todo, q pena q me pilleis todos lejos pa pedirlo yo y que me ayuden. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fue un placer estar con todos aunque no pude hablar mucho por el lio que tenia montado en el coche de barci me alegro que saliera todo bien me tuve que marchar por el fallecimiento de la abuela de mi mujer pero bueno se quedo listo tengo una comida pendiente y cuando querais otra y a montar lo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok cendri,ya sabes que eso esta hecho,siento mucho que nos dejaras por esas circunstancias y no pudieras comer con batallas y conmigo,pero bueno como dicen en salamanca "hay mas dias que longanizas" asi que tranquilo,tengo un amigo que acaba de comprar el q5 y lo quiere poner en breves pero a este le cobramos algo no?jajaja....y desmontamos un q5 no?un abrazo y nos vemos ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me alegro de que todo haya salido bien, no era para menos viendo el elenco de genios en la materia :unsure: .

Y también me alegro de iros poniendo cara. Siempre he tenido mucho interés y curiosidad en poner rostro a toda esta gente con la que comento y leo en el foro, luego el momento cumbre es ya conocerles en persona.

 

Pues lo dicho que a algunos ya os puedo imaginar cuando hablo con vosotros.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De izquierda a derecha:

 

1.

2.

3. Rushifuru

4.

5. JAVIVITF

6.

7.

8. Batallas

9.

10. Cendri

11. barci10

12. Sergio Peralta

13. Super-Raton

 

Modificar lo que este mal o incompleto.

 

Saludos! :wub:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pos no puedo añadir muxo mas a lo ya escrito, salvo dar las gracias a todos por el buen rollo que manteneis y en especial a Rushifuru por darme su alargador SD que con tanto cariño lo hizo para alguno.

 

Saludos.

De izquierda a derecha:

 

1.

2.

3. Rushifuru

4. PonchO!

5. JAVIVITF

6.

7.

8. Batallas

9.

10. Cendri

11. barci10

12. Sergio Peralta

13. Super-Raton

Editado por PonchO!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos profesionales que tenemos en este foro. Agradezco que me activasen varias cositas con el vag-com, mi A4 lo recogi del conce el sabado y el domingo ya metiendole mano jeje. Si se realiza alguna nueva kedada ayi estare. Un saludo.

 

1.

2.

3. Rushifuru

4. PonchO!

5. JAVIVITF

6. chifly

7.

8. Batallas

9.

10. Cendri

11. barci10

12. Sergio Peralta

13. Super-Raton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.