Jump to content

muelles!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

300 euros???

Muy caro se me hace... si quieres pregunto a donde los compré yo...

 

Te pongo la homologación que hay que presentar junto con el certificado de montaje del taller.

 

http://www.megaupload.com/?d=9GH16YZF

 

Si te fijas, en la página 2 punto C, pone que el certificado ha de ser de un taller con banco de suspensiones. Yo tenía un certificado que no me sirvió (ya que el taller no tenía) así que tuve que buscar otro taller que me lo hiciera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que me ara falta yo por si acaso la are!

 

Asi si me dicen algo se lo entrego todo bien etc etc As visto mi ultima foto del seat 600?

 

entre el seat 600 y mi coxe me toy kedando pobre!!

20042010275.jpg

 

Un saludoo espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estan montados los Muelles i las suspensiones Sinceramente un cambiooo brutalisimooo....

 

 

Ya cuando lo limpie le are un reportajee Pero aa exo un cambio bastante apreciable i a bajado 3 cm o un pokito mas... xd diria yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os dejo una foto donde se nota la bajada de suspension Junto a un volkswagen Golf V Gt

 

22042010294.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

esta sucio el coxe pero wenoo lo e visto aparcao al lao mioo i e notao la diferencia asi lo veis! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que tu hicistes el "swap".... entonces ¿solucionastes los problemas que tenias de que no andaba nada?

Yo tengo 110cv que acaban de resurgir de sus cenizas despues de todo lo que le hice el mes pasado :notworthy:

 

Saludos y a disfrutar de las curvas tu que puedes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.