Jump to content

muelles!


b5Crew

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a poner bilstein b8 delante que me dieron y estan en buenas condiciones y pondree amortiguiadores de doble efecto de un proveedor nuestro que van bastante bien para atras... para ir tirando

 

Hola,

 

notarás la diferencia, ya lo verás, te volverás a enamorar de tu coche... aunque lo que se dice enamorado lo estoy yo del color de tu coche y de tus asientos.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a poner bilstein b8 delante que me dieron y estan en buenas condiciones y pondree amortiguiadores de doble efecto de un proveedor nuestro que van bastante bien para atras... para ir tirando

 

Presta ojo a las combinaciones de amoratiguadores que pones, mezclar nunca fue bueno... Aunque puede que vayan mejor que los viejos que tienes ahora puede que el coche no sea tan manejable como con un sistema completo. A parte supongo no podrás pasar ITV con muelles distintos no?

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no muelles es el conjunto completo eibach me llega mañana Delanteros i traseros Lo unico es que solo tengo bilstein b8 para alante...

 

I para atras comprare unos de doble efecto de gas ... que me cuestan 90 euros los dos con un 60 % de descuentoo a mi proveedor del taller :flwrs:

 

 

Que asientos te gustan si son los de casa i son horribles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorra un poco más para amortiguadores y monta unos b8 detrás... las cosas bien y a la primera!! xDDD

 

Respecto a los muelles, ya sabes, bájate la homologación de eibach, y junto con un certificado de montaje de taller, que te lo metan en la ficha técnica.

En mi caso me exigieron que el taller figurara en industria que dispone de banco de suspensiones. 13,54 euros el trámite me costó.

Si necesitas ayuda me avisas en este aspecto, que tengo todos los papeles fresquitos.

 

Lo de la estabilizadora, se va a poner de moda, ya verás... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te iva a decir supuestamente ya me vendra el certificado con los muelles i la homolgacion solo falta firmar por un taller no?

 

Mi padre puede azer certificados de esos que lo aze para las bolas de enganxes... Esta todo legal ehh ¬¬

 

 

Supongo que podra azer lo mismo con los muelles! eske los amortiguadores traseros valen 300 euros... i no creo que gasten muxa diferencia con los ke voy a pillar siendo ke los delanteros ya estan usados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.