Jump to content

QUITAR EMBLEMAS TRASEROS DE A4 Y 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas


Hola, a todos, mi consulta es como quitar los emblemas traseros de A4 2.0TDI y dejarlo sin que se note, si alguno lo habeis echo y como, o si hay algun truco o producto para despues limpiarlo, ya que me figuro que iran pegados...

 

 

 

 

Saludos y gracias a todos[

 

Buenas tardes!

Ya hay post abiertos sobre el tema.

Pero de todos modos te lo comento. Con un secador dandole un buen rato con aire caliente ... depues pasar una tarjeta cuando el pegamento este caliente y sale solo. O bien con un hilo de nailon. Despues con un poco de acetona para quitar el resto de pegamento. Pero sin pasarse al frotar por que te llevas la pintura.

O si lo quieres hacer mucho mejor ...

COn el sol de agosto y todo el dia dandole el sol ya esta recalentadisimo y sale bien.

Tambine vendren productos para poder quitarlo, los cuales no se como se llaman ni se como son. Por que no los e utilizado. Hay mas trucos que te comentaran los compañeros. Yo utilice este. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace un par de semanas que me animé a quitarle las incripciones, un poco acojonado al principio ya que el coche tiene un mes... A quedado genial, no se nota nada y para mi gusto queda mejor. Como te han comentado los compañeros: secador para hablandar, tarjeta para sacar y microfibra para repasar, yo también le di con un poco de agua con jabón para terminar y con un poco de paciencia, hecho. Ya nos dirás como te queda. Suerte, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si después de hacer todo lo que te dicen los compañeros se quedan marcas (que suele ser lo normal por la diferencia del desgaste de la pintura que esta al aire libre y la que no), te recomiendo que compres pulimento y le des a mano en la zona. Si tuvieras pulidora, sería más cómodo, pero a mano suelen salir tambien a base de un poco de brazo..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo quite el otro dia y me a quedado como marca del pegamento y eso que lle e dado con alcohol y con jabon...me a dicho un colega que no me preocupe que le de con disolvente y luego con un poco de cera y que ya no se nota a si que le voy a dar el lunes y ya os contare.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo quite el otro dia y me a quedado como marca del pegamento y eso que lle e dado con alcohol y con jabon...me a dicho un colega que no me preocupe que le de con disolvente y luego con un poco de cera y que ya no se nota a si que le voy a dar el lunes y ya os contare.......

 

Usa pulimento, nada de cera. La cera solo da brillo y protección al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.