Jump to content

ahora mas agresivo ke nunca


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, han kedao wapas!!! y se ve gordote! pero metele unos tapabujes!!!!!

 

Yo soy mas de RS6, pero teniendo las 2... puedes cambiar al gusto jejejeje

no yevo separadores, son las orijinales del rs4 b5 biturbo mui gordas. son de 8.5 et 20

 

c***!! y con las RS6 tampoco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, han kedao wapas!!! y se ve gordote! pero metele unos tapabujes!!!!!

 

Yo soy mas de RS6, pero teniendo las 2... puedes cambiar al gusto jejejeje

no llevo separadores, son las orijinales del rs4 b5 biturbo muy gordas. son de 8.5 et 20

 

c***!! y con las RS6 tampoco???

con las rs6 le puse de 1,5 pero era demasiado y pase a 10mm pero aun asi de tan bajito ke esta al cargarlo atras en los baches me rozaba un pelin y voy a poner unos neumaticos ke e visto ke hacen mas curva en el borde para ke no me roce xke las f1 asimetric son mui cuadradas. otra opcion es poner 225 y no 235 pero x culpa del codigo de carga luego no me pasaria la itv. sabeis alguno si tendria algun problema x poner 225 con codigo de carga 88y?? digo en el sentido de peligro de rebenton o cosas raras xke para la itv tengo las rs4 sin problemas. salu2 y muchas gracias a todos x buestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me quedo mirando tu firma, está brutal ese B6! :innocent:

 

El código de carga no recuerdo cuánto es, pero hay unas tablas por internet, que te dicen los kg que indica cada código. Lo multiplicas por 2, y ha de ser igual o superior al peso por eje que te figura en la ficha técnica. Como indicativo, 87 es un índice que vale para un B5 1.8T, justito, pero vale.

 

De todos modos, las 225/40-18 en Asymmetric, creo que las mías son 92Y

 

Saludos y enhorabuena por ese bicharraco :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, han kedao wapas!!! y se ve gordote! pero metele unos tapabujes!!!!!

 

Yo soy mas de RS6, pero teniendo las 2... puedes cambiar al gusto jejejeje

no llevo separadores, son las orijinales del rs4 b5 biturbo muy gordas. son de 8.5 et 20

 

c***!! y con las RS6 tampoco???

con las rs6 le puse de 1,5 pero era demasiado y pase a 10mm pero aun asi de tan bajito ke esta al cargarlo atras en los baches me rozaba un pelin y voy a poner unos neumaticos ke e visto ke hacen mas curva en el borde para ke no me roce xke las f1 asimetric son mui cuadradas. otra opcion es poner 225 y no 235 pero x culpa del codigo de carga luego no me pasaria la itv. sabeis alguno si tendria algun problema x poner 225 con codigo de carga 88y?? digo en el sentido de peligro de rebenton o cosas raras xke para la itv tengo las rs4 sin problemas. salu2 y muchas gracias a todos x buestra opinion

yo llevo montadas las 245.35.19 88y todavia no e pasado itv no se a ver si te lo aclaran de todas formas las lleve en 18 88y y me paso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....queda de lujo, ASI es como quedan las 225/40 en llanta de 8,5"?? pues pense que quedaría mucho más estirada, será la próxima goma que monte visto lo visto jeje, pasan la itv no?

 

Llevan esas gomas protector de llanta ?

 

Muy racing ehh, ahora ta más bajo que el mio cab***azo! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....queda de lujo, ASI es como quedan las 225/40 en llanta de 8,5"?? pues pense que quedaría mucho más estirada, será la próxima goma que monte visto lo visto jeje, pasan la itv no?

 

Llevan esas gomas protector de llanta ?

 

Muy racing ehh, ahora ta más bajo que el mio cab***azo! XD

las gomas son 225 y la llanta 8.5. yo pensaba ke kedarian mas estiradas pero no. y las gomas estas si ke tienen protector de llanta pero con lo estiradas ke estan no le vale de mucho :thumbsup: . los escapes ya bienen de serie xke los 1.8t gasolina creo ke todos traen 2 salidas pero yo lo ke ice es poner solo los embellecedores del audi rs6 nada mas. el tuyo esta mas o menos de bajo como el mio creo, y me da la impresion de ke el tuyo esta mas bajo aun. x si lo kieres mirar yo deste el suelo hasta el borde de la aleta tengo 62cm atras y 61,5 delante. salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe wachy esta guapo guapo.

Lo tienes a huevo para darle ya el aire negro total,pintar las parrilas delanteras y quitar los cromados...aunque asi tb se sale!! Es mi opinion :lol2:

gracias. ya kise cambiar lo cromado x negro pero prefiero no pintar xke luego en lo cromado salta la pintura mui facil y x eso no lo ice. pero si me gustaria hacerlo. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.