Jump to content

Volante motor s4 b7


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace unos 5 meses vendi un audi s4. Ahora, despues de todo este tiempo el nuevo propietario me dice k ha tenido una averia del volante motor k le cuesta 2500€. El coche cuanyo yo se lo vendi tenia 99.000km. El comprador me dice que desde el taller le han dicho k es muy rara esta averia en este coche con estos km´s. Me medio acusa de bajarle los km´s. Yo este coche lo tuve durante un mes i medio y os puedo jurar k nunca toque nada de los km´s. Puede denunciarme el actual propietario por estafa por haber tenido esta averia despues de 5 meses de haberlo comprado??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por ley la venta entre particulares conlleva una garantía de creo recordar de 3 o 6 meses, de lo de los kilometros tendría que demopstrar que tu lo has rebajado....

 

 

pero k tipo d garantia es? no sera una garantia total no?? Digo yo k tendria k demostrar un vicio oculto no? Pk el volante motor yo creo k en 5 meses tb se lo puede haber cargado el, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ley la venta entre particulares conlleva una garantía de creo recordar de 3 o 6 meses, de lo de los kilometros tendría que demopstrar que tu lo has rebajado....

 

A lo primero no tengo ni idea, sobre lo que dice de los km lo primero es que lo tiene que demostar.

 

No se como lo habrás hecho pero en un contrato-compraventa se suele poner los km con los que lo compras, de este modo ya tienes algo en lo que basarte y demostrar tu postura. Por otra parte que te demuestren que TU (no siendo el primer comprador) le has bajado los km es casi imposible, de igual modo tu puedes decir que ya lo has comprado ASI (puesto que según dices no has tocado nada).

 

Yo creo que puedes dormir tranquilo porque anda que no hay desgraciados por el pais que le han bajado los km y los compradores lo averiguan, está claro que te los han bajado y no pueden hacer nada porque no pueden demostarlo o por lo que sea.

 

Por otra parte, puede ser normal que con 100.000 se te vaya un embrague, según el uso que le des. En estas piezas de "desgaste", la batalla está a la orden del dia (por ejemplo con garantias) para determinar si se gastan prematuramente debido a un defecto de fabrica o si realmente el conductor abusa en exceso, he visto casos de estos con 20.000 km y poner pegas.

 

Por otro lado no indicas si es averia/rotura/desgaste. Entiendo que le estará dando problemas porque esté desgastado. Te diré que hay talleres de calidad y con buenos materiales que por 2000€ tienes montado el embrague y el volante, es un precio mucho más que razonable y para nada barato. Con lo que 2500€ me parece un poco clavada.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.