Jump to content

Parachoques s line carbono en blanco


Publicaciones recomendadas


bueno de los anuncios de arriba por ser del foro a los interesados les puedo hacer un precio especial, ya que viene de camino el paraca del rs y no lo necesito, SON NUEVOS A ESTRENAR, y dentro de poco pondre en venta la parrilla del audi tt rs soporte matricula + parrilla negro brillante, si a alguien le interesa esta por llegar y lo venderia por 180€ en conce vale 266€.

 

bueno ofertas del paraca s line carbono y difusor por privado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico,el total aunque el vendedor a posteriori me bajo los portes me costo 70 euros y el mio es el de doble salida,echa una ojeada,de aquello ya ha llovido :drool: :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=149673&hl=

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece perfecto si alguien lo encuentra mas barato que yo en internet que lo diga que se lo regalo

 

 

No te enfades hombre, que no lo dicen por fastiar :thumbsup:

 

Está claro que comprar en EBAY, tiene mas riegos que comprar a través del foro.

 

No se trata de otra cosa, más que de la ley de la oferta y la demanda, EBAY tiene sus cosas buenas, pero también algunas menos buenas (confianza, tener que buscar entre todos los anuncios, idioma, portes etc...)

 

La verdad que es filosofía de este foro, el de poner la cartas boca arriba y comentar libremente, sin ofender evidentemente todas las posibilidades existentes, y claro está que una de ellas, es comprar a través de EBAY e informar sobre experiencias propias.

 

Suerte con la venta, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada hombre el problema es que la antiguedad en el foro no me deja publicar en compra-venta y claro tengo eso ahi cogiendo polvo y me interesa venderlo am otra cosita, la parrilla del ttrs cuando me llegue la vendere si alguien quiere que se la reserve o algo que me lo diga ok . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.