Jump to content

Proyecto Tema MMI AUDI NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 N


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Javivitf si te sirve esto es lo que sale en la pantalla del mmi enredando en los menus. recuerdo que es donde pone system o algo asi

system_samsung.jpg

Que he leido en algun sitio (manual, foro, no se) que se puede actualizar. Se ve en la parte de abajo el boton [RESTORE] que es para restaurar el sistema o algo asi con un archivo que estaria en la SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver....

 

Todavia no se que windows ce lleva este cacharro, es la pregunta del millon....

 

Me he bajado el software de javivitf y lo he ejecutado de la siguiente manera:

 

He puesto en la ruta del navegador el mortscript ese que funciona, lo he ejecutado como navegador y salen las letras en ingles y le he dado al OK.

 

Luego he puesto en la ruta del navegador el archivo [menu] que has (javivitf) remarcado en el post y luego ejecuto el navegador del interface otra vez.

 

Y aparece el mismo menu que salio en el coche de Superraton, u sease, sobredimensionado y solo se ven los botones de la izquierda y funcionan bien Panel de control, programas, menu,etc. En el centro sale el boton ON/OFF y aparecen los tres botones de: windows (con su sonido de windows), el de apagar que parece que apaga pero no lo hace, y el de reiniciar que no hace nada...

 

Los botones que se ven, funcionan excepto el de windows, apagar y reiniciar y auinque se apriete la tactil durante un par de segundos o 30 segundos.... no sale al mmi se queda "colgado el sistema" dentro de la aplicacion, moviendote entre sus menus sin problemas (los que funcionan). Solo se sale dejando que se apage con el coche y reiniciando luego normalmente

 

Grabé un video si te hace falta para que veas como actua, pero bien bien bien, vamos progresando

 

Un saludo :):)

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si tenemos suerte y sabemos que windows hay en el interface.

 

Descargar archivo rar con el nombre Explorer y meter en la SD, ejecutar como si fuese igo8 y aparece una pantalla con todos los datos, sera +/- como en el PC en MIPC O EQUIPO.

 

Ala derecha aparece un icono que se llama Control Panel.INK ,le damos con el dedo y aparece panel de control del windows y vamos a system(apretamos de nuevo) y no dirá que windows tenemos, procesador, datos de memoria.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=3CMVVMCB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, perdonar la intromisión, si me equivoco me lo decis, pero creo que estais, por lo que he podido comprobar,intentando poner un submenu ( por decirlo así) a partir de la llamada al navegador.Me explico, yo como no tengo dvd, ni intencion de ponerlo, pero siempre gusta de las pijaditas ( mi copiloto me dijo que no le hacia gracia, preferia ir vigilandome las trazadas,,,,,) pense en ponerle peliculas por si queria ver alguna, a los crios ya les he puesto las pantallas con discos multimedia y estan encantados (y yo y la copiloto más), entonces aproveche la llamada al programa del navegador igo (storagecard\igo8\igo8.exe) y la cambie por un programa de menus llamado, en este caso, mobilenavigator.exe que tengo de un gps pequeñito, que gastaba a veces en el otro coche, con mi menu personalizado, pero simple, de el navegador y un mp3.

 

El programa es simple, funciona con wince que tenemos en el aparato, pones el fondo que te da la gana, con la resolucion que quieras (la ajusté al aparato 400x234), y le pones los icono o textos que quieras, de forma que cuando pulsas sobre ellos, pues ejecuta el programa que le has puesto.Haciendo doble click, sales del programa de menu (esto es importante) y vuelves al mms del aparato.Que quieres volver a entrar, pues le pulsas al boton navi,te vuelve a salir el menu y seleccionas el navegador o el player (para ver pelis), solo tengo 2 iconos no necesito más.

Decir que el menu, puedes complicarlo lo que quieras y enlazar submenus del submenu,hasta que te hartes y no sepas por donde andas.Yo lo tengo en plan simple.

 

Si quereis lo que yo me hecho para estudiarlo y verlo, dadme un email y os lo envio con explicaciones, porque no se ni como grabar videos con el movil y menos al youtube, y del megaupload solo se bajarme cosas, lo de subir, dificil.

 

Voy a intentar poner una foto, por lo menos de ejemplo, deciros que el submenu este, lo he hecho en plan chapuza para comprobar que funcione, a falta de cuando tenga tiempo, pues ponerlo mas igualado al mms, y que quede como integrado.

Voy a ver, si no se ve, de todas formas, lo dicho que alguien me envie un email por mp y se lo envio.

 

Un saludo.

 

Fondo_asi.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, perdonar la intromisión, si me equivoco me lo decis, pero creo que estais, por lo que he podido comprobar,intentando poner un submenu ( por decirlo así) a partir de la llamada al navegador.Me explico, yo como no tengo dvd, ni intencion de ponerlo, pero siempre gusta de las pijaditas ( mi copiloto me dijo que no le hacia gracia, preferia ir vigilandome las trazadas,,,,,) pense en ponerle peliculas por si queria ver alguna, a los crios ya les he puesto las pantallas con discos multimedia y estan encantados (y yo y la copiloto más), entonces aproveche la llamada al programa del navegador igo (storagecard\igo8\igo8.exe) y la cambie por un programa de menus llamado, en este caso, mobilenavigator.exe que tengo de un gps pequeñito, que gastaba a veces en el otro coche, con mi menu personalizado, pero simple, de el navegador y un mp3.

 

El programa es simple, funciona con wince que tenemos en el aparato, pones el fondo que te da la gana, con la resolucion que quieras (la ajusté al aparato 400x234), y le pones los icono o textos que quieras, de forma que cuando pulsas sobre ellos, pues ejecuta el programa que le has puesto.Haciendo doble click, sales del programa de menu (esto es importante) y vuelves al mms del aparato.Que quieres volver a entrar, pues le pulsas al boton navi,te vuelve a salir el menu y seleccionas el navegador o el player (para ver pelis), solo tengo 2 iconos no necesito más.

Decir que el menu, puedes complicarlo lo que quieras y enlazar submenus del submenu,hasta que te hartes y no sepas por donde andas.Yo lo tengo en plan simple.

 

Si quereis lo que yo me hecho para estudiarlo y verlo, dadme un email y os lo envio con explicaciones, porque no se ni como grabar videos con el movil y menos al youtube, y del megaupload solo se bajarme cosas, lo de subir, dificil.

 

Voy a intentar poner una foto, por lo menos de ejemplo, deciros que el submenu este, lo he hecho en plan chapuza para comprobar que funcione, a falta de cuando tenga tiempo, pues ponerlo mas igualado al mms, y que quede como integrado.

Voy a ver, si no se ve, de todas formas, lo dicho que alguien me envie un email por mp y se lo envio.

 

Un saludo.

 

Fondo_asi.bmp

Dankarl tiene buena pinta, al menos puede valer de base para ir modificando y poner mas iconos o para ver como va eso de los submenus que al fin y al cabo es eso lo que busco (mas o menos bonito, coloreado, etc)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si tenemos suerte y sabemos que windows hay en el interface.

 

Descargar archivo rar con el nombre Explorer y meter en la SD, ejecutar como si fuese igo8 y aparece una pantalla con todos los datos, sera +/- como en el PC en MIPC O EQUIPO.

 

Ala derecha aparece un icono que se llama Control Panel.INK ,le damos con el dedo y aparece panel de control del windows y vamos a system(apretamos de nuevo) y no dirá que windows tenemos, procesador, datos de memoria.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=3CMVVMCB

 

Buenass....

 

Jod.... javivi al final aprendemos idiomas :thumbsup: porque el programa funciona :thumbsup: pero esta en chino si si en chino, y control panel vale, pero a partir de ahí esta todo en mandarin :thumbsup:

 

Creo que es el WIN CE 5.0

 

24042010073.jpg

 

Un saludo....

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.