Jump to content

Proyecto Tema MMI AUDI NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 N


javivitf

Publicaciones recomendadas

Me respondo a mí mismo:

 

 

NOTICIÓN!!!

 

PERDONAD, QUE GRITE, PERO ME PUEDE LA EMOCIÓN.

 

 

Acabo de instalar en el interface el archivo explorer que colgó JAVIVITF, :thumbsup::lol2: , y se me ocurrió instalar el coreplayer, y...

 

 

FUNCIONA!!!

 

Va como un cañón, y me han funcionado los JPG y los AVI. No os lo creereis, pero acabo de probar con un vídeo de Mickey Mouse y... LO HE VISTO Y OIDO (por el altavoz del interface).

 

Ahora no puedo, pero esta noche cuelgo unos vídeos.

 

 

 

 

 

 

ESTO PROMETE.

 

 

Saludos.

 

 

Javivi, necesitamos en ese super menú que estás haciendo, un acceso a programas, ya que esto parece no tener límite.

 

Enhorabuena eres un hacha

Cuando puse el explorer de javivi el sabado pare ver la version de Win CE, ya me imagine algo pero todavia no he tenido tiempo para probar.

Ni me imagino las posibilidades que se abren.

 

Un saludo!!

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me respondo a mí mismo:

 

 

NOTICIÓN!!!

 

PERDONAD, QUE GRITE, PERO ME PUEDE LA EMOCIÓN.

 

 

Acabo de instalar en el interface el archivo explorer que colgó JAVIVITF, :thumbsup::lol2: , y se me ocurrió instalar el coreplayer, y...

 

 

FUNCIONA!!!

 

Va como un cañón, y me han funcionado los JPG y los AVI. No os lo creereis, pero acabo de probar con un vídeo de Mickey Mouse y... LO HE VISTO Y OIDO (por el altavoz del interface).

 

Ahora no puedo, pero esta noche cuelgo unos vídeos.

 

 

 

 

 

 

ESTO PROMETE.

 

 

Saludos.

 

 

Javivi, necesitamos en ese super menú que estás haciendo, un acceso a programas, ya que esto parece no tener límite.

 

Enhorabuena eres un hacha

Cuando puse el explorer de javivi el sabado pare ver la version de Win CE, ya me imagine algo pero todavia no he tenido tiempo para probar.

Ni me imagino las posibilidades que se abren.

 

Un saludo!!

 

 

qeu bueno rushifuru...eres un crack...ya me explicaras como se hace todo eso macho.....pq a mi me dejais flipao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy interesado en este GPS, pero tengo algunas dudas que estoy seguro que me podéis aclarar: ¿Cuándo os desmontan lo que sea para poner el GPS, queda todo bien ajustadito para evitar ruidos y grillos posteriores?, ¿Qué tal funciona el GPS? ¿Se puede ir actualizando con facilidad? y por último ¿Sabéis de alguien en Madrid que lo monte con confianza?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. si podeis hacer que el menu sea el nuevo y podeis meter peli y fotos me imagino que seria en la tarjeta del igo, la tarjeta es SD de 2gb, le podrias poner una tarjeta SDHC?

o hay que quitar la tarjeta del igo y meter otra para ver las pelis?

aunque a mi no me hace falta ya que compre el dvd con ranura SD y usb. tambien me costo dinero

 

Hola Alex. Las pelis las veo desde la SD del Igo. No he probado si se puede meter una tarjeta más grande, pero lo probaré. De momento estoy flipando con lo que se puede hacer. Ya estoy descargando juegos y programas como el Microsoft Office para WinCE.

 

Ya os iré contando.

 

Cuando JAVIVITF probo en mi coche creo que lo hizo con una tarjeta SDHC de 32Gb.

Funciono perfectamente.

 

Saludos!

 

Respecto al tema de JAVIVITF que me parece espectacular, lanzo una pregunta... se podría actulizar el software del GPS para que el menu saliera directamente con las nuevas opciones? ahi os la dejo. yo de este tema, no tengo ni idea...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy interesado en este GPS, pero tengo algunas dudas que estoy seguro que me podéis aclarar: ¿Cuándo os desmontan lo que sea para poner el GPS, queda todo bien ajustadito para evitar ruidos y grillos posteriores?, ¿Qué tal funciona el GPS? ¿Se puede ir actualizando con facilidad? y por último ¿Sabéis de alguien en Madrid que lo monte con confianza?

Gracias

 

Hola Lin,

 

Mira este link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226482

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si eso link ultimo es el mismo en el que estamos metidos. jeje

 

que chulo esta quedando pero no me fio hacerle nada a mi coche yo sin saber de ello y cargarmelo de primeras. espero saqueis algo y q pena q esten todos los grandes entendidos tan lejos pa q me lo hagan ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo que estoy dejando en los enlaces, son pruebas para saber si funciona y el que quiera puede probar, y cuando este terminado el Menú estarán los enlaces directos para que se pueda usar programas como ver películas, fotos,videos,juegos,calendario,office,METRO,Reloj,agenda,explorador,etc.... vamos un servicio PDA-ORDENADOR-MULTIMEDIA.

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es la ruda donde esta el igo8.exe,lo que quiero saber es, como llama el interface a la SD. EJEMPLO:Storage Card O SDMMC, ETC....

 

Efectivamente javivi, la llama "StorageCard" (todo junto) "/StorageCard/Igo8/Igo8.exe" por ejemplo. Y la ruta donde este el Igo da igual porque luego lo pones en el Setup del interface y siempre que arranques el navi, va a esa ruta que hemos puesto previamente.

 

Un saludo

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es la ruda donde esta el igo8.exe,lo que quiero saber es, como llama el interface a la SD. EJEMPLO:Storage Card O SDMMC, ETC....

 

Hola, compañero. Le llama StorageCard.

 

Creo que tenemos un problema, y es que el Win CE que está en el interface, está escrito en ROM, y cada vez que se le corta la corriente, (cosa necesaria al apagar el coche), hace un Hard Reset, y pierde toda nuestra configuración. Yo he creado una carpeta con accesos directos a los programas que instalé, (todos instalados en la SD), y al apagar el coche y volver a encender, la había perdido, ASÍ como la fecha y hora, que se desconfiguran cada vez que apagamos el coche. Todo lo que se le haga ha de estar en la SD, si no, se pierde. Veo un problema con la fecha, hora y calendario, ya que no se que hacerle para que mantengan la configuración. Lo que no se puede hacer es dejarle alimentación contínua, ya que a veces necesitaremos "resetearlo" por cuelgues y demás.

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.