Jump to content

Proyecto Tema MMI AUDI NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 N


javivitf

Publicaciones recomendadas

como es la ruda donde esta el igo8.exe,lo que quiero saber es, como llama el interface a la SD. EJEMPLO:Storage Card O SDMMC, ETC....

 

Hola, compañero. Le llama StorageCard.

 

Creo que tenemos un problema, y es que el Win CE que está en el interface, está escrito en ROM, y cada vez que se le corta la corriente, (cosa necesaria al apagar el coche), hace un Hard Reset, y pierde toda nuestra configuración. Yo he creado una carpeta con accesos directos a los programas que instalé, (todos instalados en la SD), y al apagar el coche y volver a encender, la había perdido, ASÍ como la fecha y hora, que se desconfiguran cada vez que apagamos el coche. Todo lo que se le haga ha de estar en la SD, si no, se pierde. Veo un problema con la fecha, hora y calendario, ya que no se que hacerle para que mantengan la configuración. Lo que no se puede hacer es dejarle alimentación contínua, ya que a veces necesitaremos "resetearlo" por cuelgues y demás.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Por eso quería saber el nombre de la ruta y así con el menú no pasaría eso, porque con el setup del interface daría la orden de abrir menú y ya dentro estaría la programación para que todo funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como es la ruda donde esta el igo8.exe,lo que quiero saber es, como llama el interface a la SD. EJEMPLO:Storage Card O SDMMC, ETC....

 

Efectivamente javivi, la llama "StorageCard" (todo junto) "/StorageCard/Igo8/Igo8.exe" por ejemplo. Y la ruta donde este el Igo da igual porque luego lo pones en el Setup del interface y siempre que arranques el navi, va a esa ruta que hemos puesto previamente.

 

Un saludo

 

 

ok! Gracias rushifuru y Esteban Míguez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opináis de esta pantalla para el Menu, porque por lo que veo tengo que modificar casi todo para cuadrar la pantalla del INTERFACE, Y al no tener el interface va a ser mas difícil y más tiempo en terminarlo.

 

 

Pantalla es igual que MMI 3G Navegador

pantalla1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hosti.... Javivi me gustan las dos pero no se.... Esa que te has currao con apariencia 3D me gusta un monton, pero si te da menos guerra... usa las que saque con el explorer.

 

Me alegro que te sirvan, es muy pococomparado con el TRABAJAZO que estas realizando con la apariencia MMI. Y encima sin tener el aparato.

 

Muchas gracias a ti por la parte que me toca ;) y de todos los que nos "aprovecharemos" de las horas y horas que lleva hacer algo como esto.

 

Esta tarde trasteare mas para ver que le "saco" al interface

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opináis de esta pantalla para el Menu, porque por lo que veo tengo que modificar casi todo para cuadrar la pantalla del INTERFACE, Y al no tener el interface va a ser mas difícil y más tiempo en terminarlo.

 

 

Pantalla es igual que MMI 3G Navegador

pantalla1.png

Esta bastante mas chula.

 

Y yo que creia que despues de tener instalado el gps se iba a acabar la diversión en el foro, pero la verdad es que ya prometía javivitf cuando hizo un par de apariciones en el hilo del igo para enseñarnos sus nuevas pantallas para su pda.

 

Javivitf gracias por todo. Y a Rushifuru por su trabajo de pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRUEBAS PARA DAR Y TOMAR:Descarga : Aplicaciones y juegos

 

 

Megustaria saber las aplicaciones y juegos que funcionan,para luego hacer los iconos que funcionen.

descargado e iré probando pero por lo que veo habrá que echar una peoná para probar todo. Iremos poco a poco.

 

saludos.

tambien descargado y en la tarjeta para mañana probar en el coche pero como dices tendremos que ir poco a poco que acabo de subir despues de una hora trasteando por los "interiores" del interface y probando programas y aplicaciones. Unos van y otros dejan colgado el aparato asi que cojere papel y boli para mañana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

Perdonad, pero hoy he estado en fuera de juego, ya que llevo toda la tarde instalando la cámara trasera, metiendo la táctil dentro de la original, e instalando el altavoz central delantero original de Audi. Me echó una mano un amiguete del foro, (Agrojo), y terminamos ahora mismo. Funciona todo a la perfección. Se ve mucho mejor y no veáis como se oye ahora. La cámara,... un puntazo, o sea, que super contento.

 

 

JAVIVITF, la pantalla 3D está preciosa, pero ten en cuenta que es más oscura que la otra, y al llevar la táctil por encima resta nitidez, o sea que lo mejor sería probarlas antes de compilar todo.

 

Muchas gracias por todo y saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.