Jump to content

nuevo brico


Publicaciones recomendadas


Gracias!!!!

 

Es un gran plano electrico para el que lo quiera montar en su coche!

 

Gracias AJMMMMM, cada dia nos sorprendes mas! a mi por lo menos que de electromecanica estoy superpegado me teneis anonadado los que controlais.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el brico..quizas lo haga

 

pero eso es para ir solo con las antinieblas encendidas de dia...bueno.o de noche...valla,sin tener que ir con la de posi puesta...

 

pero yo el coming leaving home lo entiendo como un sistema que cuando abres y cierras el coche con el mando..se encienden las luces de cruce para alumbrarte en la oscuridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si juanky eso es lo que hace pero con las antinieblas pero segun se modifique el circuito sirve tambien para luz de dia

si quereis las posibilidades segun funcionamiento de vehiculo no me importa poner todas las posibilidades con luces de posicion o de cruce con interruptores de desconexion automatico etc esos que he puesto son basicos para que tomeis la idea saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso para quien no lo tenga y le interese

con luz antiniebla como luz dia

 

post-54240-1271772780.jpg

 

y sin luz dia

 

post-54240-1271772852.jpg

 

Hola ajmmmmm, antes de que te lo diga alguien, tendrias que especificar a que pines se tienen que enchufar en el mando de luces.

 

aqui puse los pines y su funcion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9088&st=120

 

Y a que te refieres cuando dices que van al "cuadro" , a que cuadro te refieres al marcador¿?¿ al plafon del techo¿?¿'

 

si puedes especificar mas el esquema muchos te lo agradecerian.

 

un saludo

 

P.D: no te lo tomes a mal eh¡¡¡ solo que veo que la informacion esta incompleta para aquellos que no saben mucho de electronica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso para quien no lo tenga y le interese

con luz antiniebla como luz dia

 

post-54240-1271772780.jpg

 

y sin luz dia

 

post-54240-1271772852.jpg

 

Hola ajmmmmm, antes de que te lo diga alguien, tendrias que especificar a que pines se tienen que enchufar en el mando de luces.

 

aqui puse los pines y su funcion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9088&st=120

 

Y a que te refieres cuando dices que van al "cuadro" , a que cuadro te refieres al marcador¿?¿ al plafon del techo¿?¿'

 

si puedes especificar mas el esquema muchos te lo agradecerian.

 

un saludo

 

P.D: no te lo tomes a mal eh¡¡¡ solo que veo que la informacion esta incompleta para aquellos que no saben mucho de electronica

 

no me lo tomo a mal pero veras que indique que era un esquema basico para quien sepa no tiene problema y para quien tenga dudas no me importaba ampliarlo supongo que la mayoria sabe que el conmutador de luces tiene como mision dar corriente a cada sistema o bloque de luces y hay puede seleccionar la opcion que mas le guste poner antinieblas o cruce o posicion los reles lo unico que hacen es uno la mision de hacer el trabajo de conmutar dicho mando en la posicion que uno quiera y el otro rele la de cortar corriente cuando das contacto eso seria para que solo encienda cuando das al mando y se apague cuando se apagan las luces del techo cuando das contacto el segundo rele corta y aunque se encienda la luz del techo o habras una puerta ya no enciende la luz elegida para el caso bueno creo que esta claro tiene muchas mas posibilidades y se puede complicar de muchas formas pero es lo basico si alguien no lo tiene claro pues se le explican las dudas que tenga y sirve para todos saludos y con tu aportacion de los contactos y como desmontar el conmutador pues mejor para el que mas menos lo tenga claro perdonad me haya extendido gracias

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy un novato... necesitaría saber...

 

¿hay que desmontar el panel del conmutador de luces?

en caso afirmativo... es coger un destornillador y presionar?

¿dónde están los relés y que aspecto tienen? ¿se diferencian facilmente?

¿Como se tira el cable verde al cuadro? ¿en que punto?

 

Bueno, en cualquier caso, muchas gracias por el aporte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como se desmonta en el link que pone tracker lo puedes ver lo tiene explicado en cuanto a los reles tienes que comprarlos son normales de 12v y un contacto de trabajo y uno de reposo si no tienen de un contacto pues dos y mejor que al cuadro que veo que es mas complicado para la mayoria es conectarlo al plafon del techo al positivo que tiene alimentacion cuando al dar al mando se enciende la luz interior si tienes otro punto como luz de pie que se encienda tambien cualquier punto proximo que se alimente con la secuencia de apertura de cierre centralizado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.