Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En unas dos semanas pondre como sera la quedada

Alvaro, eso esta hecho

salu2

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo espero poder ir.Haber si nos vamos animando mas.Si no recuerdo mal tenemos aparte de los organizadores de Madrid uno de Valancia y yo desde Asturias queremos mas comunidades.Me gustaria hacer unas fotos en la quedada de los coches con las respectivas barnderas de procedencia.Animo quedaria muy chulo.

Publicado
Yo espero poder ir.Haber si nos vamos animando mas.Si no recuerdo mal tenemos aparte de los organizadores de Madrid uno de Valancia y yo desde Asturias queremos mas comunidades.Me gustaria hacer unas fotos en la quedada de los coches con las respectivas barnderas de procedencia.Animo quedaria muy chulo.

Desde Cataluña uno que se apunta.Solo falta mi a4 avant que el dia 6 salio de produccion.Tambien estoy comprando el navegador del aleman, a ver si me hechais una manilla para montarlo.

Ademas sera un placer compartir un rato con los maquinas del foro.

Publicado
contar conmigo compañeros, esta vez no me lo pierdo :ranting2:

Saludos

me tienes contento, desde semana santa te estoy esperando para ver tu paragolpes sline :laugh::ph34r:

Espero verte, en unos dias ire concretando mas sobre la quedada y aunque ponga A4 B8 sereis bien recibidos todos los demas modelos

salu2

Publicado (editado)

Bueno, pues vamos a ir haciendo la lista de asistentes:

- Batallas

Editado por Batallas
Publicado

A mi también me gustaría pasarme un rato a saludaros, aunque tengo compromisos familiares que me van a impedir disfrutar de todo lo que seguro se va a organizar. En todo caso y hasta saber cual es la agenda del evento, contad conmigo.

Salu2.

Publicado

Si lo haceis en el Kinepolis lo mismo nos veis por alli a unos A3 8P Sportback montando los pilotos Restyling, ya que las fechas son las apropiadas que he mirado para cuando nos llegan los pilotos, si nos lo permitis compartimos recinto xD

Publicado

Hola, en vista del exito que esta teniendo la quedada creo que voy a pedir cerrar el post y el que quiera pues que se apunte en las nacionales

salu2

Publicado
Hola, en vista del exito que esta teniendo la quedada creo que voy a pedir cerrar el post y el que quiera pues que se apunte en las nacionales

salu2

Una pena Batallas, se lo que es organizar una kedada y luego anularla!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.