Batallas Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 En unas dos semanas pondre como sera la quedada Alvaro, eso esta hecho salu2
Maverikc Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Batallas, tal como comentamos creo que podre asistir el domingo. Saludos
gallu81 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Si no curro y aceptáis otro A3 8P....
Miguel P Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Yo espero poder ir.Haber si nos vamos animando mas.Si no recuerdo mal tenemos aparte de los organizadores de Madrid uno de Valancia y yo desde Asturias queremos mas comunidades.Me gustaria hacer unas fotos en la quedada de los coches con las respectivas barnderas de procedencia.Animo quedaria muy chulo.
Batallas Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Si no curro y aceptáis otro A3 8P.... Seras bien recibido salu2
mochilo75 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Yo espero poder ir.Haber si nos vamos animando mas.Si no recuerdo mal tenemos aparte de los organizadores de Madrid uno de Valancia y yo desde Asturias queremos mas comunidades.Me gustaria hacer unas fotos en la quedada de los coches con las respectivas barnderas de procedencia.Animo quedaria muy chulo. Desde Cataluña uno que se apunta.Solo falta mi a4 avant que el dia 6 salio de produccion.Tambien estoy comprando el navegador del aleman, a ver si me hechais una manilla para montarlo. Ademas sera un placer compartir un rato con los maquinas del foro.
Juaniky A4 Avant 2.0TFSI Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Muy buenas, si puedo convencer a mi mujer... vamos para alli desde Barcelona. Un saludo para todos!!!!!
JERO-A4SL Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 contar conmigo compañeros, esta vez no me lo pierdo Saludos
Batallas Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 contar conmigo compañeros, esta vez no me lo pierdo :ranting2: Saludos me tienes contento, desde semana santa te estoy esperando para ver tu paragolpes sline Espero verte, en unos dias ire concretando mas sobre la quedada y aunque ponga A4 B8 sereis bien recibidos todos los demas modelos salu2
hopp Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 yo tambien intentare ir, saludos
Batallas Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Bueno, pues vamos a ir haciendo la lista de asistentes: - Batallas Editado 1 de Junio del 2010 por Batallas
Trobin Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 A mi también me gustaría pasarme un rato a saludaros, aunque tengo compromisos familiares que me van a impedir disfrutar de todo lo que seguro se va a organizar. En todo caso y hasta saber cual es la agenda del evento, contad conmigo. Salu2.
Santi_MaD Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Si lo haceis en el Kinepolis lo mismo nos veis por alli a unos A3 8P Sportback montando los pilotos Restyling, ya que las fechas son las apropiadas que he mirado para cuando nos llegan los pilotos, si nos lo permitis compartimos recinto xD
Batallas Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola, en vista del exito que esta teniendo la quedada creo que voy a pedir cerrar el post y el que quiera pues que se apunte en las nacionales salu2
AlvaroGLR Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola, en vista del exito que esta teniendo la quedada creo que voy a pedir cerrar el post y el que quiera pues que se apunte en las nacionales salu2 Una pena Batallas, se lo que es organizar una kedada y luego anularla!!!!
Publicaciones recomendadas