Jump to content

Dudas coche...


MarLeGar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada disculparme por lo sucio que esta el coche, hace algunos días que vine de camping y por el toston que voy a poner. He estado haciendo algunas fotos del coche en mi parking para ver si alguien puede decirme que coche tengo, que modelo es y que tipo de motor tiene. Explicare lo que pueda y lo que entienda lo mas detallado posible. Hacer todas las preguntas que queráis y las que pueda os las responderé.

 

Un saludo y gracias

 

PD: A continuación el porron de fotos que las pondré en varios mensajes para que cargue bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


*Este es el faro que tiene, no tengo constancia de que se modificase de ninguna forma aunque claro, ha tenido 3 dueños contando conmigo, y el anterior fue un familiar.

(la marca esa que tiene debajo es de unos protectores de goma que le puso mi familiar y que al estar bastante gastados se caieron en algun labado. Solo le queda 1 de los 4 que tenia :thumbsup: )

dsc00145id.jpg

 

*Estas llantas se las puso mi familiar tambien... El coche esta muy alto, parece un todo terreno <_<

dsc00149fq.jpg

 

*Otra del lateral

dsc00151rh.jpg

 

* Una del piloto trasero, en este protector la pintura esta desquebrajada y se cae. (le toca una buena lijada y posterior pasada con la pistola)

dsc00159qc.jpg

 

* La del culete, :laugh:

dsc00163e.jpg

 

* Esa luz se le puede poner mejor en la parte superior de la luna trasera? Si os fijáis veréis que tengo la antena rota (algún gracioso)

dsc00166pf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* En la foto se ven muy resaltados los desgastes de algunas partes, pero en directo se ve mejor conservado. (Ya se que me toca cambiar muchas cosas entre ellas la tela del cambio de marchas. :thumbsup: (del interior tengo entendido que han cambiado el clima y le han puesto el aire acondicionado ese que no me gusta nada, a demás tiene otra alarma mas que esta en el medio del salpicadero. El TDI lo pusieron porque el primer dueño le izo un agujero al embellecedor para meter el cable de un aparato, no se cual)

dsc00174pq.jpg

 

* Otra del interior aunque un poco mala.

dsc00187u.jpg

 

* Es aquí donde se conecta el vag com? Estoy tan pobre que ni euros tiene el cenicero jejejeje :laugh:

dsc00188y.jpg

 

* Una mas de cerca del cuadro central. (el agujero que tiene uno de los botones es otra de las ideas ingeniosas <_< de poner un termostato en el interior.

dsc00191m.jpg

 

Como veis, solo tengo las ventanas delanteras con elevalunas eléctrico, las traseras van con la manivela (se pueden adaptar las traseras también para que sean automáticas?) Los espejos son eléctricos, no se si ya iban de serie o se pusieron a posterior.

dsc00193s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un b5 de a partir de mediados del '97 (por las molduras) con los pilotos traseros de un b5 anterior al 97.

 

La tercera luz de freno yo la ponia arriba en lugar de en la bandeja.

Para quitar los pegotes que tienes en el paragolpes puedes usar trapo + disolvente (del que usan para pintar) y le das hasta que no quede ni rastro. Luego pules con una trapo o muñequilla con pulimento y listo. Tranquilo por lo del disolvente, con la edad que tienen nuestros coches, aguanta perfectamente.

 

Para saber mas, mira los papeles hombre :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Perdón por el cutre paint pero en la foto no salen esas dos luces ya que se van muy rápido al darle el contacto. La de la izquierda es un muelle negro en un fondo amarillo.

dsc00195h.jpg

 

* Hoy tiene 500 kilómetros mas, ya que las fotos son de hace 4 dias.

dsc00207ic.jpg

 

* He visto que todos tenéis a parte del indicador de nivel de combustible (el cual la aguja a veces parece que tiene mas combustible y otras parece que tiene un poco menos. Eso me pasa a menudo mientras voy conduciendo varia como de 2 a 4 mas o menos. Y del indicador de temperatura del liquido refrigerante, que son los dos que yo tengo, los demás tenéis el voltímetro y el indicador del aceite del motor. (estos dos yo no los tengo). A parte tengo la bombilla de al lado del 5 de las revoluciones fundida, ya lo arreglare.

dsc00208i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Manetas / Volante

dsc00210s.jpg

 

dsc00211xi.jpg

 

dsc00213me.jpg

 

* Estan algo deteriorados, en el lado izquierdo en el conductor tiene rozaduras de entrar sin tener mucho cuidado (anterior propietario) y una china de cigarro entre las piernas (no fumo, asi que...) :thumbsup:

dsc00215cg.jpg

 

* En las siguientes fotos se ve que originalmente no creo que fuese blanco, ya que hay defectos de pintura en la que se ve negro debajo.

dsc00216bs.jpg

dsc00219l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo esta información de la ficha de inspección técnica, si queréis que ponga algún otro dato decírmelo.

 

Motor ------- Audi

Tipo --------- 8D-1Z COMB.4T. T.D

Nº Cilindrada -------- 4/1896

Pot Fiscal / Real (C V F / kW) -------12,96/66

 

Pone:

VEHICULO USADO PROCEDENTE DE LA U.E.

FECHA PRIMERA MATRICULACION: 08. 01. 96

ANTIEGUEDAD: 1996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Buffff, tu coche ha pasado lo suyo y por lo visto tu no lo limpias mucho tampoco :notworthy: (por como se ven las alfombras).

 

Por lo que se ve en las fotos del espejo y la puerta con la pintura saltada, tiene toda la pinta de que ha llevado un cacharrazo y le han sustituido el espejo retrovisor y la puerta, ya que si no se tratan bien las piezas antes de aplicar la pintura (lijado, imprimado, etc), después llega el problema del desconchado y de que salte la pintura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suelo limpiar una vez a la semana, y como ya he comentado, esta bastante sucio porque hace algunos días vine del camping, tierra, barro, polvo, esas cosas...

 

El tema de la pintura, crees realmente que sea un golpe en la puerta? no solo esta esa puerta así eh? las dos están igual, y los dos retrovisores también. a demás, en uno de los protectores del parachoques cuando se descolgó se desquebrajo la pintura y la de debajo es como un gris oscuro.

 

No creo que sea un golpe lo de la pintura que he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.