Jump to content

Ayuda Start Stop...!!!


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

El otro día llevé a pintar el coche a un taller de confianza cerca de mi casa.

 

Con lo que ayer saqué el coche, y me he dado cuenta de que el start stop no funciona...entonces no se si será porque al pintarlo me han tocado algo o simplemente que en nav 3gMMI tenga algo quitado, ya que la pestañita de start stop en el cuadro la tengo bien puesta....

 

Gracias a ver si alguien me puede ayudar cn ello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

El otro día llevé a pintar el coche a un taller de confianza cerca de mi casa.

 

Con lo que ayer saqué el coche, y me he dado cuenta de que el start stop no funciona...entonces no se si será porque al pintarlo me han tocado algo o simplemente que en nav 3gMMI tenga algo quitado, ya que la pestañita de start stop en el cuadro la tengo bien puesta....

 

Gracias a ver si alguien me puede ayudar cn ello....

 

En el MMI no puedes tener nada cambiado porque desde ahí no hay opción ninguna para manipular el Star Stop, la única forma de desactivarlos es pulsando el botón que está junto a la palanca de cambio, cuando lo desactivas la luz de este botón se enciende, has provado si este botón luce al desactivarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Start&Stop esta activado por defecto cada vez que arrancas el coche.

 

Como te han dicho no es manipulable para desactivarlo en el MMI.

 

Solo desde un botón que tienes junto a la palanca de cambios que se queda encendido en rojo cuando lo pulsas, indicandote que tienes el start&stop desactivado.

 

En que ha consistido tu reparación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Viene de serie en los cuatro cilindros manuales.

 

El sistema no se conecta si el coche no esta a temperatura de servicio, si no hay un tiempo mínimo entre parada y parada ( por ejemplo si vamos en caravana y cada 10 segundos arrancamos o paramos no funciona) comdicones de consumo eléctrico importante etc etc

 

no perjudica al coche porque no imagináis todo lo que han cambiado para llevar el sistema. Es mas falta de costumbre que otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que la reparacion ha sido pintar el coche entero practicamente porque me lo rayaron con una llave por todos los sitiosssss

gracias

 

¿Que te han rayado el coche entero???? ¿¿¿ pero donde dejaste el coche??? Hiciste algo muy malo para que te hiciesen eso??? Dios, menudo desgraciado el que te lo hizo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.