Jump to content

rodamiento


Publicaciones recomendadas


Si no recuerdo mal a mi me costaron ciento y pico euros hace unos 3 años cada rodamiento de rueda delantero, tambien por que me hacía ruido; en mi caso el ruido era como un click al girar las ruedas maniobrando.

Ahora tengo otro tipo de ruido (rum rum rum) pero parece ser que es de los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior a4, entrando en un peaje, en verano con la ventanilla bajada me fijé en el tremendo ruido que sonaba de los "rodamientos" delanteros. Ya lo venía oyendo desde dentro semanas atrás.

Pues no era de los rodamientos. Era de los neumàticos FEDERAL simétricos que llevaba que eran una auténtica castaña.

Fué cambiarlos y el coche dejó de sonar.

Mira lo que te comentan sobre los neumáticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola al final era rodaiento rueda delantera izkierda me piden en el taller la pieza 160 euros y la mano de obra 30 euros, sabeis cual de los que vienen en oscaro es el que le viene bien al mio 2.0 tdi de 2006, es que pone uno cubo de rueda o cojinete y nose cual es delos dos....como veis el precio yo lo veo carisimoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
hola al final era rodaiento rueda delantera izkierda me piden en el taller la pieza 160 euros y la mano de obra 30 euros, sabeis cual de los que vienen en oscaro es el que le viene bien al mio 2.0 tdi de 2006, es que pone uno cubo de rueda o cojinete y nose cual es delos dos....como veis el precio yo lo veo carisimoooooooo

Creo que tengo el mismo problema que tú...........La rueda delantera izquierda tiembla al retener el motor, y sobre todo en curvas a derechas....

Al final que hiciste, Oscaro o le llevaste al taller???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras pasar por el taller....nada de nada, simplemente los tornillos de la rueda delantera izquierda flojos.......

 

Mañana iré personalmente a darle "recuerdos" al que me montó las ruedas....... :thumbsup:

 

Menos mal que se ha quedado en nada.....porque si se llega a salir la rueda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.