Jump to content

REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITA


romariejo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos.

 

Tengo un audi A3 8P 3puertas del 12 de 2007, es un 1.9 TDI 105 cv, y se queda un poco escaso de potencia. Me gustaría que me aconsejárais si le puedo hacer una reprogramación, tengo algunas dudas:

 

- Fuerza mucho el motor (daña algunas piezas)?

- Me puedo cargar el turbo?

- hasta que potencia me aconsejais de subirle?

- tengo que cambiar alguna pieza del motor, si subo la potencia?

- Alguien a echo esto mismo en un coche igual, que tal la experiencia?

 

Bueno creo que respondiendo a esto me dejaréis un poco más claro lo de la reprogramación,....Yo soy de Ciudad real, por lo que llevaría el coche a Madrid a que se lo hagan allí.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches a todos.

 

Tengo un audi A3 8P 3puertas del 12 de 2007, es un 1.9 TDI 105 cv, y se queda un poco escaso de potencia. Me gustaría que me aconsejárais si le puedo hacer una reprogramación, tengo algunas dudas:

 

- Fuerza mucho el motor (daña algunas piezas)?

- Me puedo cargar el turbo?

- hasta que potencia me aconsejais de subirle?

- tengo que cambiar alguna pieza del motor, si subo la potencia?

- Alguien a echo esto mismo en un coche igual, que tal la experiencia?

 

Bueno creo que respondiendo a esto me dejaréis un poco más claro lo de la reprogramación,....Yo soy de Ciudad real, por lo que llevaría el coche a Madrid a que se lo hagan allí.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

Todo depende el uso que le des, si una vez reprogramado vas a ir siempre a cuchillo, pues dos dias te durara el coche, si vas como siempre normal, respetas tiempos de calentamiento y enfriamiento, cambias de aceite y filtros mas a menudo, y no tienes porque tener problemas.

 

Respecto a la potencia que puedes subirle, lo normal son unos 30cv mas, en el sitio que te la hagan te aconsejaran (deverian) cuanto puedes subir sin cargarte el embrague,turbo y demas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Yo tengo el mismo coche con el mismo motor reprogramado solo que es del 2004, llevo ya 65.000Km con la reprogramación y ningun problema, te sube al rendimiento de un 2.0TDI de 140CV.

 

Si eres de madrid y te interesa te puedo decir un sitio de TOTAL confianza, el chico fue preparador de SEAT SPORT y luego monto su propio taller, la reprogramación son 450eu y te explica todo con graficas.

 

Los motores de los TDI 105Cv aguantan el empuje de un 140CV no tienes problemas, donde tendrias seria se le aumentas mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos, y gracias por responder.

 

Si estoy animado a reprogramar el coche, puede que lo haga en Upsolute, que opinais de esta casa?

 

Una preguntilla: el motor de 140 cv de serie y el 105 cv de serie (el mio), se diferencian en algo: es decir el de 140cv tiene mejor turbo?..mejor inyectores?..etc... para aguantar más caballos?

 

otra pregunta, pero tipo encuesta: Creeis que vale la pena la reprogramación? Os habéis cargado algún turbo o alguna pieza mecánica?....muchas gracias de antemano....

 

Ahh Jesús..yo soy de Ciudad Real, no de Madrid....Que tal tú con tu repro?...mi coche con 105 cv y yna 225 de rueda, no anda nada..jeje...aunque tampoco voy siempre a tope....Bueno comentame un poco tu experiencia.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.