Jump to content

Asientos RECARO S3 en A3


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas señores!!

 

Hace poco fue mi cumpleaños y me he auto-regalado los asientos RECARO del S3!! :flwrs:

 

Los compré por internet y el lunes me llegaron, los lavé y terminé de montarlos ayer. Los traseros sin ningun problema pero las conexiones de los airbags de los delanteros no me coinciden y tampoco he concectado las funciones eléctricas... Tendré algun problema?? :laugh: yo pienso que no, pero necesito saber qué es mejor, si empalmar cables o buscarme conectores compatibles?? está claro que para los airbags utilizaré conectores apropiados...

 

mi A3 es del 98 y los asientos procenden de un S3 del 2000.

 

A ver si alguien que los haya montado en un A3 me puede ayudar y me cuenta cómo lo hizo!! subiré + fotillos en cuanto pueda ok?? y si puede ser terminado mejor!!

 

Espero vuestras respuestas!! Saludos!! :ph34r:

 

siento la calidad... (edito: no se subió la foto)

post-34470-1271856537.jpg

Editado por FJ_MORA_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas señores!!

 

Hace poco fue mi cumpleaños y me he auto-regalado los asientos RECARO del S3!! :laugh:

 

Los compré por internet y el lunes me llegaron, los lavé y terminé de montarlos ayer. Los traseros sin ningun problema pero las conexiones de los airbags de los delanteros no me coinciden y tampoco he concectado las funciones eléctricas... Tendré algun problema?? :laugh: yo pienso que no, pero necesito saber qué es mejor, si empalmar cables o buscarme conectores compatibles?? está claro que para los airbags utilizaré conectores apropiados...

 

mi A3 es del 98 y los asientos procenden de un S3 del 2000.

 

A ver si alguien que los haya montado en un A3 me puede ayudar y me cuenta cómo lo hizo!! subiré + fotillos en cuanto pueda ok?? y si puede ser terminado mejor!!

 

Espero vuestras respuestas!! Saludos!! :thumbsup:

 

siento la calidad... (edito: no se subió la foto)

 

buen auto-regalo. yo tambien lo hubiera hecho si no tuviera los mios.

 

yo pense poner mis asientos, pero electricos. lo deje pasar porque pense que seria una movida.

yo se que por el foro algunos lo han puesto electricos.

 

que tengas suerte y encuentres ayuda compañero!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los monte hace un par de meses en mi coche, como no tenia ni idea de como hacerlo y ademas tenia que cambiar un airbag los lleve al conce a que me los pusieran

 

una de las cosas que mas me preocupó fue el tema de cortar y empalmar cables por lo que me puse a buscar por ebay y a base de traducir con el traductor de google y un par de horas despues di con una tienda de ebay que vende todo tipo de cables para los asientos recaro del S3, y muchas otras cosas aparte. El cable en cuestion que yo necesité fue el de la corriente ya que el de los airbags era compatible con el mio, en el conce me dijeron que costaba 120 euros asi que me decidi a pillarlo por Ebay ya que por 60 euros lo tenia en casa. Lo pedi sin saber muy bien si era lo que necesitaba pero en el conce me dijeron que era perfecto por lo que pienso que seguramente todos los cables que venda esta empresa seran los adecuados para la instalacion de dichos asientos.

 

Voy a echar un ojo por Ebay a ver si encuentro el enlace de la tienda y te lo paso por si te sirve de ayuda, o mejor dicho, voy a buscar el enlace en la seccion de "mi ebay" en la parte de articulos comprados y te lo paso enseguida.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los auto regalos que molan xd y lo mejor que sabes que te va a gustar de todas formas :drooling:

e visto mas de un caso como el tuyo que empalmaban los cables

ten cuidado que si no los pones lo mas seguro que te dë aviso el fis

A disfrutar de los RECARO

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez FJ, mira, este enlace corresponde al que yo me pedi, este es el cable de la corriente para que sus funciones electricas funcionen, valga la redundancia: http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Elektrische-S...=item53df87ab20

 

 

este otro es el de asientos calefactables, no se si te hace falta pero por si acaso: http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Sitzheizung-S...=item2ea9960bf7

 

 

El del airbag no lo he encontrado pero seguro que si ojeas un poco los articulos de este vendedor lo encuentras y si no pues pienso que acercandote a un desguace y pillando la clavija compatible con los asientos tendrias el problema solucionado, incluso es posible que te puedan vender el cable ya que el de los a3 restyling si que es compatible con el airbag de los asientos recaro del S3 porque yo no tuve ningun inconveniente en ese sentido

 

espero haberte servido de ayuda, venga tio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lobo te los montanron en el cocne sin comprarselos a ellos

 

pues tu viste suerte

 

aqui o tienes factura de compra de la pieza en cocnesionario o no te montan nada

 

 

Hola tio, pues si que me los montaron, cuando le dije al encargado que me habia comprado unos asientos de audi s3 para ponerselos al mio lo primero que dijo fue que eso no se podia hacer y me fui a por los asientos y se los lleve para enseñarselos junto al cable que habia encontrado por ebay para preguntarle si me servia y para que me pidiera uno de los airbags que estaba saltado. A la semana siguiente tenia cita para cambiar el turbo y el embrague y a la misma vez me pusieron los asientos.

 

Si por lo que sea me hubieran dicho que si no los compraba a ellos no me los montaban no hubieran vuelto a ver mi coche aparecer por alli, y eso que llevo unos 11 años llendo a ese conce al mecanico, desde que me saque el carnet y tuve mi primer coche, asi que no habian opciones, me los montaban si o si

 

 

Que cab***es los del conce de tu ciudad no?, si son muy tiquismiquis conmigo la iban a llevar guapa, yo que no me callo ni una, si yo fuera a ese conce los iba a poner marcando a los m****s esos.

 

venga tio, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen regalo, sí señor, yo llevo auto regalándome ya no sé cuántas cosas, y es que el vicio del cochecito es imparable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!!

 

Hace poco fue mi cumpleaños y me he auto-regalado los asientos RECARO del S3!! :D

 

Los compré por internet y el lunes me llegaron, los lavé y terminé de montarlos ayer. Los traseros sin ningun problema pero las conexiones de los airbags de los delanteros no me coinciden y tampoco he concectado las funciones eléctricas... Tendré algun problema?? :D yo pienso que no, pero necesito saber qué es mejor, si empalmar cables o buscarme conectores compatibles?? está claro que para los airbags utilizaré conectores apropiados...

 

mi A3 es del 98 y los asientos procenden de un S3 del 2000.

 

A ver si alguien que los haya montado en un A3 me puede ayudar y me cuenta cómo lo hizo!! subiré + fotillos en cuanto pueda ok?? y si puede ser terminado mejor!!

 

Espero vuestras respuestas!! Saludos!! ;)

 

siento la calidad... (edito: no se subió la foto)

 

buen auto-regalo. yo tambien lo hubiera hecho si no tuviera los mios.

 

yo pense poner mis asientos, pero electricos. lo deje pasar porque pense que seria una movida.

yo se que por el foro algunos lo han puesto electricos.

 

que tengas suerte y encuentres ayuda compañero!! ;)

 

Muchas gracias tio!! pues espero que se pasara la movida esa y te animo a que vuelvas a intentar pillarlos!! 1Saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los auto regalos que molan xd y lo mejor que sabes que te va a gustar de todas formas :D

e visto mas de un caso como el tuyo que empalmaban los cables

ten cuidado que si no los pones lo mas seguro que te dë aviso el fis

A disfrutar de los RECARO

 

Un saludo ;)

 

Muchas gracias tio!! jaja seguro que me gustaba el regalo, sí! :D y tanto...

 

A ver si este finde con paciencia y con la ayuda de mi padre que es el que entiende de estas cosas lo termino!!

 

1Saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez FJ, mira, este enlace corresponde al que yo me pedi, este es el cable de la corriente para que sus funciones electricas funcionen, valga la redundancia: http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Elektrische-S...=item53df87ab20

 

 

este otro es el de asientos calefactables, no se si te hace falta pero por si acaso: http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Sitzheizung-S...=item2ea9960bf7

 

 

El del airbag no lo he encontrado pero seguro que si ojeas un poco los articulos de este vendedor lo encuentras y si no pues pienso que acercandote a un desguace y pillando la clavija compatible con los asientos tendrias el problema solucionado, incluso es posible que te puedan vender el cable ya que el de los a3 restyling si que es compatible con el airbag de los asientos recaro del S3 porque yo no tuve ningun inconveniente en ese sentido

 

espero haberte servido de ayuda, venga tio, un saludo

 

Muchas gracias Lobo!!

 

Pues la cosa es que el cable del primer enlace si que lo tengo en el coche conectado y todo pero no me van las funciones electricas, eso es porque solo va un cable en vez de todos esos jaja

 

Y el del segundo link ni lo he mirado porque no son calefactables... muchas gracias de todas formas tio!! para el airbag lo mas seguro es que me pase mañana por los desguaces me traiga los cables compatibles...

 

Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen regalo, sí señor, yo llevo auto regalándome ya no sé cuántas cosas, y es que el vicio del cochecito es imparable.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Patrick!! jaja lo de auto-regalo es la escusa perfecta para no tener que escuchar los tipicos discursos... jaja

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mora, son los aisnetos del S3 de tela??

 

me encantan

 

no me gusta elcuero por lo q si pusiese algun pondria esos o la mezcla con alcantara

 

ademas lo buenod e los de tela es q tiene el mismo dibujo q los orirginales ambition por lo q no hace falta cambiar los traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mora, son los aisnetos del S3 de tela??

 

me encantan

 

no me gusta elcuero por lo q si pusiese algun pondria esos o la mezcla con alcantara

 

ademas lo buenod e los de tela es q tiene el mismo dibujo q los orirginales ambition por lo q no hace falta cambiar los traseros

Toma Free por si te interesa:

http://www.segundamano.es/segovia/asientos...p;st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.