Jump to content

AYUDA SUSPENSION


Publicaciones recomendadas

a ver estoy mirando de cambiarle la suspension, y de paso lo bajo un poco

 

en el taller me han dado precio de:

 

amortiguadores Kayaba (del + tras) 417€, me han dado mas precios pero montaria estos

 

muelles Junior (¿?) 156€, rebaajan solo 2cm, yo queria bajarlo mas

 

 

 

la duda esta que ahora mirando por internet e visto kw a 380€ (nuevos y bajan 4cm, pero ESTA SUSPENSION ESTA HOMOLOGADA PARA EL COCHE?)y se supone que es para mi modelo (1.9E), y he visto unos bilstein (solo amortiguador) por 150€ usados, y dice QUE VALEN PARA LO GASOLINA Y LOS DIESEL , cosa que dudo muchisimo

 

que hariais? como veis los precios?

 

por otra parte, mis suspensiones estan bastante gastadas, si estuvieran perfectas irian mas altas? es decir, se han bajado del desgaste?

 

gracias

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no quiero marearte en cuanto a marcas y todo eso pero te aconsejo que montes un kit completo y no mezcles para que muelles y amotr. trabajen en equipo.

si que es posible que valgan para diesel y gasofa,la diferencia es por peso del motor pero como esos kits vienen reforzados.

sobre precios no se nada pero por la red tu mismo puedes comparar,ademas cuenta que si tienes la suspension añeja lo que le pongas le va a venir al coche y a ti de p... madre.Tu suspension ten porseguro que esta cedida lo que no sabemos cuanto asi que ten cuidadin con los cm que quieres bajar no sea que en la itv vean que esta muy rozando o que creas que te va a bajar y se te quede mas alto pq has bajado 2 cm y tu suspension este 4 cm cedida.

A mi me paso con mi jeep,le puse unos muelles de mas3 cm para que no cantase en itv y me subio mas7 cm respecto a la altura que tenia con los de origen,la conclusion,o me engañaron con lo de la altura o estaba 4 cm cedido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura que te comparan es con la de papeles, asi que da igual cuanto de cedido esté, y de estarlo no creo que sea mas de 1 cm, la itv debe pasarla. Respecto a marcas de todo tienes, pero como ya te digo, cuando bajé el mio estuvimos buscando mucho tiempo, mi aita tiene una tienda, y vogland, apex, cobra, eibach, R&H no tenian nada para mi modelo y motor homologado en españa, los Kw si que tienen homologados creo, los variante uno que son regulables en altura y el amortiguador no se que tal es, pero es la gama baja de Kw vaya, no seran unos koni pero tampoco iran mal, creo que Koldost ha provado estos a ver que te dice el. (Los Kw los venden asi como los ves, amortiguador mas muelle estrecho.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy hablando por mp con koldost, y parece ser que los roscados ( ;) x1000) que vende de su coupe 2.6 le valen a mi 80 1.9, que la verdad es que lo veia raro pero me cuenta que en roscados no se diferencian tanto por el motor como en las suspensiones normales

 

son marca supersport, no estan homologados no? si paso la itv con ellos algo altos ni se fijaran no? en mi zona no hay mucha costumbre de hacerle esto a los coches...

 

 

a ver si lee esto y me lo aclara, con lo de la estabilizadora del privado

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los amortiguaodres sont odos los mismos, tanto para diesel como para gasolina. lo unico q cambia, si es q cambia, son los muelles. para muchos coches usan los mismos. x ejem, el a3, salvo el 1.6, el resto usa los mismos.

 

en las roscadas, esto no pasa. ya q al ser regulables, lo puedes dejar a la altura q mejor te apezca. las roscadas, tienes hasta Xkg es un modelo y si es mas, es otro modelo. eso si se diese el caso.

 

para los 80, no hay nada regulable homologado. en muelle + amortiguador si q hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me ayudais, seguramente me pille la roscada de koldost

 

 

el soporte para sujetar la estabilizadora, donde la lleva el 80, en el amortiguador o en el trapecio? es que no tengo mucha idea, y por lo visto es totalmente compatible la suspensio nen su coupe y en mi 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff a, distinto peso niveles de contraccion y expansion distintos, valer valen, osea que se ponen y caben... Los coches estan diseñados para trabajar a una altura concreta, a veces es malo bajarlos, se bajan 2 cm nada mas porque es el equivalente a ir 2 personas y carga con una sola que es para lo que estan calculadas las suspensiones.

 

 

No se pero los koni naranjas valen 200 euros pareja, malos no van a ser... el coupe parece traer la misma suspension trasera que el 80-90 berlina, pero delante no salvo los del año 90-91 osea los ultimos b3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff a, distinto peso niveles de contraccion y expansion distintos, valer valen, osea que se ponen y caben... Los coches estan diseñados para trabajar a una altura concreta, a veces es malo bajarlos, se bajan 2 cm nada mas porque es el equivalente a ir 2 personas y carga con una sola que es para lo que estan calculadas las suspensiones.

 

 

No se pero los koni naranjas valen 200 euros pareja, malos no van a ser... el coupe parece traer la misma suspension trasera que el 80-90 berlina, pero delante no salvo los del año 90-91 osea los ultimos b3.

 

 

entonces churro a no ser que su coupe sea del 90 o 91 no me valen los delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amortiguadores no son los mismos, llevan distintos tarados, se ve mirando la referencia, aunque encajar encajan.

 

 

es decir, no irian exactamente igual que en un coupe por el tema de pesos pero irian...el caso es que de todas formas yo iriaa a mejor porque las que llevo ahora parecen una barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.