Jump to content

Paragolpes TTRS EN CAMINOOO jeje


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Bienvenido al club de los que tenemos el paragolpes delantero del TTRS, creo que contigo en el foro ya somos tres; DaviTTo, tu, y el que te escribe.

 

El mío tiene el espadín delantero en cromado mate, y la verdad que la estética del coche cambia radicalmente :drool:

 

El precio de la compra, es cojonudo :clap1:, el único incoveniente es que el vendedor de ebay, en el último año, sólo ha realizado dos ventas, un sensor para un IPOD, y una defensa trasera de un A6, así que su seriedad a priori, no la puedes saber. Aunque si pagaste con PayPal, no deberías tener problema.

 

Sobre el montaje, debo decirte que es plug & play, sólo con lupa podrás comprobar que las líneas del capot no coinciden exactamente, pero por lo demás, hay que ajustar un poco los tornillos de la parrilla, pero nada más. A mí, siendo bastante torpe, me llevó quitar y poner unas 3 h.

 

El problema lo vamos a tener cuando nos toque pasar la ITV sin antinieblas delantero... :innocent:

 

Ya nos contarás, un saludo. :drooling:

Cuco no hay ninguna ley que te obligue a llevar antinieblas...no me asustes hombre... :unsure:

 

Tienes razón, se me fue la cabeza... :innocent:

 

Cuando escribí el post, estaba pensando en un caso que me pasó a mi, pero con la moto.

 

Las motocicletas, obligatoriamente sólo tienen que llevar un espejo retrovisor, pero si de serie vienen con dos espejos, a la hora de pasar la ITV la moto tiene que tener dos espejos, no es posible escudarse en que la normativa sólo exije llevar uno.

 

Por eso pensé que si el coche de serie viene con antinieblas, a la hora de pasar la ITV hay ir con ellas instaladas, pero claro no pensé que el técnico de la ITV, no sabe si compramos el coche con luces antinieblas o no.

 

Así que rectificar es de sabios, rectifico, a ver si así con suerte me convierto tambien en sabio :lol2:

 

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Bienvenido al club de los que tenemos el paragolpes delantero del TTRS, creo que contigo en el foro ya somos tres; DaviTTo, tu, y el que te escribe.

 

El mío tiene el espadín delantero en cromado mate, y la verdad que la estética del coche cambia radicalmente :lol2:

 

El precio de la compra, es cojonudo :laugh:, el único incoveniente es que el vendedor de ebay, en el último año, sólo ha realizado dos ventas, un sensor para un IPOD, y una defensa trasera de un A6, así que su seriedad a priori, no la puedes saber. Aunque si pagaste con PayPal, no deberías tener problema.

 

Sobre el montaje, debo decirte que es plug & play, sólo con lupa podrás comprobar que las líneas del capot no coinciden exactamente, pero por lo demás, hay que ajustar un poco los tornillos de la parrilla, pero nada más. A mí, siendo bastante torpe, me llevó quitar y poner unas 3 h.

 

El problema lo vamos a tener cuando nos toque pasar la ITV sin antinieblas delantero... :clap1:

 

Ya nos contarás, un saludo. :ranting2:

Cuco no hay ninguna ley que te obligue a llevar antinieblas...no me asustes hombre... :lol2:

 

Tienes razón, se me fue la cabeza... :clap1:

 

Cuando escribí el post, estaba pensando en un caso que me pasó a mi, pero con la moto.

 

Las motocicletas, obligatoriamente sólo tienen que llevar un espejo retrovisor, pero si de serie vienen con dos espejos, a la hora de pasar la ITV la moto tiene que tener dos espejos, no es posible escudarse en que la normativa sólo exije llevar uno.

 

Por eso pensé que si el coche de serie viene con antinieblas, a la hora de pasar la ITV hay ir con ellas instaladas, pero claro no pensé que el técnico de la ITV, no sabe si compramos el coche con luces antinieblas o no.

 

Así que rectificar es de sabios, rectifico, a ver si así con suerte me convierto tambien en sabio :laugh:

 

 

Saludos, :laugh:

Pues la verdad es que me dejastes con la mosca detras de la oreja...viendo los enfermos de la ITV y el tipo de interes en jod** que tiene no me sorprenderia nada...si me obligasen a llevar antinieblas me pondrian en un buen problema..entre otras cosas por que los vendi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente si el audi ttrs se fabrica en serie y no los lleva no creo que te pongan ninguna pega o eso espero :notworthy: jejeje

No si el TT RS si lleva antinieblas...pero incorporado en los faros como por ejemplo los anteriores A3 96-01,pero bueno ya se vera lo que sea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente si el audi ttrs se fabrica en serie y no los lleva no creo que te pongan ninguna pega o eso espero :thumbsup: jejeje

No si el TT RS si lleva antinieblas...pero incorporado en los faros como por ejemplo los anteriores A3 96-01,pero bueno ya se vera lo que sea :laugh:

exacto el TTRS si los lleva pero en los faros... yo se que por ley los delanteros no son obligatorios de hecho muchos no los llevan, ahora si el coche los trae nose si los podras quitar....... los qye tengais ese paragolpes la unica opcion que veria seria que compraseis tmb los faros del TTRS ( entonces os va a salir por un pico la gracia del frontal....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente si el audi ttrs se fabrica en serie y no los lleva no creo que te pongan ninguna pega o eso espero :thumbsup: jejeje

No si el TT RS si lleva antinieblas...pero incorporado en los faros como por ejemplo los anteriores A3 96-01,pero bueno ya se vera lo que sea :thumbsup:

exacto el TTRS si los lleva pero en los faros... yo se que por ley los delanteros no son obligatorios de hecho muchos no los llevan, ahora si el coche los trae nose si los podras quitar....... los qye tengais ese paragolpes la unica opcion que veria seria que compraseis tmb los faros del TTRS ( entonces os va a salir por un pico la gracia del frontal....)

si se pueden quitar los antinieblas de fabrica, no pasa nada, yo lo hice en mi a3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Wenas foreros otro que se quiere unir a meter la defensa de tt rs y hoy he llamado a un amigo que tengo en origen y me ha dicho que con la defensa del tt rs habria que cambiar capo aletas y frente a los que teneis puesta la defensa del rs he leido que el capo no queda con las mismas lineas pero en torno a las aletas y faros tubisteis que cambiar algo? .gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Puedes montar solo el paragolpes.

Lo que te fallaran son las lineas de las taloneras, que se quedarán "cortadas" si no llevas.

Ojo con el ITV al quitar los antinieblas.

 

Y Kasu, antes de nada podrías presentarte tú y tu máquina... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

gracias kevin ;) me hice un lio para crear mi firma y no consegui poner la maquinaa per se trata de un tt 8j s line exterior color perla blanca con una repro a 250 cv y de los detalles me estoy encargando ahora,lo de la defensa del tt rs era demasiada inversión ya que el seguro me pagaba la del s-line para otra será aunque las ganas siguen intactas jeje eso si le meti los faros de luz diurna led y ahora ando con unos problemillas de que no se me encienden y me da un fallo de regulación de altura... :S alguien que me pueda ayudar con el problema?ya que aquí tambien habláis de cambiar faros y supongo k los del rs lleva los leds diurnos

pD:lei todos los foros relacionados con ese cambio jejeje pero nada no m quedo claro si con un ajuste con el vagcom llegaría o habría que cambiar el modulo de iluminacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hey!!

 

Encontré un para-golpes TTRS negro en perfecto estado, aunque sin calandra y tampoco rejilla derecha pero el vendedor retiró el artículo por un fallo en la descripción (o eso dice ebay), o lo vendió (más factible). Dado que no encuentro por ningún lugar mi para-golpes he optado por pasarme a preguntar en la ventanilla de recambios del concesionario qué me costaría sin montaje ni pintura.

 

De buenas a primeras les doy mi número de bastidor...me empieza a buscar el material y le digo que sobretodo no estoy buscando el del TTS, su compañero más jovenzuelo pero como más cabreado con la vida me corrobora distinguiendo uno de otro. Al fin, me miro la pantalla y leo en las selecciones: calandra gris satinado, y pienso, maaalo! esa no será la que yo quiero...

 

Resumiendo, me incluye en un presupuesto a boli (no me quiere dar las referencias) las pestañas del faro, las rejillas (38€ cada una), la calandra (270€), el para-golpes (426€), unos adaptadores, spoiler...total amount 1300€ aprox. Lo que vengo a preguntaros es lo siguiente.

 

Primero, ¿alguien conoce las referencias para alguno de esos elementos? ¿Qué ganan ellos escondiéndolas?.

Segundo, teniendo el paragolpes por 426€, ambas rejillas por 76€ y una calandra de segunda mano que tengo vista más barata..¿me es necesario comprar todos esos apliques que el hombre me ha ido metiendo hasta llegar a los 1300€?,¿ con la pestaña de mis faros, mi tornillería y demás no puedo solucionarlo? Él dice que no es plug&play <_< ...pero una vez visto tantas veces el caso de DaviliTTo yo creo que sí.

 

Por cierto, luego me he pasado por exclusive audi y además de un QRS7 y un S3 me he encontrado esta maravilla en la que me he montado y que he podido ver por dentro. Sencillamente espectacular y a quien no le guste el alerón... que lo vea en directo!

 

 

Gracias de antemano a todos,

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.