Jump to content

Cambio de llantas en B7


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola, pues voy a darle un cambio a las llantas y e visto esta, mi duda es, donde puedo ver o saber que et llevan las mias??? la et tiene que ser la misma para 18 que para 19???

Estoy bastante pillado la verdad y cualquier ayuda seria de agradecer.

Mias 235/40/ ZR 18

Cambio 235/35 ZR 19

post-28732-1271947535.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando mires el et, juega entre et35 (a ras de aleta) y et45 que es normalmente el de serie.

 

Pero creo q tambien tiene que ver el ancho de llanta en eso.

 

Por cierto, a mi esas llantas no me molaban nada, pero las lleva flore y la verdad es q kedan de vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte interior de las llantas que llevas te va a poner tanto el ancho de llanta como el ET, fijate bien.

 

Si pones una llanta 19" con el mismo ancho de llanta y el mismo ET te va a quedar iwal que la que llevas ahora, si el ET es menor (p ej: si llevas et42 y montas las 19 con et35) o si es más ancha la llanta que montes quedarás más desplazada hacia fuera.

 

Si quieres que la rueda quede a paño con la aleta juega con et30 o 35 y llanta 8,5 de ancho

No se si me he explicado bien..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas la llanta sline de 9 palos con tapa cubre tornillos, quita la tapa que ahí están los datos. Sino estarán por dentro de la llanta.

El tema del ET. Si dejas el mismo ET y amplías una pulgada el ancho, la llanta saldrá 1,27 cm más.....creo. Si me equivoco que me corrija algún experto en el tema.

Las llantas, para mí, una muy buena elección.

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues voy a darle un cambio a las llantas y e visto esta, mi duda es, donde puedo ver o saber que et llevan las mias??? la et tiene que ser la misma para 18 que para 19???

Estoy bastante pillado la verdad y cualquier ayuda seria de agradecer.

Mias 235/40/ ZR 18

Cambio 235/35 ZR 19

post-28732-1271947535.jpg

Saludos

 

 

En ese cambio lo que tienes que ver es la anchura de la llanta, probablemente ahora lleves 8 pulgadas y la nueva sea de 8,5 pero compruebalo como te han dicho los compañeros o bien mirando detras del embellecedor que tapa los tornillos y si no por dentro te indicara Diametro, anchura y ET.

Cuanto mas alto sea el ET mas hacia dentro se quedara y cuanto mas bajo sea mas saldra hacia fuera.

El ET se mide en Milimetros por lo que de un ET 45 a un ET 35 la diferencia es 1 Centimetro.

La anchura de las llantas se mide en pulgadas, una pulgada son 2,54 Centimetros.

Espero que te haya servido de ayuda y perdona por el tocho

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucahs gracias a todos por vuestros comentarios, mirare a ver las llantas que me a mirado mi mecanico haber lo de la et y el ancho.

Mi coche salio con las 18 de casa, y en papeles tiene las vias mas anchas que un sline creo no se si sera por homologacion de la casa al llevar esas llantas o lo que sera.

Bueno seguire informando, pero para entendernos, a mi me gusta que no salgan mucho osea que vere las et 42 y si ya son 8´5 pues algo saldra pero todo es mirarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son estas:

http://www.visa-sport.com/audi.html

modelo F578

 

E estado hablando con el hombre y me a dicho que para mi coche y para que sean compatibles con las que llevo el et de las 19 es 45 las tiene en 35 tambien pero me a aconsejado estas en 45.

 

Alguien a comprado llantas aqui??? yo lo e localizado a traves de mi mecanico y dice que van muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son estas:

http://www.visa-sport.com/audi.html

modelo F578

 

E estado hablando con el hombre y me a dicho que para mi coche y para que sean compatibles con las que llevo el et de las 19 es 45 las tiene en 35 tambien pero me a aconsejado estas en 45.

 

Alguien a comprado llantas aqui??? yo lo e localizado a traves de mi mecanico y dice que van muy bien.

 

Saludos

yo llevo et 35 en 19 con 9 de ancho y cero problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.