Jump to content

Se ha batido el record del AUDI S2??


ABY_ROJO

Publicaciones recomendadas

¿Sabiais que en 1991 Plattner dio la vuelta al mundo mas rapida en un coche tardando en el recorrido solo 28 dias y 16 horas y lo hizo a bordo de un S2??

 

Si willy fog hubiera tenido un S2 no habria tenido tantos quebraderos de cabeza y le habrian sobrado 52 dias

 

Creo que a dia de hoy aun sigue imbatido ese record

 

Alguien podria decir si este record sigue vigente o se ha superado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada dice que se haya superado.....

 

 

Gerhard Plattner, conocido “destructor de récords” tiene una nueva misión a bordo de un coche. En esta oportunidad deberá atravesar tres continentes en tres días. El 8 de junio empezará su travesía en Rabat (Marruecos) con meta en Estambul (Turquía), que ya puede considerarse Asia. Son 4.900 kilómetros de trayectoria. El copiloto de Plattner será Franz Doppler, que le acompañará en las 72 horas, con una parada en Munich donde se alternarán los conductores. Atravesarán 13 países entre los cuales estará España, llegarán por barco a Tarifa y subirán la A-7/AP-7 hasta Francia. El vehículo elegido es el Audi A3 1.9 TDI e, eficiente coche compacto.

 

 

 

El señor Plattner cuanta con un historial impresionante: más de siete millones de kilómetros recorridos, incluyendo 7 vueltas al mundo. Tiene el Récord Guinnes de la vuelta más rápida al planeta con un Audi S2, marca que no ha podido ser superada. Y un sello del buen Gerhard es la conducción eficiente, ya que homologa muy poco a pesar de tamañas proezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosas "aventuras"
Plattner también dió la vuelta al mundo con el menor consumo de combustible posible. Lo hizo en 1992 a bordo de un Audi 80 TDI con un consumo de 3,78 l/100 km a una velocidad media de 85,8 km/h.

 

 

jod** un consumo muy bueno... aunque también esta claro que dar la vuelta al mundo a una media de 85,8 km/h se tiene que hacer cansino... no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportacion abuelo.

 

Me parece increible que a dia de hoy, casi 20 años despues aun nadie haya superado ese record.

 

Un 10 para este hombre!!

 

No creeo que lo hiciera en la velocidad permitida en cada pais,seguro que iba a todo gas,

 

con las leyes de hoy en dia cualquiera se pone a correr por las carreteras,si lo haces seguro que bates un record,

 

el tio con mas multas de planeta.. :lol2: :lol2: es broma,supongo que la gente tiene otras cosas que hacer,bueno menos yo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportacion abuelo.

 

Me parece increible que a dia de hoy, casi 20 años despues aun nadie haya superado ese record.

 

Un 10 para este hombre!!

 

No creeo que lo hiciera en la velocidad permitida en cada pais,seguro que iba a todo gas,

 

con las leyes de hoy en dia cualquiera se pone a correr por las carreteras,si lo haces seguro que bates un record,

 

el tio con mas multas de planeta.. :lol2::notworthy: es broma,supongo que la gente tiene otras cosas que hacer,bueno menos yo.. :thumbsup:

 

 

Razon no te falta compañero.

 

Despues de batir ese record deberias de nuevo ir pais por pais presentandote a los sucesivos juicios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.