Jump to content

Gato hidraulico


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo queriendo comprarme un gato hidraulico para hacer mis cosillas en casa, lo que pasa es que mirando marcas de las buenas como IRIMO salen por una pasta ( Más de 180 EUR ), y ahora me he encontrado este por la red por 25 EUR + portes. Que os parece ? Pa levantar el coche bien vale no.. ?

 

http://www.tuningarea.com/tienda/Herramien...hidraulico.html

 

Es aconsejable.. o sigo buscando.. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio yo no me lo pensaria, aunque yo haria caso a los compañeros y me apsaria por el FeuVert y este tipo de sitios que seguro que tienen este tipo de cosas y te ahorras los portes, pero si no encuentras nada por ese precio yo lo cojeria, el gato tiene buena pinta y se le ve suficientemente robusto, ademas, si es para levantar el coche de vez en cuando para hacerle cosillas tipo cambio de aceite pues no te compliques, ese te vale, otra cosa seria para un uso diario dusnrante 10 horas al dia en el que seguramente no te aguantaria el trote, pero para las chapucillas que le hacemos al coche te vale.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino siempre puedes estar ojo avizor a las ofertas del LIDL

 

Yo pese a tener un juego completo de herramientas manessman comprado en un sitio profesional, el gato de 2 toneladas y los caballetes, junto con la llave dinamometrica, un foco para trabajar y algunas cositas mas las pille en el LIDL a precios de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino siempre puedes estar ojo avizor a las ofertas del LIDL

 

Yo pese a tener un juego completo de herramientas manessman comprado en un sitio profesional, el gato de 2 toneladas y los caballetes, junto con la llave dinamometrica, un foco para trabajar y algunas cositas mas las pille en el LIDL a precios de risa...

 

Lo siento, pero si los caballetes son del LIDL, no me metería muy tranquilo debajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino siempre puedes estar ojo avizor a las ofertas del LIDL

 

Yo pese a tener un juego completo de herramientas manessman comprado en un sitio profesional, el gato de 2 toneladas y los caballetes, junto con la llave dinamometrica, un foco para trabajar y algunas cositas mas las pille en el LIDL a precios de risa...

 

Lo siento, pero si los caballetes son del LIDL, no me metería muy tranquilo debajo.

 

Un saludo

 

No te metes tranquilo bajo unos caballetes de fabricacion alemana en acero y que cumplen la ISO 9001??

 

Pues nada tu mismo, paga el doble o triple por unos de marca pero made in china. Los del LIDL los hemos usado varios, entre otros un colega con un Land rover Defender de mas de 2 toneladas y algunos llevan ya mas de un año de uso.

 

Es un sistema tan sencillo como una tuberia de acero con otra mas fina dentro y un pasador tambien de acero, todo ello con 3 patas tambien de acero... no le veo yo ningun misterio... Pero ya sabes, oferta y demanda, respeto tu opinion

 

1 saludo

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Hola, 

 

Tenía el del Lidl hace unos años pero en vacaciones con la caravana los tenía pero me los robaron. Hace unas semanas fui al Lidl a comprar el mismo modelo pero lo habían descatologado, me quedé compuesto sin novia. Jejeje

 

En el club de caravanas en el que estoy me recomendaron esta tienda online de gatos hidráulicos https://gatohidraulicoprofesional.com/ 

 

Tienen bastante variedad pero esta indeciso, contacte con ellos y me guiaron a la hora de hacer la compra. Me recomendaron la marca Metalworks, esta muy bien con una excelente relación calidad precio.

 

Si por causalidad, estáis interesado en comprar uno contacta con ellos y preguntar por Raúl, es el que más conocimientos de mecánica tiene. Me comentó que estuvo trabajando de mecánico en la casa Opel y Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.