Jump to content

Calzado deportivo


aTTletico

Publicaciones recomendadas


Yo acabo de ver unas adidas goodyear con suela gorda que parece un neumático, no creo que estén hechas para conducir sino para correr.

Yo he llegado a conducir con botas de montar a caballo, y como casi no se puede doblar el tobillo, tienes que acelerar con el pie rígido, un peligro, que nadie lo intente en casa.

en cuanto a lo de conducir en pelotas no hago ningún comentario, estais locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Conducir en pelotas¡¡¡ jajaa, muy bueno, sobre todo si se te avería el coche y tienes que salir a poner el triangulo sólo con el chaleco reflectante puesto y con el culo al aire, me estoy imaginando la foto y me estoy destornillando, al día siguiente portada en los periodicos.

 

Un pijo(*) dueño de un TT, que andaba en pelotas por la N-V es multado por llevar un chaleco sin homologar

 

(*) ahora que el tema de que somos pijos está en el candelabro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha probado a conducir el TT desnu**? ;) . YO NO EH! pero si alguno tiene la experiencia que lo cuente aquí. No estaría mal ir a la quedada general del club todos en bolas  :lol:  :lol:

c*** Copy, pues no me sudaría el culo ni na... :lol::lol::lol:

jajajaja pues metele al TT asientos Aireado ASI llevas el culito fresco :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues metele al TT asientos Aireado ASI llevas el culito fresco

 

c***, pues si en TTSHOP existen Asientos Aireados TT micro perforados y ultra-ventilados pues que GhosTT, el cual es un experto, que cree un grupo de compra que seguro nos apuntamos un montón. ASI convencemos a la novia de que ir desnuditos en el TT es lo más normal del muuundo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI convencemos a la novia de que ir desnuditos en el TT es lo más normal del muuundo :lol::lol:

jejejejejejeje Yo lo que hago cuando subo a una chica es ponerle la calefacción del asiento a tope :p;):D:p

 

Como normalmente les da vergüenza decir que "les quema el culo" :lol: se van quitando ropa todo el camino, y cuando llegamos al destino ya casi la tengo despelotada y a tono :D:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI convencemos a la novia de que ir desnuditos en el TT es lo más normal del muuundo  :lol:  :lol:

jejejejejejeje Yo lo que hago cuando subo a una chica es ponerle la calefacción del asiento a tope

 

Como normalmente les da vergüenza decir que "les quema el culo" :lol: se van quitando ropa todo el camino, y cuando llegamos al destino ya casi la tengo despelotada y a tono

jajajajaja GhosTT tú nick traducido significa FANTASMA!!! no??? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI convencemos a la novia de que ir desnuditos en el TT es lo más normal del muuundo  :lol:  :lol:

jejejejejejeje Yo lo que hago cuando subo a una chica es ponerle la calefacción del asiento a tope :p B) :D:D

 

Como normalmente les da vergüenza decir que "les quema el culo" :lol: se van quitando ropa todo el camino, y cuando llegamos al destino ya casi la tengo despelotada y a tono :D:D

c***, también tienes calefacción en los asientos?, eres un fanTTasma equpado a TTope :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja GhosTT tú nick traducido significa FANTASMA!!! no??? :lol:

LLevo tiempo pensando que mi proximo mod para el coche va a ser, en vez del rear valance del 3.2, una cadena colgando :D:D:(

 

Eso si, sin bola al final, no vaya a ser que meta un frenazo y me lleve un disgusto!! :unsure::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja GhosTT tú nick traducido significa FANTASMA!!! no??? :lol:

LLevo tiempo pensando que mi proximo mod para el coche va a ser, en vez del rear valance del 3.2, una cadena colgando :ph34r::ph34r::D

 

Eso si, sin bola al final, no vaya a ser que meta un frenazo y me lleve un disgusto!! :ph34r::lol:

Pues ten cuidado con la cadena amigo :D sobre todo cuando frenes... :lol:

 

A un chaval del portal de al lado le pusierón un candado de estos grandes en el tirador de la puerta del copiloto de su Golf :blink: imaginaos la gracia..tuvo q volver a casa de los bares a 20 por hora para q el candado no fuera dando en la puerta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja GhosTT tú nick traducido significa FANTASMA!!! no??? :lol:

LLevo tiempo pensando que mi proximo mod para el coche va a ser, en vez del rear valance del 3.2, una cadena colgando :blink: :ph34r::ph34r:

 

Eso si, sin bola al final, no vaya a ser que meta un frenazo y me lleve un disgusto!! :blink: :lol:

en todo caso el TT sería un coche-castillo: Por que va un Fantasma dentro :lol::lol:

 

(descripción de lo que son los coches tuning exagerados de un amigo mío) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.