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Medio deposito gas-oil


VFR

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A mi me está pasando lo mismo desde hace poco tiempo, en frío empieza pegar unos temblores el motor que no veas, se que queda a unas revoluciones muy bajas en un momento suben hasta que se estabiliza, en ese tiempo da unos meneos el motor que parece que se va a partir.

 

Lo que me preocupa es que no sepan de que es la avería, leyendo por internet hay muchos casos y tampoco dan con ello..

 

Vaya cagada de motor que nos hemos comprado.., madre cita con la pasta que vale todo.

 

Mi coche ya va palante con 187.000 km, y hasta hace poco no sufría este problema , de estos golpes en el motor

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Buenas.

¿Aire en el circuito?

¿Bomba de precarga gasoil mal?

¿Te arranca mejor si le das dos o tres veces al contacto antes?

Salu2

 

Giantcarlos, yo tengo un problema similar pero solo arranca un poco mal cuando el coche lleva parado al menos la noche entera.

 

En el taller (bosh car service de confianza) me dicen que puede ser algún inyector sucio, pero me dijo que en al pincharlo en la máquina de diagnóstico y arrancado todo salia bien, me recomedó un aditivo limpia inyectores y la verdad que la cosa ha mejorado bastante pero me lo ha repetido alguna vez, pero la verdad que si espero un rato para arrancar o le doy al contacto un par de veces no me lo hace y como se lo preguntas a VFR ¿a que puede ser esto?

 

He leido que hay un fallo que se soluciona con reprogramación y que tiene que ver con una falta de gasoil en el arranque y en la ficha del fallo los sintomas son muy parecidos a los mios, más de 12 horas parado y no pierde anticongelante (no es culata), ¿podría ser este el problema?

 

Quizás VFR tengas el mismo problema.

 

Estoy igual que vosotros, desde que el coche tiene 1 solo mes y 1500km, ahora tiene 3 años y 88000. Le han hecho de todo. Reprogramaciones, cambio motor de arranque, bateria, bomba deposito, valvula egr, todo en taller audi y nada. Basta dejarlo una noche para que cuando le de la gana arranque mal (1 de cada 6 o 7 veces), como si se fuera a calar, y seguidamente tiembla un par de segundos hasta que se estabiliza el arranque.

 

Al final he ido al taller oficial mas de 20 veces solo por este problema, me lo han revisado a fondo todas las veces con Audi españa siguiendo el caso... resultado, no encuentran nada. no tienen ni idea de lo que han fabricado. Deberia darles verguenza hazerse llamar ingenieros.

Buenas.

El problema es que los ingenieros que lo diseñaron luego no se dedican a la reparación de su producto... :innocent: <_<

Y que en España y "paises asociados mediterráneos" seguimos arrastrando la tradicción de que la profesión de mecánico de automoción (con total respeto a los verdaderos profesionales de vocación o titulados :thumbsup: ) siempre ha sido algo a lo que dedicarse cuando no se tenían otras habilidades o conocimientos... pero con estos vehículos se necesita saber lo que se toca.

Es el precio de estar "A la vanguardia de la Técnica"... :drooling::flwrs: :ranting2:

Que tiempos aquellos en que todo era más sencillo y se veía el suelo mirando desde la parte de arriba del motor...

En fin, salu2

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Valeodude,no es por nada, pero veo que lo único que te falta por cambiar es la culata. Yo la cambie dos veces solo estrenar el coche, una con 8000 y la otra con 10000 o 12000 km, no consumía anticongelante, nada, cero, pero si que al dejarlo parado un par de días incluso solo uno arrancaba fatal ,la explicación fue que por un defecto de diseño una de las válvulas se quedaba enganchada y por eso costaba arrancar.

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Valeodude,no es por nada, pero veo que lo único que te falta por cambiar es la culata. Yo la cambie dos veces solo estrenar el coche, una con 8000 y la otra con 10000 o 12000 km, no consumía anticongelante, nada, cero, pero si que al dejarlo parado un par de días incluso solo uno arrancaba fatal ,la explicación fue que por un defecto de diseño una de las válvulas se quedaba enganchada y por eso costaba arrancar.

 

 

Me interesa esto... el mi no consume nada, es de febrero del 2007 con la culata referencia C. Puedes darme todos los datos que tengas sobre el tema de tu coche. dime en que taller fue e indaga por ahi a ver exactamente que era para comentarlo yo a mi taller.

 

Te mandare un MP.

 

Un Saludo.

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