Jump to content

Compra de neumáticos para mi A5 TDI Quattro


Publicaciones recomendadas

Pues no sabría recomendarte...

 

Yo la verdad es que buscando un distribuidor oficial Vredestein en mi zona y llamando para consultarle el precio, al final el resultado me salió igual que comprarlos en neumáticos online más lo que me cobraba un taller colaborador de esa web en montármelos.

 

Y los neumáticos los tuve de una tarde para otra.

 

Así que yo no descartaría el consultar un distribuidor oficial.

 

Saludos, y a ver si vemos esas gomas nuevas en la IV en Valencia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no sabría recomendarte...

 

Yo la verdad es que buscando un distribuidor oficial Vredestein en mi zona y llamando para consultarle el precio, al final el resultado me salió igual que comprarlos en neumáticos online más lo que me cobraba un taller colaborador de esa web en montármelos.

 

Y los neumáticos los tuve de una tarde para otra.

 

Así que yo no descartaría el consultar un distribuidor oficial.

 

Saludos, y a ver si vemos esas gomas nuevas en la IV en Valencia :drooling:

 

Gracias por la info Jose, pero no tengo mucho tiempo para ir mirando distribuidores autorizados, alguien que tenga experiencia con alguna de estas tiendas?

 

Sobre la quedada, ya te lo confirmaré, creo que tengo una despedida de soltero por esas fechas, y me quedan pocos amigos solteros :lol2:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

 

Retomo el tema.

 

He estado llamando a distribuidores oficiales de mi zona y los precios oscilan bastante, hablo de las Vredestein.En un sitio me han dado 180e montado y equilibrado, en otro cercano 192e.En neumaticos online o oponeo salen en 134e mas unos 15 de montaje, 150e.

A ver los que han pedido por internet que experiencia han tenido con los talleres de montaje y si han encontrado mucha diferencia con los distribuidores oficiales.

 

Muchas gracias.

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vie :thumbsup:

 

Este parámetro del ruido que nos confirmas y el de la duración (que este hace falta tiempo para verlo) es lo que me hacía dudar.

 

Me gusta hasta el diseño que tienen las gomas. Si no hay mucha diferencia en duración con las PS2 de michelin, yo también sé cuáles voy a montar :ranting2:

 

Por cierto, ¿esta goma no lleva protección antibordillos?

 

Sí que llevan protección antibordillos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pedir dos neumáticos para el eje delantero y al final he pedido unos Good Year F1 Asimetric en 255-35/19, ya que me salían solo 10€ más caros por rueda que los Vredestein en el sitio en el que los he encontrado más baratos.

 

Además, aunque las Vredestein son algo mejores en agua (son las mejores gomas deportivas en agua que hay ahora mismo) en seco las Good Year F1 son bastante mejores, y como yo las gomas de 19" las tengo para verano y para invierno llevo gomas de nieve, pues esa ha sido mi decisión.

Seguramente si fueran gomas para todo el año me habría comprado las Vredestein.

 

Además, es curioso como la medida 255-35/19 es mucho más cara que la 245-40/18 que llevo con las llantas S-line de origen.

 

Por cierto, las he encargado en oponeo y estoy esperando que me lleguen seguramente la semana que viene.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pedir dos neumáticos para el eje delantero y al final he pedido unos Good Year F1 Asimetric en 255-35/19, ya que me salían solo 10€ más caros por rueda que los Vredestein en el sitio en el que los he encontrado más baratos.

 

Además, aunque las Vredestein son algo mejores en agua (son las mejores gomas deportivas en agua que hay ahora mismo) en seco las Good Year F1 son bastante mejores, y como yo las gomas de 19" las tengo para verano y para invierno llevo gomas de nieve, pues esa ha sido mi decisión.

Seguramente si fueran gomas para todo el año me habría comprado las Vredestein.

 

Además, es curioso como la medida 255-35/19 es mucho más cara que la 245-40/18 que llevo con las llantas S-line de origen.

 

Por cierto, las he encargado en oponeo y estoy esperando que me lleguen seguramente la semana que viene.

Ya os contaré.

 

Tu decisión es igual de acertada, creo yo. También monté la primera vez los Good Year F1 Assimetric, y son la leche, aunque como bien dices en agua y confort de ruido van mejor la Vredestein. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pedir dos neumáticos para el eje delantero y al final he pedido unos Good Year F1 Asimetric en 255-35/19, ya que me salían solo 10€ más caros por rueda que los Vredestein en el sitio en el que los he encontrado más baratos.

 

Además, aunque las Vredestein son algo mejores en agua (son las mejores gomas deportivas en agua que hay ahora mismo) en seco las Good Year F1 son bastante mejores, y como yo las gomas de 19" las tengo para verano y para invierno llevo gomas de nieve, pues esa ha sido mi decisión.

Seguramente si fueran gomas para todo el año me habría comprado las Vredestein.

 

Además, es curioso como la medida 255-35/19 es mucho más cara que la 245-40/18 que llevo con las llantas S-line de origen.

 

Por cierto, las he encargado en oponeo y estoy esperando que me lleguen seguramente la semana que viene.

Ya os contaré.

 

Buenas.

 

Que indice de carga y velocidad le has montado 93Y?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de pedir dos neumáticos para el eje delantero y al final he pedido unos Good Year F1 Asimetric en 255-35/19, ya que me salían solo 10€ más caros por rueda que los Vredestein en el sitio en el que los he encontrado más baratos.

 

Además, aunque las Vredestein son algo mejores en agua (son las mejores gomas deportivas en agua que hay ahora mismo) en seco las Good Year F1 son bastante mejores, y como yo las gomas de 19" las tengo para verano y para invierno llevo gomas de nieve, pues esa ha sido mi decisión.

Seguramente si fueran gomas para todo el año me habría comprado las Vredestein.

 

Además, es curioso como la medida 255-35/19 es mucho más cara que la 245-40/18 que llevo con las llantas S-line de origen.

 

Por cierto, las he encargado en oponeo y estoy esperando que me lleguen seguramente la semana que viene.

Ya os contaré.

 

Buenas.

 

Que indice de carga y velocidad le has montado 93Y?

 

Siempre que puedas monta 97Y. Los flancos son muchos más resistentes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que puedas monta 97Y. Los flancos son muchos más resistentes. :thumbsup:

 

 

El problema es que en neumaticos online no tienen los good year en 97y, solo si son run flat, o yo no los veo..., solo en 93y.

 

Spidy, acabo de mirar en la web de neumáticos on line, y he puesto neumáticos de todas las estaciones, medida 245/40/18, codigo de velocidad XL,Y..., marca Good Year, y precios todos y si que salen en 97Y. Compruébalo otra vez. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que puedas monta 97Y. Los flancos son muchos más resistentes. :shy:

 

 

El problema es que en neumaticos online no tienen los good year en 97y, solo si son run flat, o yo no los veo..., solo en 93y.

 

Spidy, acabo de mirar en la web de neumáticos on line, y he puesto neumáticos de todas las estaciones, medida 245/40/18, codigo de velocidad XL,Y..., marca Good Year, y precios todos y si que salen en 97Y. Compruébalo otra vez. :shy:

 

Pues si, estaba yo confundido, me he ido a los eagle f1 ds3, que si que no parecen tener 97Y.Los asymmetric si que lo tienen.En 19" hay poca diferencia de precios, pero en 18" son 50e mas por neumatico.

Que curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo solo monto (a no ser que no los haya) neumáticos XL, y los que he encargado 255-35/19 son 96Y mientras que los que tengo de invierno Vredestein Wintrac Xtrem son 245-40/18 97W, ambos XL.

 

Sobre los precios, no se donde habéis mirado pero a igualdad de modelo de goma los 255-35/19 96Y XL siempre son bastante más caros que los 245-40/18 97Y XL, a no ser que en algun sitio tengan un stock de gomas de 19" que se quieran quitar y les bajen el precio.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo solo monto (a no ser que no los haya) neumáticos XL, y los que he encargado 255-35/19 son 96Y mientras que los que tengo de invierno Vredestein Wintrac Xtrem son 245-40/18 97W, ambos XL.

 

Sobre los precios, no se donde habéis mirado pero a igualdad de modelo de goma los 255-35/19 96Y XL siempre son bastante más caros que los 245-40/18 97Y XL, a no ser que en algun sitio tengan un stock de gomas de 19" que se quieran quitar y les bajen el precio.

 

Me explicado un poco mal.

La diferencia de 50e que comento en 18" es de la vredestein a la good year, no entre 19" y 18".

En 19" entre las dos marcas si que oscila muy poco el precio, que es lo que comentabas.

 

Lo del indice de carga de 93 a 96 si que me da miedo, queria montarle las gy f1ds3 per no las hay en 96....... o no las encuentro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.