Jump to content

Ayuda Por Favor!!!!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!! Como otro dia mas necesito de la sabiduria de la gente del foro,jeje...... No hace mucho como dije tengo rota la culata y la estoy arreglando con mi padre ya que es mecanico y por ahorrarme una pelas la verdad, y necesitaria saber si alguien me pueden decir la presion que tiene los pares de apriete de la culata ya que mi padre no lo sabe!! Espero que me podais echar una mano!!

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca un "brico" que hay por internet que ha hecho un tal m0nch0 que es mecánico y por lo que se ve bastante bueno, de un cambio de culata de uno de nuestros 2.0 tdi bkd, con un montón de fotos paso a paso. Un saludo y espero que te sea útil. Y ya nos contarás que tal termina la reparación y por cuanto,horas de trabajo reales,etc para los que estamos a la espera de que parta nuestra querida culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca un "brico" que hay por internet que ha hecho un tal m0nch0 que es mecánico y por lo que se ve bastante bueno, de un cambio de culata de uno de nuestros 2.0 tdi bkd, con un montón de fotos paso a paso. Un saludo y espero que te sea útil. Y ya nos contarás que tal termina la reparación y por cuanto,horas de trabajo reales,etc para los que estamos a la espera de que parta nuestra querida culata

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=7950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!!!! Si ya tengo cambiada la culata y la que me han dado es la de la referencia que pone en el post de reparacion y q ya no da fallos!!!Por lo menos eso espero xq sino...me da algo !!jaja.

Y bueno la verdad esq el coche va bien, lo unico que nos paso que un tubo que va al turbo, lo que es un plastico que lo recubre una vez que lo quitas ay que ponerlo nuevo y claro mi padre y yo no caimos y el coche no tenia nada de fuerza,pero ya esta cambiado y el coche va perfecto la verdad!!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra sabiduria!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.