Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jeje................Jose, yo también te saqué alguna foto

dsc49492010.jpg

Sorpresa Arlong!!!!
Ayyyyy como quiere a su Cris.....................
.................................y a su Dr. House :ranting2:

La verdad es que Arlong estaba especialmente "cariñoso" este fin de semana. A mi me dejó descolocado porque resulta que ahora 1+1 no son 2, si no 4 y me llevo 1 :ranting2:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jeje................Jose, yo también te saqué alguna foto

dsc49492010.jpg

Sorpresa Arlong!!!!
Ayyyyy como quiere a su Cris.....................
.................................y a su Dr. House :ranting2:

La verdad es que Arlong estaba especialmente "cariñoso" este fin de semana. A mi me dejó descolocado porque resulta que ahora 1+1 no son 2, si no 4 y me llevo 1 :ranting2:

Jajajajajaja, ya te digo Javi, vaya tela :ranting2:

Un abrazo :ranting2:

Publicado

Bueno, ahora y después de descansar del fin de semana agotador, paso a relatar y valorar lo que para mí fue la Quedada Nacional 2010 en Pamplona. :p:cfsd1::D:D

En primer lugar y en posición destacada, agradecer, aplaudir y sobre todo resaltar el gran trabajo, buen hacer y pensar del equipo organizador, para que este fin de semana fuera (al menos para mi y mis compañeros del ala Gallega) inolvidable. Nos imaginábamos que sería muy buena, pero nunca pensamos que fuera como lo hemos vivido; Gracias compañeros organizadores, por sacrificaros y estar en todo momento pendientes de Nosotros. :cfsd1::kss1:

Segundo: Agradecer a los compañeros, su atención hacia el ala Gallega y a cada uno de sus componentes; sabemos que estamos en deuda con Vosotros y, esperamos saber agradecéroslo y recompensaros por ello con un buen abrazo o con alguna visita a Nuestra Comunidad Gallega; aquí estamos para lo que necesitéis. :drool:

Tercero: Agradecer también a los amigos, la paciencia que han tenido con Nosotros por no prestarles la debida atención y tiempo; es que eran tantas y tantas cosas, que uno no tenía tiempo material para disfrutarlas todas ni de todos; espero sepáis disculparnos. :innocent::flwrs:

Cuarto: Decir que menos mal que estamos en crisis, porque si no, no se Yo como sería la cosa; batiríamos todos los record de ASIstentcia a quedadas. Todo esto es gracias a la buena labor de los organizadores, pero también a la buena gente que hay en este Club foro, y que cada vez acude mas a las quedadas. :drool:

Quinto: Decir que fue un placer el volver a ver a los compañeros de otras quedadas, pero quisiera resaltar también a los amigos, a los que habitualmente se echan de menos en cuanto pasa un tiempo (a la semana siguiente de la quedada); en muchas ocasiones, es lo que nos mueve y nos hace ponernos en camino para volver a verlos; sea la distancia que sea. También quiero destacar a esos que después de mucho tiempo sin verlos (unos años), los ves anotados en la lista de ASIstencia y te pasa algo por el cuerpo que te emociona (los vas a volver a ver y abrazar), eso te da mucha fuerza para incentivarte a comerte 1.600 ó 1800 kilómetros ida y vuelta . :D

Bueno, espero no aburrir a nadie, pero quería plasmar mis sentimientos de este fin de semana pasado, espero sepáis disculparme por tanto tocho, pero después de hacerlo, me siento mucho mejor. :thumbsup:

Gracias por Vuestra paciencia y amabilidad. :kss1:

Un fuerte abrazo. :flwrs:

Suso.

Publicado
Bueno, ahora y después de descansar del fin de semana agotador, paso a relatar y valorar lo que para mí fue la Quedada Nacional 2010 en Pamplona. :thumbsup:

En primer lugar y en posición destacada, agradecer, aplaudir y sobre todo resaltar el gran trabajo, buen hacer y pensar del equipo organizador, para que este fin de semana fuera (al menos para mi y mis compañeros del ala Gallega) inolvidable. Nos imaginábamos que sería muy buena, pero nunca pensamos que fuera como lo hemos vivido; Gracias compañeros organizadores, por sacrificaros y estar en todo momento pendientes de Nosotros :kss1:

Segundo: Agradecer a los compañeros, su atención hacia el ala Gallega y a cada uno de sus componentes; sabemos que estamos en deuda con Vosotros y, esperamos saber agradecéroslo y recompensaros por ello con un buen abrazo o con alguna visita a Nuestra Comunidad Gallega; aquí estamos para lo que necesitéis. :notworthy:

Tercero: Agradecer también a los amigos, la paciencia que han tenido con Nosotros por no prestarles la debida atención y tiempo; es que eran tantas y tantas cosas, que uno no tenía tiempo material para disfrutarlas todas ni de todos; espero sepáis disculparnos.

Cuarto: Decir que menos mal que estamos en crisis, porque si no, no se Yo como sería la cosa; batiríamos todos los record de ASIstentcia a quedadas. Todo esto es gracias a la buena labor de los organizadores, pero también a la buena gente que hay en este Club foro, y que cada vez acude mas a las quedadas. :drool:

Quinto: Decir que fue un placer el volver a ver a los compañeros de otras quedadas, pero quisiera resaltar también a los amigos, a los que habitualmente se echan de menos en cuanto pasa un tiempo (a la semana siguiente de la quedada); en muchas ocasiones, es lo que nos mueve y nos hace ponernos en camino para volver a verlos; sea la distancia que sea. También quiero destacar a esos que después de mucho tiempo sin verlos (unos años), los ves anotados en la lista de ASIstencia y te pasa algo por el cuerpo que te emociona (los vas a volver a ver y abrazar), eso te da mucha fuerza para incentivarte a comerte 1.600 ó 1800 kilómetros ida y vuelta . :drooling:

Bueno, espero no aburrir a nadie, pero quería plasmar mis sentimientos de este fin de semana pasado, espero sepáis disculparme por tanto tocho, pero después de hacerlo, me siento mucho mejor. :thumbsup:

Gracias por Vuestra paciencia y amabilidad. :kss1:

Un fuerte abrazo. :flwrs:

Suso.

Disculparte por??????????????, por ser tan buen amigo de tus amigos?, por sentir lo que sentimos los demás a la inversa hacia vosotros?, por exteriorizar con tanta claridad lo que a lo mejor otros no son o somos capaces de decir?, ni tocho ni nada querido amigo, es un placer leer cada una de tus palabras y seguro que te lo agradecerán los organizadores y cada uno de nosotros, ERES UN CRACK!!!! :notworthy:

Un abrazo y si que es verdad, ya se os echa de menos :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena, no tenia dudas de que iba a ser todo el fin de semana espectacular... y yo que me lo he perdido...

En fin, otra vez será. Me alegro por todos los que hicieron posible tal evento. Cracks!!!

Publicado

Qué lástima haberme perdido otra nacional...pero cosas del destino ese fin de semana estuve donde se celebró la nacional el año pasado.

A ver si para el año que viene puedo ir.

La verdad que me dais una envidia :thumbsup:

Un saludo!

Publicado

Perdón por la tardanza, pero es la ""buena"" de mi hija pequeña había desconectado el modem :thumbsup:

Bueno, un momento muy emocionante, la cesión del testigo para la posible Nacional 2011 en Tarragona, GRACIAS!!!!!

post-42464-1272305606.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.