chirrito Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Dais miedo algunos Que lástima no haber podido ir pero, que conste, que me estuve acordando todo el fin de semana de vosotros. JOSE32, te veo bien "involucrado", ¿eh? El año pasado, por estas fehas, tu primera quedada (que era la Nacional) y, ahora, recoges el testigo para liarla tú en Tarragona <_< De los caretos de nuestro presi, mejor no digo nada Ánimo con esas fotos, que queremos más detalles!!!!!! SALUDOS Responder
Domin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 ajajajajajjajajaja. me meo! muy buenas las fotosss! Hablan x si solas jajaaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 coches ?? para que ?? estas son las fotos que esperábamos jeje ... la verdad es que estuvisteis a tope, y sin desmerecer a nadie, jose32 se sale literalmente ... menuda espera al año que viene que juega en casa jaja Responder
txispis Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Vistas en otros foros : Responder
txispis Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Son fotos de primera hora, cuando todavia se podian hacer... Responder
irkop_424 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Bueno aqui dejo otra aportacion de un video en el que se ve, la entrega de una palaca al equipo Navarro y el discurso de Climber el presi que la verdad parece que esta muy dado a ellos pues no lo hizo nada mal vamos que habla bastante bien. O lo mismo hago virtudes suyas en defectos mios, no lo se pero a mi me gusto personalmente. Aqui os dejo el enlace. Editado 27 de Abril del 2010 por Cristobal Poner vídeo directo Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Dais miedo algunos Que lástima no haber podido ir pero, que conste, que me estuve acordando todo el fin de semana de vosotros. JOSE32, te veo bien "involucrado", ¿eh? El año pasado, por estas fehas, tu primera quedada (que era la Nacional) y, ahora, recoges el testigo para liarla tú en Tarragona De los caretos de nuestro presi, mejor no digo nada Ánimo con esas fotos, que queremos más detalles!!!!!! SALUDOS ya te digo Javi el pelón esta que se sale... :lol2: ya he estado mirando distancias y ........................ mas de 900 Km o 5 horas de tren me parece que volveré a optar por lo segundo,que para eso sale uno diario de Malaga a Camp de Tarragona solo espero que para el año que viene no se me tuerza la cosa y volveros a ver a todos alli ^^^^^^^^ TARRAGONA 2011 ^^^^^^^^ Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 En breves comienzo a subir las fotos del Sabado y ya acabo con mis fotos Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Camino de Antoniuti Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 La estrella es la estrella Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Dais miedo algunos Que lástima no haber podido ir pero, que conste, que me estuve acordando todo el fin de semana de vosotros. JOSE32, te veo bien "involucrado", ¿eh? El año pasado, por estas fehas, tu primera quedada (que era la Nacional) y, ahora, recoges el testigo para liarla tú en Tarragona <_< De los caretos de nuestro presi, mejor no digo nada Ánimo con esas fotos, que queremos más detalles!!!!!! SALUDOS como no me voy a involucrar con la gente tan fantástica que forma esta gran familia y lo bien que nos lo pasamos, es en dos palabras IM - PRESIONANTE Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 El mitico Renault 12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.