Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fíjate Aker, te perdiste a la morena del Mini pero sin embargo flipaste con la "rubia" que le había robado la peluca a Jose en el parque. Lo malo es que tenía barba.... :laugh:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a todos, yo siempre tarde, pero la dicha es buena. No voy a decir nada que no se haya dicho ya anteriormente. La organización ha sido insuperable, la compañía de lujo. Que más se puede pedir. Lo del autobús un puntazo, me apunto a que se siga haciendo.

Lo mejor de todo es que en unos meses nos veremos otra vez por ahí, nada de escaquearse, nosotros en noviembre volveremos.

Muchas gracias a todos y un abrazo de oso para todos.

Publicado
....haber si los compis mios de bilbao nos animamos y realizamos una de estas que aqui , aqui también tenemos unos buenos paisajes y una muy buena gastronomia , un saludo a todos .

Pues nada cuando montéis alguna avisar y aprovecho para subir a ver a mis padres :thumbsup:

Publicado
Aker no puede ser que no la vieras....estaba pa comerla...estaba buenorra y ella lo sabia.

Era el unico mini descapotable, en negro!! a ti todavia te afectaba el tema del negro zumbon de la noche :ranting2:

Uy lo que ha dichoooo, vamos que lo sabía, la virgen santa :thumbsup::az::az:

Lo que no sé, es porqué no se le hizo foto :frusty:

Publicado

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

Que no me había olvidado de todos vosotros, pero he andado bastante liada en la ofi.

Bueno... en definitiva, lo primero de todo mi ENHORABUENA A TXISPIS que sabemos de sobra que ha llevado en gran medida el peso de la organización de esta gran KDD (por cierto, ya te he votado al cartel) y al resto de los organizadores: Pachito gracias por traernos a tu cuñado... Dios qué bien me lo pasé!!! Abuelo.. que cambies el nick que a tu mujer la llaman "Abuela"...ja,ja,ja. Gonchito que aunque estés colgado del telefóno cada dos por tres hablando con Txispis que parecéis novios, eres un crack, TE QUIERO.

Del resto de los asistentes, qué voy a decir!!!!

Que no sólo conservo a grandes amigos, sino que voy ampliando la plantilla.

Como siempre, mi ala gallega. Que esos abrazos de oso de Arlong valen su peso en oro. Que Suso es lo mejor que he conocido en esta vida. Y sus respectivas son un cielo. Mi cielo de Lorena y mi bien querido y ponderado House ya sabéis de sobra todo lo que os quiero. Gozzu y Bea... que ya me diréis de qué color me compro la pamela... ja,ja,ja. En Julio nos vemos!!!!

Jose.. que eres un genio y contigo la juerga está asegurada. Dios qué mal cantamos y qué bien nos lo pasamos. Y mi Laura... por Dios... que nuestros cuchibiris están ya muertos - mataos. Espero de todo corazón volveros a veros antes de la Nacional.

Alex... gracias por tus reportajes gráficos. No cambies nunca.

Moli.. que no sigas creciendo, tío... Te quiero un montón.

Monty... sin tí las KDD no serían igual. Mil besos.

Vie... que es uno de los nuevos fichajes... la próxima vez no me digas que no sabes bailar. Ha sido un auténtico placer conocerte no sólo a tí, sino también a los tuyos.

Y como siempre, quedaré de p.c. y me olvidaré de mucha gente. Porque no me acuerdo de sus nicks o de sus nombres y ya hay tantos!!! Gracias a todos por haber venido y ya sabéis donde tenéis unos amigos para siempre.

Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!!

Publicado

Se ve que lo pasasteis genial :hammer2:

Muchas gracias a todos por los comentarios y las fotos, porque nos acercais un poquito de la pedazo kedada que tuvisteis a los que, desgraciadamente no pudimos asistir.

Además, veo muchas caras conocidas en esas fotos :ranting2:

Y otro motivo por el que me siento orgulloso es porque el primer post de este hilo es de un A5quero :laugh: B) (para los que luego nos dicen que somos unos sectarios y que no salimos de nuestro subforo :ranting2: )

Tocayo, por mi trabajo no puedo asegurar nada hasta que faltan minutos para la kedada y por eso este año me ha tocado perdérmela, pero vete buscándome un hueco para Girona 2011 :ranting2:

Saludos.

Publicado

Sabiendo como iban los preparativos y el enorme trabajo que estaban haciendo los organizadores no tenía ninguna duda de que esta quedada iba a ser una pasada, y viendo las fotos y los comentarios compruebo que así ha sido. Me muero de envidia, sana por supuesto, por no haber podido asistir, pero me alegro de hayáis disfrutado como lo habéis hecho. :ranting2:

Enhorabuena a los organizadores, habéis puesto el listón muuuuy alto. :ranting2:

Me hubiese encantado estar ahí con vosotros, pero no me hubiese perdonado no estar con mi hija el día de su fiesta de cumpleaños.

Mucho ánimo para los organizadores de la KDD Nacional 2011, y por favor, ¡QUE NO SEA A FINALES DE ABRIL! :ranting2:

Publicado

Que no me había olvidado de todos vosotros, pero he andado bastante liada en la ofi.

Bueno... en definitiva, lo primero de todo mi ENHORABUENA A TXISPIS que sabemos de sobra que ha llevado en gran medida el peso de la organización de esta gran KDD (por cierto, ya te he votado al cartel) y al resto de los organizadores: Pachito gracias por traernos a tu cuñado... Dios qué bien me lo pasé!!! Abuelo.. que cambies el nick que a tu mujer la llaman "Abuela"...ja,ja,ja. Gonchito que aunque estés colgado del telefóno cada dos por tres hablando con Txispis que parecéis novios, eres un crack, TE QUIERO.

Como siempre, mi ala gallega. Que esos abrazos de oso de Arlong valen su peso en oro. Que Suso es lo mejor que he conocido en esta vida. Y sus respectivas son un cielo. Mi cielo de Lorena y mi bien querido y ponderado House ya sabéis de sobra todo lo que os quiero. Gozzu y Bea... que ya me diréis de qué color me compro la pamela... ja,ja,ja. En Julio nos vemos!!!!

Jose.. que eres un genio y contigo la juerga está asegurada. Dios qué mal cantamos y qué bien nos lo pasamos. Y mi Laura... por Dios... que nuestros cuchibiris están ya muertos - mataos. Espero de todo corazón volveros a veros antes de la Nacional.

Vie... que es uno de los nuevos fichajes... la próxima vez no me digas que no sabes bailar. Ha sido un auténtico placer conocerte no sólo a tí, sino también a los tuyos.

Y como siempre, quedaré de p.c. y me olvidaré de mucha gente. Porque no me acuerdo de sus nicks o de sus nombres y ya hay tantos!!! Gracias a todos por haber venido y ya sabéis donde tenéis unos amigos para siempre.

Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!!

Lo mismo digo Gonchita :laugh:

Por cierto prepararos esta tarde empiezo a colgar fotos. Y HAY UN HUEVO DE ELLAS. Desde el Viernes hasta el Domingo. Hago hueco esta tarde y las cuelgo. :thumbsup::thumbsup:

Publicado

:kss1: GUAPAAAA!!!!!

Publicado
Se ve que lo pasasteis genial :thumbsup:

Muchas gracias a todos por los comentarios y las fotos, porque nos acercais un poquito de la pedazo kedada que tuvisteis a los que, desgraciadamente no pudimos asistir.

Además, veo muchas caras conocidas en esas fotos :D

Y otro motivo por el que me siento orgulloso es porque el primer post de este hilo es de un A5quero :innocent::clap: (para los que luego nos dicen que somos unos sectarios y que no salimos de nuestro subforo :D )

Tocayo, por mi trabajo no puedo asegurar nada hasta que faltan minutos para la kedada y por eso este año me ha tocado perdérmela, pero vete buscándome un hueco para Girona 2011 :kss1:

Saludos.

Sabemos la dificultad que tienes de poder concretar fechas y más con un año por delante (que pasa volando de todas formas), pero te guardaremos un puesto hasta el último momento...........eso si, si la hacemos nosotros será en Tarragona :):lol2::lol2:

Un abrazo ;)

Publicado
Lo mismo digo Gonchita :lol2:

Por cierto prepararos esta tarde empiezo a colgar fotos. Y HAY UN HUEVO DE ELLAS. Desde el Viernes hasta el Domingo. Hago hueco esta tarde y las cuelgo. :kss1:;)

Bueeeeeeeeeeeeenooooooooooooo!!!!, sentaros cómodos, que el señor Javier tiene un reportaje para caerse de culo :D:):lol2:

Publicado
Sabemos la dificultad que tienes de poder concretar fechas y más con un año por delante (que pasa volando de todas formas), pero te guardaremos un puesto hasta el último momento...........eso si, si la hacemos nosotros será en Tarragona :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo :az:

:laugh: :laugh: :roll1: :roll1:

¿En qué estaría pensando yo?... si es que hasta Tarragona me parecen pocos kms, me queda demasiado cerca, ¿no os importa hacerla en Girona? :D :D

Saludos.

Publicado

después de vistas 22 paginas solo puedo deciros espectacular,me alegro que lo pasarais tan bien a y por lo visto en las fotos jose32 es un maquina saludos.

Publicado

Solo deciros que si la candidatura Tarragona 2011, para la Nacional sale adelante (Teneis todos los numeros), parte del equipo Navarro jugará en casa, jajajaja

por lo menos, Pachito, Gonchito y nosotros :az: tiempo al tiempo.

Publicado
Solo deciros que si la candidatura Tarragona 2011, para la Nacional sale adelante (Teneis todos los numeros), parte del equipo Navarro jugará en casa, jajajaja

por lo menos, Pachito, Gonchito y nosotros :az: tiempo al tiempo.

:roll1: ya te digo, entre Cambrils, Reus y Salou, teneis copada la Costa Dorada, o escondeis algo' :laugh: , no me digas que os venís a vivir aquí :lol2::roll1:

Desde luego que tenemos toda la ilusión necesaria para albergar dicha nacional y con lo que aprendemos cada año de vosotros, será una gran KDD!!!!

S2 :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.