Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Todos flipando con el video de Audi :thumbsup: <_<

post-45465-1272478618.jpg

Publicado

Bueno chicos y chicas, de momento tengo que dejarlo aqui :cfsd1: Mañana sin falta seguimos. Prometido. Y son mejores que estas. :thumbsup: <_<

Publicado

que cab***cetes, que bien os lo pasasteis!! vaya envidia me da el no poder haber ido... y es que tenía un asunto familiar con mi mujer y no me podía escapar, y eso que la familia de mi mujer es de Tudela, a 100km de Pamplona!!

Publicado

Felicidades a los organizadores y a tod@s los asistentes a esta maravillosa kdd por todos los comentarios y fotos, espero que para la proxima nacional todo marche bien y este con vosotros dando caña :crying_anim:

Nos vemos en Tarragona 2011 :laugh: ese Jose se la merece :thumbsup::laugh:

Publicado
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

Que no me había olvidado de todos vosotros, pero he andado bastante liada en la ofi.

Bueno... en definitiva, lo primero de todo mi ENHORABUENA A TXISPIS que sabemos de sobra que ha llevado en gran medida el peso de la organización de esta gran KDD (por cierto, ya te he votado al cartel) y al resto de los organizadores: Pachito gracias por traernos a tu cuñado... Dios qué bien me lo pasé!!! Abuelo.. que cambies el nick que a tu mujer la llaman "Abuela"...ja,ja,ja. Gonchito que aunque estés colgado del telefóno cada dos por tres hablando con Txispis que parecéis novios, eres un crack, TE QUIERO.

Del resto de los asistentes, qué voy a decir!!!!

Que no sólo conservo a grandes amigos, sino que voy ampliando la plantilla.

Como siempre, mi ala gallega. Que esos abrazos de oso de Arlong valen su peso en oro. Que Suso es lo mejor que he conocido en esta vida. Y sus respectivas son un cielo. Mi cielo de Lorena y mi bien querido y ponderado House ya sabéis de sobra todo lo que os quiero. Gozzu y Bea... que ya me diréis de qué color me compro la pamela... ja,ja,ja. En Julio nos vemos!!!!

Jose.. que eres un genio y contigo la juerga está asegurada. Dios qué mal cantamos y qué bien nos lo pasamos. Y mi Laura... por Dios... que nuestros cuchibiris están ya muertos - mataos. Espero de todo corazón volveros a veros antes de la Nacional.

Alex... gracias por tus reportajes gráficos. No cambies nunca.

Moli.. que no sigas creciendo, tío... Te quiero un montón.

Monty... sin tí las KDD no serían igual. Mil besos.

Vie... que es uno de los nuevos fichajes... la próxima vez no me digas que no sabes bailar. Ha sido un auténtico placer conocerte no sólo a tí, sino también a los tuyos.

Y como siempre, quedaré de p.c. y me olvidaré de mucha gente. Porque no me acuerdo de sus nicks o de sus nombres y ya hay tantos!!! Gracias a todos por haber venido y ya sabéis donde tenéis unos amigos para siempre.

Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!!

Para la pamela aun habrá que seperar un poco, pero en Julio nos vemos sin falta :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.