RRH Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Nos vemos en la proxima Responder
Aker Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Cada vez que veo las fotos me vienen unos recuerdos buenisimos!!!!!!!! Los buenos momentos vividos en apenas 2 dias y medio son inolvidables Responder
absolut Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Nos vemos en la proxima Muchas gracias por las fotos amigo Responder
txispis Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 que hay muchas a traición jajajajajaja Por las fotos, alguno que yo me se, debió tener agujetas en las mandibulas de tanto reirse.... Muchas gracias RAFA Responder
gallu81 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Buaaaa, que envidia!!!! Anda que no os lo pasastéis bien ni na!!!!! Ya me dio rabia no poder acudir, pero después de ver las fotos, todavía me da más rabia!!! Eso sí, en la próxima no os vais a librar de mi ni de coña!! Un saludo a todos, y que grandes sois!!! Responder
MILAR Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Y dolor de cabeza de llevar tanto cuerno encima. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.