JOSE32 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Bueno amigos, pues ya estamos en casa y comidos y todo, el viaje ha ido bien, cansadillos pero bien. Dar las gracias a los organizadores por el gran trabajo realizado y por hacernos pasar tan buen fin de semana, sois unos fenómenos. También deciros que ha vuelto a ser un gigantesco placer estar con tan buenos amigos y conocer a otros tantos que nos ha encantado hacerlo, cada vez es mas grande la familia y lo pasamos mejor Muchas gracias a todos por todo, nos vemos muy pronto PD: Cuando empiecen a salir las fotos, se verá lo fatal que lo hemos pasado Responder
JOSE32 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 te lo cuelgo directo...buena gente veo el niño los peines haciendo fotos...espero que esta no la hayas roto y te salgan las fotos :lol2: Jajaja pues caerse no se cayó, pero ya veremos las fotos que saca, porque entre el ojo del fotógrafo y los meneos que se llevó de los bailoteos, ya veremos Un abrazo Antonio y recuerdos, que sepáis que os echamos de menos, nos vemos en la próxima Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Bueno amigos, pues ya estamos en casa y comidos y todo, el viaje ha ido bien, cansadillos pero bien. Dar las gracias a los organizadores por el gran trabajo realizado y por hacernos pasar tan buen fin de semana, sois unos fenómenos. También deciros que ha vuelto a ser un gigantesco placer estar con tan buenos amigos y conocer a otros tantos que nos ha encantado hacerlo, cada vez es mas grande la familia y lo pasamos mejor Muchas gracias a todos por todo, nos vemos muy pronto PD: Cuando empiecen a salir las fotos, se verá lo fatal que lo hemos pasado ya estamos en avila tambien, comido y todo como dice aqui mi amigo jose32, que x cierto un placer haberos conocido, esa mesa de la comida fue la mejor jajaja, espero veros en la proxima y esta claro que lo q se estubo ablando de avila esta claro que podeis contar con ello, pero sin ahcer mamonadas en el hotel eh.... dejar los frascos de los bixillos en casa jaja... la verdad es que nosotros al final ibamos un poco coibidos, ya uqe yo solo habia asistido a una quedada en el kinepolis y la verdad, esque aki da lo mismo conocer o no concer tenemos todos una misma pasion que son los coches y son AUDI mejor, x cierto dejo por escrito, para que quede constancia que a la proxima quedada o nacional que asista, llevare el otro bixillo. un abrazo a todos mi parte y de SILVIA y espero no tardar mucho en veros.. Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Otros que ya estamos en casa, el viaje de vuelta perfecto. Una de las mejores quedadas a las que hemos asistido, creo que va a ser muy difícil de superar y por eso propongo Pamplona como sede oficial de las concentraciones nacionales (jejejeje), gracias a los organizadores por el tremendo currazo que se han metido y mi enhorabuena por el resultado. A los que ya conocía me ha encantado volveros a ver y los que no , me ha gustado conocerles,.... Curiosidades: En 1100km el RS2 ha sacado una media de 12'3l/100 a 116km/h de media..... Hasta la próxima!!! Responder
jcherra Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Ya de vuelta en casa, después de nuestra I Nacional. Felicidades a los organizadores, esto lleva mucho curro y os ha salido a la perfección , acompañando el tiempo, que había dudas hace unos días, hizo un día espléndido. ¡Vaya marcha que tenéis muchos de los foreros! A parte de buena gente, hay buenos artistas :clap1: ya veréis los vídeos y fotos. Por cierto, no me quedó claro cuando era la KDD Gallega ... :dl: Responder
xermy Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Bueno tanto tupor como yo estamos ya en casa desde hace un par de horas,el viaje bien,cansados pero ha merecido y mucho la pena ir...ahora a descansar y los comentarios para luego... Abuelo, este presi se juntó con el ala leonesa y...el resultado lo vimos y oímos todos! Jejejeje Responder
Aker Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hola!!! Bueno pues estoy en casa desde las 17:30 mas o menos, quiero dar las GRACIAS al equipo navarro, porque todo ha salido de 10!!! me quito el sombrero, ha sido un finde inolvidable, me he reido hasta la saciedad, pero como en todas las KDD´S y en esta me ocurre lo mismo, el poder pasar 2-3 dias rodeado de muy buenos amigos no tiene precio!!!!! además de conocer a nuevos compañeros. A lo largo de la semana subiré fotos, ya que mi camara el Viernes noche aparecia y desaparecia con una facilidad pasmosa Un abrazo y nos vemos en la siguiente!!!!!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 RRH ¡¡¡¡¡ esta ha sido a traicion ¡¡¡ :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Os pongo una pequeña muestra de como estaba el lugar del acontecimiento a las 11:30 de la mañana: Realmente no cabía nadie mas... Responder
carlosax3 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Bueno tanto tupor como yo estamos ya en casa desde hace un par de horas,el viaje bien,cansados pero ha merecido y mucho la pena ir...ahora a descansar y los comentarios para luego... Abuelo, este presi se juntó con el ala leonesa y...el resultado lo vimos y oímos todos! Jejejeje Buenas me parece que era con vosotros con los que he coincidido en un tramo de la autopista entre Vitoria y Miranda a eso de las 2,yo iba con un a6 gris y hemos pillado a la vez el ticket en la estacíon de peaje.(yo no venía de la nacional,venia de vitoria de una prueba deportiva). Por cierto muy bonitos los 2 TT's marchando uno al lado del otro luego cuando tenga un rato subo una foto que os he hecho con el móvil porque me parecía a mi que tenías que ser del foro por narices Espero que lo hayais pasado genial Editado 25 de Abril del 2010 por carlosax3 Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 PUES LA VETDAD ESQ HOY NO A ESTADO MAL, KITANDO AIER Q SE ME REVENTO UNA RUEDA, Y VOY CON. 3 LLANTS EN 19 Y UNA EN 17, X LO DEMAS DEBUTI TODO, KITANDO EL CALOR, Q ACIA EN LA ORA DELAPERITIVO, X LO DEMAS BIEN Claro, eso obliga a sacar fotos de medio coche para que no se vea el desastre y salga favorecido..... .Saludos jajaa eres un crack xaval..... di que si asi se hacen los fotos..... Responder
molina Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Rafa,¿ Quien es el que esta al lado de Auditransporte ??? Responder
molina Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Bueno, yo queria dar las Gracias a los organizadores de esta nacional, por el gran curro que se han pegado durante estos meses para que pudieramos disfrutar de una magnifica nacional, la verdad es que ha estado de un 10. ¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡ Me he alegrado mucho de ver a todos los conocidos y de conocer a los nuevos, la verdad es que esto engancha. Un abrazo muy fuerte para los organizadores, menos pa gonchito que si no luego gonchita me regaña y otro abrazo muy fuerte para todos y todas y en especial para los valencianos Monty y mi Rafa RHH que son mu grandes . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.