Aeval Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 hola me alegro todo haya ido tan bien, pero faltan muchas mas fotossss !!! los del ala animadora leonesa quedan contratados para la quedada gallega esa que decís. aeval llevará el tema de la contratacion de los artistas, a que si ?? saludos a todos y enhorabuena a los organizadores aceptamos el puesto de "amenizadores de autobus para kdds ASI" jejeje, contar con nosotros...!!! os saldremos baratos... y podeis pagarnos en fresquitos!!! jajajajajaja Jopeee, que lioooo.... ahora vamos a tener que contratar un autobús!!!! :clap1: Pero todo sea por teneros de amenizadores!!! Ya iremos negociando y determinando los detalles de vuestro contrato (y avisando al conductor para que ponga la calefacción alta de la mitad para atrás del autobús, para que os encontreis "aclimatados") :lol2: Responder
1.8T Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Un 10 a la organización, un 10 a la ciudad y su entorno, un 10 al nuevo presi, je je je que risas...y un 10 a todos los que participamos. Habéis dejado el nivel muy alto y haber si alguien se atreve a superarlo, espero que si, seguro que si. :laugh: Monty, Abuelo, txispis, un placer volver a veros!!! 1.8 turbo si no fuera por esa pirula que te marcastés a la salida del parking donde nos juntamos el sábado, el ala maña no llega a la comida ni de coña, je je je je...Un placer haber estado con todos vosotros!!! :clap1: Pirula? Qué pìrula? Os veía tan decididos en dirección contraria a la comida que pensé, se saben un atajo... Un abrazo a todos!! Responder
1.8T Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Después de ponerme al día y leer el post completo, deciros que nosotros también llegamos bien ayer tras hacer una pequeña escala en Medinaceli. El finde ha sido genial y nos lo hemos pasado muy bien, salvo por ese momento-discurso obligado y jaleado por todo el comedor.... Felicidades a los organizadores por el esfuerzo realizado, ya podéis descansar y relajaros. Ahora a esperar esa propuesta de Tarragona 2011, aunque conociendo a los organizadores seguro que es algo sosa... De todas formas seguro que nos vemos en otra antes, eso espero. Abrazos a todos!! P.D.: Por cierto, me quedé con las ganas de saludar a nuestro maestro bursátil Tuporaky, aunque al menos le puse cara y voz.... Editado 26 de Abril del 2010 por 1.8T Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno, voy a "aportar" alguna fotillo del sabado durante el dia jejejejeje ya que por las noches la camara q "funcionaba" era la de aker jajajajaja. Lo siento por la calidad, encuadre y tal jajajaja pero la blackberry y el dueño no daba para mas Antes de salir para antonuiti Y la "caravana" (una parte) de entrada Empezamos con algunos coches, aunque tendria que tener fotos de todos... pero no es así Elgino Xavi10 DR.West Domin e Ildefonso Aqui un coche q no paso desapercibido seguro... (Climber) Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Y seguimos... El A5 Sportback, si no me equivoco de pacoalvarez?? Me enamoro... me hubiera gustado pararme a mirar las plazas traseras y tal, pero al final no cai. Y ya de camino a la comida, "paron en area de servicio" Por cierto, de quien es el B6 gris? estaba precioso y no se de kien era... Y ya q estabamos, en 5 minutos cambiaron el volante de xavi 10 (de la mano de kantusjack) Al final llegamos al restaurante, despues de una ruta con unos paisajes estupendos y aparcamos rollo TETRIS jejeje A la espera de entrar a comer, nos dios un "pokito" el sol jejeje Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Aqui unos compañeros (Jcherra y su mujer) y mi novia Mar. Se hizo entrega de una placa de agradecimiento a nuestros amigos de Pamplona, por la excelente organizacion. Despues de un Sortreo de varios productos (EN EL CUAL HUBO TONGO CON LA MESA DEL PRESI jejejeje) Nos fuimos a descansar 5 minutos al hotel (Algunos), pero a la salida del restaurante no dude en hacerle una foto a stas joyas, q sin duda estaban muchisimo mejor conservadas que mi b6 y que no habia visto nunca. Y ya la última foto de vuelta, en un area de servicio jejejeje. (las fotos "buenas" las tiene aker jajajajaja) Saludos y gracias por todo! Responder
Climber Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno, al final llegué a las diez en casa porque hice una pequeña escala a medio camino, eso sí, ayer batí el record de autonomía con el RS4, 480 kms sin parar!! He llegado a Barcelona con un solo depósito. Un gran fin de semana, me ha encantado conocer a gente nueva, ver que el Club respira fraternidad y buen rollo a raudales y que la gente que forma parte del mismo es sensacional, de verdad, eso nos da fuerzas para seguir adelante para conseguir más y más cosas. No ha habido ningún momento de descanso, enhorabuena a los organizadores porque lo que habéis hecho es impresionante. GRACIAS!! Las fiestas han estado geniales, el viernes por la noche hasta esas horas intempestivas..., el sábado en la feria del motor y en la comida, el fútbol (perdón por el retraso y el despiste a la hora de la cena), el karaoke improvisado, el viaje en bus con los leoneses (vaya par!!! ), genial. Solo desear que podamos repetir y pasarlo tan bien como este fin de semana. Gracias a todos por haber venido. Cuando pueda pondré alguna fotillo. Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno, al final llegué a las diez en casa porque hice una pequeña escala a medio camino, eso sí, ayer batí el record de autonomía con el RS4, 480 kms sin parar!! He llegado a Barcelona con un solo depósito.Un gran fin de semana, me ha encantado conocer a gente nueva, ver que el Club respira fraternidad y buen rollo a raudales y que la gente que forma parte del mismo es sensacional, de verdad, eso nos da fuerzas para seguir adelante para conseguir más y más cosas. No ha habido ningún momento de descanso, enhorabuena a los organizadores porque lo que habéis hecho es impresionante. GRACIAS!! Las fiestas han estado geniales, el viernes por la noche hasta esas horas intempestivas..., el sábado en la feria del motor y en la comida, el fútbol (perdón por el retraso y el despiste a la hora de la cena), el karaoke improvisado, el viaje en bus con los leoneses (vaya par!!! ), genial. Solo desear que podamos repetir y pasarlo tan bien como este fin de semana. Gracias a todos por haber venido. Cuando pueda pondré alguna fotillo. Sin duda el placer ha sido nuestro Ojala coincidamos en otra no tardando Saludos del frente leones P.D: el miercoles tiene que clasificarse el Barça para la final del Bernabeu como sea, si es ASI me acordare de ti Responder
JNV Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Lo que tenemos que dar las gracias es a la esposa de Txispis y a sus 2 peques por dejar que este pedazo de PERSONA se ocupara de organizar esta KDD y por supuesto también al resto de esposas y familias del resto de organizadores. PD: Me consta que organizar todo esto a más de alguno casi os cuesta el divorcio. Editado 26 de Abril del 2010 por JNV Responder
berlingohdi Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola amigos pues yo tenia pensado ir aunque sea el sabado a ver el cotarro y conoceros nada mas que cerraria la tienda pero mi s4 me la a jugado porque aunque perdia agua y liquido de direccion digo paro las veces que haga falta pero voy y cuando andaba enh preparativos resulta que se me pone a perder liquido de direccion a lo bestia y agua lo mismo y para mas inri una rueda pinchada osea el rebote y el mosqeo que me pillee....... vamos que no le pegue fuego de poco y hoy aqui mirando fotos y como os lo habeis pasado pues no veas que bajonazo tengo, es que no entiendo perdia agua pero bueno haciendo alguna paradita solucionado y liquido de direccion lo mismo y el sabado le da el puntazo de perder de las dos cosas a raudales bueno al menos vosotros lo habeis disfrutado amigos S2 Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 por cierto quien es el magnifico ese que tiene un a4 rojo que me seguia por la autovia asta la llega a pamplona... xq venia detras de mi como si su vida dependiera de ello, ale ahore te digo si llego a llevar las 4 llantas en 19... te habias enterado de lo que es correr.... jaja un placer tio y presi ese rs4 tenemos que coincidir en otra quedada que lo tenemos que probar yo te dejo que pruebes el mio si kieres... jeje x ciert un placer a todos y un abrazo a todos tambien..... Responder
vie Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno pues aunque suene a redundancia, digo lo mismo que los demás: OLE ESOS NAVARROS CON DOS c***!!!!!!! Pedazo de movida que nos han montado. Todo perfecto del viernes al domingo. Nosotros llegamos sobre las 23.00 h. y con mucho tráfico, pero todo bien. Una vez más felicitar a todos por la magnífica organización. A todas las personas que he conocido (Pacoalvarez y su novia Belén, Aker, Jose32, gonchito y Gonchita esa magnifica bailarina , Abuelo, climber...y muchisimos más) gracias a todos por este finde tan acojonante. Fue mi primera y no será la última. A TODOS GRACIAS. Responder
YoniSB Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno, al final llegué a las diez en casa porque hice una pequeña escala a medio camino, eso sí, ayer batí el record de autonomía con el RS4, 480 kms sin parar!! He llegado a Barcelona con un solo depósito.Un gran fin de semana, me ha encantado conocer a gente nueva, ver que el Club respira fraternidad y buen rollo a raudales y que la gente que forma parte del mismo es sensacional, de verdad, eso nos da fuerzas para seguir adelante para conseguir más y más cosas. No ha habido ningún momento de descanso, enhorabuena a los organizadores porque lo que habéis hecho es impresionante. GRACIAS!! Las fiestas han estado geniales, el viernes por la noche hasta esas horas intempestivas..., el sábado en la feria del motor y en la comida, el fútbol (perdón por el retraso y el despiste a la hora de la cena), el karaoke improvisado, el viaje en bus con los leoneses (vaya par!!! ), genial. Solo desear que podamos repetir y pasarlo tan bien como este fin de semana. Gracias a todos por haber venido. Cuando pueda pondré alguna fotillo. Sin duda el placer ha sido nuestro Ojala coincidamos en otra no tardando Saludos del frente leones P.D: el miercoles tiene que clasificarse el Barça para la final del Bernabeu como sea, si es ASI me acordare de ti Y si no lo hace yo me acordaré de todas vosotras Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 A ver si me deja el currele y en estos días cuelgo las fotos que eché, no son muchas pero hay algunas que no tienen desperdicio Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Vamos a poner algunas fotillos mientras la faena me deje, prefiero no comentarlas porque hablan por si solas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.