Jump to content

Algun forero de menorca?


queroseno

Publicaciones recomendadas

Hola, pues este agsoto, voy a ir unos dias a esta isla y tengo la duda si alquilar un coche o una scooter 125 que es lo maximo que puedo llevar por el carnet, en concreto serian 6 dias, a ver si alguien me puede asesorar un poco que quiero reservar con antelacaion.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues este agsoto, voy a ir unos dias a esta isla y tengo la duda si alquilar un coche o una scooter 125 que es lo maximo que puedo llevar por el carnet, en concreto serian 6 dias, a ver si alguien me puede asesorar un poco que quiero reservar con antelacaion.

 

Gracias y saludos.

 

Nadie ha ido a menorca en agosto??? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo estuve en Menorca hace 2 años para Septiembre y llevamos coche.

Las distancias no son muy largas, pero si quieres ver toda la isla mejor coger coche, si vas de Mahón a Ciutadella son 45 km, por ejemplo.

Y por la noche la carreta está poco iluminada o cero iluminada, y si fueras en moto... no sé a mi me daría un poco de miedo.

Mi consejo es que si puedes pilla coche, pero llévate un parasol!.

Saludos, ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo estuve en Menorca hace 2 años para Septiembre y llevamos coche.

Las distancias no son muy largas, pero si quieres ver toda la isla mejor coger coche, si vas de Mahón a Ciutadella son 45 km, por ejemplo.

Y por la noche la carreta está poco iluminada o cero iluminada, y si fueras en moto... no sé a mi me daría un poco de miedo.

Mi consejo es que si puedes pilla coche, pero llévate un parasol!.

Saludos, ya contarás.

 

Gracias por el comentario, la verdad que estoy bastante indeciso, por mas que leo en foros peor :ranting2: , unos dicen como tu, mejor coche por las distancias que son mas las largas de lo que parecen y otros que moto por que en agosto es casi imposible aparcar y si vas a las calas, el parquing de coches siempre esta lleno y a demas los coches pagan, no se la verdad, :thumbsup:

 

Bueno espero mas comentarios :thumbsup:

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo estube el año pasado, la ultima semana de Agosto, alquilamos un coche y genial, no tubimos ningun problema de parkin, tambien esta claro que no puedes ir a las calas a la 1 de la tarde, llegando sobre las 10 o por hay, tienes sitio seguro.

 

Yo creo que el coche es mucho mas comodo, compras, bartulos para la playa... date cuenta que para aprobechar el dia lo suyo es estar casi todo el dia fuera y bartulos se lleban, algo para picar, sombrilla, aletas, gafas buceo, ect...

 

Pilla un coche pequeño y sin problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha ido a menorca en agosto??? <_<

Yo estuve el año pasado. Una pasada ya verás, te va a encantar <_<

 

Si a alguien le gusta andar en moto en verano, con buen tiempo, playa, etc, es a mi, pero te digo mas o menos lo que te dice Isma.

 

A no ser que vayáis unos cuantos todos juntos a los sitios, y además de la moto alquileis un coche, te va a resultar un poco incómoda la moto para cargar con todos los bártulos, compras que hagas, etc. Por lo demás, para aparcar, moverte entre coches por Mahón y Ciudadela, etc, desde luego que es más cómodo y rápido.

 

Allí la gente conduce bastante tranquila, e incluso circulando en coche no hay muchos tramos en los que poder ir a mas de 100 km/h, ASI que en principio con una 125cc. te puedes desenvolver bien entre el tráfico.

 

Qué zona de Menorca has elegido para alojarte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha ido a menorca en agosto??? :drool:

Yo estuve el año pasado. Una pasada ya verás, te va a encantar :flwrs:

 

Si a alguien le gusta andar en moto en verano, con buen tiempo, playa, etc, es a mi, pero te digo mas o menos lo que te dice Isma.

 

A no ser que vayáis unos cuantos todos juntos a los sitios, y además de la moto alquileis un coche, te va a resultar un poco incómoda la moto para cargar con todos los bártulos, compras que hagas, etc. Por lo demás, para aparcar, moverte entre coches por Mahón y Ciudadela, etc, desde luego que es más cómodo y rápido.

 

Allí la gente conduce bastante tranquila, e incluso circulando en coche no hay muchos tramos en los que poder ir a mas de 100 km/h, ASI que en principio con una 125cc. te puedes desenvolver bien entre el tráfico.

 

Qué zona de Menorca has elegido para alojarte?

 

Yo estuve hace unos años y la verdad que la isla es estupenda...menudas calas!

Yo aconsejo coche, se mueve mejor uno, además, para acceder a algunas calas en moto...te ibas a poner bueno de polvo de camino :laugh:

 

Imprescindible las puestas de Sol o tomar una copa por la noche en la cova d´en xoroi

http://www.covadenxoroi.com/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha ido a menorca en agosto??? :laugh:

Yo estuve el año pasado. Una pasada ya verás, te va a encantar :az:

 

Si a alguien le gusta andar en moto en verano, con buen tiempo, playa, etc, es a mi, pero te digo mas o menos lo que te dice Isma.

 

A no ser que vayáis unos cuantos todos juntos a los sitios, y además de la moto alquileis un coche, te va a resultar un poco incómoda la moto para cargar con todos los bártulos, compras que hagas, etc. Por lo demás, para aparcar, moverte entre coches por Mahón y Ciudadela, etc, desde luego que es más cómodo y rápido.

 

Allí la gente conduce bastante tranquila, e incluso circulando en coche no hay muchos tramos en los que poder ir a mas de 100 km/h, ASI que en principio con una 125cc. te puedes desenvolver bien entre el tráfico.

 

Qué zona de Menorca has elegido para alojarte?

 

Yo estuve hace unos años y la verdad que la isla es estupenda...menudas calas!

Yo aconsejo coche, se mueve mejor uno, además, para acceder a algunas calas en moto...te ibas a poner bueno de polvo de camino :roll1:

 

Imprescindible las puestas de Sol o tomar una copa por la noche en la cova d´en xoroi

http://www.covadenxoroi.com/

 

Un saludo!

 

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha ido a menorca en agosto??? :innocent:

Yo estuve el año pasado. Una pasada ya verás, te va a encantar :thumbsup:

 

Si a alguien le gusta andar en moto en verano, con buen tiempo, playa, etc, es a mi, pero te digo mas o menos lo que te dice Isma.

 

A no ser que vayáis unos cuantos todos juntos a los sitios, y además de la moto alquileis un coche, te va a resultar un poco incómoda la moto para cargar con todos los bártulos, compras que hagas, etc. Por lo demás, para aparcar, moverte entre coches por Mahón y Ciudadela, etc, desde luego que es más cómodo y rápido.

 

Allí la gente conduce bastante tranquila, e incluso circulando en coche no hay muchos tramos en los que poder ir a mas de 100 km/h, ASI que en principio con una 125cc. te puedes desenvolver bien entre el tráfico.

 

Qué zona de Menorca has elegido para alojarte?

 

Gracias por responder, la cerdad que simpre que he ido de viale he alquilado coche, me gusta mas por que ademas de llevar mas cosas puedo llevar el GPS pegado el cristal :p pero este año he decidido alquilar una moto, ya que llevo mas de un año moviendome con una scooter que adquiri para ir a trabajar, y desde entonces no quiero coche :laugh: , para la mujer y yo para movernos tranquilos creo que hay de sobra a demas lleva porta equipaje y demas.

 

Pues estaremos alojados en un aparthotel en playas de fornells (Es mercadal)

 

Ahora el alquier, aun haciendolo con varios meses de antelacion es mas caro el de un scooter que el de un coche, aun asi, tanto el del coche como el de la moto meparece excesivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.