Jump to content

¿alguien ha hecho juntas de culata a un A8 4.2 del 98?


ManelWeins

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya lo tengo, la dolorosa 590 €, pero ma han pulido las rayadas que me hicieron, va muy bien, exceptuando un ruidito a 140 km/h, parece una vibración de algo que podria estar suelto o algún plastico de la parte inferior, pero por lo demás bien.

 

590€ por cambiarte la bobina?????????????? por los clavos de jesuscristo, dime que era algo más que sino me da un infarto (el P.V.P. de la bobina son 90 €).

 

 

Por lo que comentabas de las sensaciones de conducir estos coches... que te voy a decir yo que me acabo de jamar 1000 kms en él (Huelva-Isla)... a mi una de las cosas que más me gustan es dejar con dos palmos de narices al típico niñito tipo "león" (no es por tocar la moral, pero 11 de cada 10 Seat leon que ves por la carretera se pican o te intentan picar) antes cuando tenía más ganas de "mambo" solía hacer la siguiente jugada: a la altura de Guriezo (que seguro que nadie conoce, pero por si acaso) hay un tunel que hay que pasar a 100 por narices, porque sacan foto... al ver el S8 en el culo, estos niñitos ya te vienen metiendo presión... a lo cual uno responde con caso omiso... hasta el final del tunel, donde pisas medio pedal y el coche se pone a sonar como ya sabemos todos, que parece un boeing 747, y el del león ahí por el carril de la izquierda arrimandose poco a poco pisado a fondo. Cuando ves que el morro se empieza a ver por la ventanilla, ya se te va dibujando la sonrisa en la cara, para cuando llega el momento en que estás ventanilla a ventanilla con el tio, le miras, le sonries (a veces te ve y otras no, porque va muy enfrascao en sacarle las 4 potrillas más que le quedan al petrolero o al 1.8 T) pisas a fondo, reduce otra marcha, ruje el motor como si saliese el mismisimo satanas del propio infierno y en apenas 2 o 3 segundos estás 2 o 3 cientos metros delante de él e increscendo...

 

En fin, de esas ya pocas, el otro día me enganché con un mercedes clase S de un niñato con gorrita y gafas de sol DE NOCHE, manda c***, pero si... Iba por el carril central, ya que el de la derecha a esa altura siempre se deja libre, cada 2 kms hay incorporaciones... yo normal, a 130 o 140... y le veo que viene como un gabilán, primero por el carril de la izquierda, luego se pone detrás y se queda ahí un rato... para más tarde brummmm pasada por la derecha... mala suerte que me pilló con el día rumbero: le dejé coger metros, si sales como un tiro detrás de él, no le dejas que se emocione por la irrisoria sensación de falsa victoria... cuando estaba casi a medio kilometro llegó el momento de pisar pedal a fondo... hacía tiempo que no pasaba de 250 km/h y quizás eso me hizo sentir que todo pasó en un suspiro, pero pisar, arrancarle las pegatinas y dejar de verlo por el espejo... todo uno, en apenas 1 km le había comido el medio que tenía y le había metido otro medio.

 

Bueno, en realidad ya explique anteriormente que le han hecho mas cosas, bobina, aceite diferenciales y cambio, embellecedor antiniebla, amortiguadores capó, carga de aire acondicionado y retenes de los diferenciales.

 

El otro tema, mas divertido, el único problema son los radares, pero por lo demás, una pasada. Yo tuve una experiencia con un Porche carrera viniendo de Soria, pasado Zaragoza me pasó bastante rápido y aprovechando que era de noche lo seguí a cierta distancia por si veía un flash de radar, de vez en cuando se escapaba pero no por mucho tiempo, solo era cuestión de pisar mas, je je je, no se escapaba.

 

Pensaba que eso te lo había hecho con la distribución... bueno, entonces bien, no es caro.

 

Un avisador de radar hace milagros, pequeño oviwan... reduces el % de posibilidad de pesca enormemente en cualquier zona de la península no cercana a una capital... también hay otra opción y es ir a 300 de marcador con las matriculas quitadas, a ver quien tiene wevos a pillarte :lol2::lol2:

 

Je je je, que bestia eres, bueno lo pensaré, aunque no se muy bien como se desmonta la matricula, ja ja, lo del avisador te refieres a un "avisador gps" o a otra cosa? por que tengo entendido que ahora pueden detectar estos chismes y te crucifican mas. Si supiera hablar Alemán igual me cambiaba de país, dicen que se gana mas y que la gente no lleva coches de mas de 4 años, claro que allí es mas normal tener un A8 o similar. También se me ocurre otra idea, está el turismo rural, el turismo s..ual, etc... se podría crear el turismo ATATCBC (Alemania, Tour, A, Tope, Con, Bocadillo, de Chope), si alguien se anima, sabe Alemán, se podría organizar algo, los alemanes vienen aquí de turismo, pues nosotros al revés, claro que, con el bocata bajo el brazo, que allí solo en gasolina y peajes...

Editado por ManelWeins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo también hubiese sido feliz siendo Alemán, pero bueno... en circuito también se escupe mucha adrenalina.

 

Un avisador GPS es la opción más barata y sin receta si te lo pillan, por experiencia te digo, que me acabo de cruzar toda España de norte a sur y viceversa... y vienen todos los radares fijos... el problema son los moviles (que no hay tantos si la ruta es un poco lejana a ciudades grandes) pero con los boniatos que vale un detector de radar se paga una multa considerable de un radar movil (hace unos años miré yo uno que costaba 1200 lereles más instalación), salvo que quieras tirar con un cuchillo entre los dientes, con lo que te estás jugando la carcel, no la multa ni los puntos... es mejor la primera opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.