Jump to content

Carrazos por Pamplona


Alabuliee

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

esta mañana de sábado os he visto a muchos de vosotros por mi ciudad en la concentración. Me han encantado los RS4 pero como propietario de un TT mk2 que soy me han gustado los acabados S en carbono del TT de tuporaky, se que era él por el papel del club que luciais jejeje Mi TT es blanco con interior en cuero rojo lo tiene todo menos el acabado S y me habeis dado envidia jejeje es de esa envidia que te pica y hasta que no te lo compras te sigue picando jeje me han gustado también mucho las colas cromadas voy a darme una vuelta por ebay a ver si las veo....

Espero lo paseis muy bien por Pamplona y alrededores :thumbsup: La verdad que me ha gustado el hambientillo de la concentración, os lo teneis que pasar muy bien.

Bueno no me enrollo más un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

esta mañana de sábado os he visto a muchos de vosotros por mi ciudad en la concentración. Me han encantado los RS4 pero como propietario de un TT mk2 que soy me han gustado los acabados S en carbono del TT de tuporaky, se que era él por el papel del club que luciais jejeje Mi TT es blanco con interior en cuero rojo lo tiene todo menos el acabado S y me habeis dado envidia jejeje es de esa envidia que te pica y hasta que no te lo compras te sigue picando jeje me han gustado también mucho las colas cromadas voy a darme una vuelta por ebay a ver si las veo....

Espero lo paseis muy bien por Pamplona y alrededores :innocent: La verdad que me ha gustado el hambientillo de la concentración, os lo teneis que pasar muy bien.

Bueno no me enrollo más un saludo!!!

 

Una pena que en ese momento no estuviera junto al coche para poder hablar un rato, seguro que estabamos tomando una cañita al final del parque Antoniutti o viendo alguno de los clasicos y los no tan clasicos como el Aston Martin :thumbsup:

 

Pero bueno, si te ha gustado el ambiente espero que te animes y vengas a alguna kdd ya sea de Audi en general o del TT que por cierto pronto sera la nacional.

 

Saludos y por cierto lo pasamos genial en Pamplona :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si que lo pasamos bien...!!!!

El mio estaba justo al lado del suyo, ibamos juntos a todos los lados... jejeje

Animate para la proxima... ya subiremos alguna foto por aqui!

También vi tu coche xermy, la verdad que con el Sline nuestro TT se ve mejor eh.... a ver si le animo también a un colega que tiene un S4 y nos apuntamos a las quedadas. Una cosa que me pregunté al ver tanto coche wapo fue, " estos de camino cuando van a comer, se picarán? por que picarse con esos carrazos rs4 es ponerse a 200 a la mínima jejejejee" la verdad que a mi me pesa el pié pero cada vez menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si que lo pasamos bien...!!!!

El mio estaba justo al lado del suyo, ibamos juntos a todos los lados... jejeje

Animate para la proxima... ya subiremos alguna foto por aqui!

También vi tu coche xermy, la verdad que con el Sline nuestro TT se ve mejor eh.... a ver si le animo también a un colega que tiene un S4 y nos apuntamos a las quedadas. Una cosa que me pregunté al ver tanto coche wapo fue, " estos de camino cuando van a comer, se picarán? por que picarse con esos carrazos rs4 es ponerse a 200 a la mínima jejejejee" la verdad que a mi me pesa el pié pero cada vez menos.

 

para nada, piensa que ibamos mas de 70 coches juntos por autovia y en carabana, pensando solo en pasarlo bien y en llegar al destino para darnos la comilona correspondiente :flwrs:

 

eso si, tengo que reconocer que para volver al hotel que cada uno volvia cuando queria, pues un RS4 y dos TT MKII si que volvieron a ritmo de salir en el Telediario, pero bueno era un tramo de autovia sin trafico y espero que sin radares :D

 

asi todo ya digo, no vamos a eso ni mucho menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje na na...sí no hemos salido ya...no salimos!jeje. Como dice tupor, en las kdds de este foro todo el mundo por norma general va como dios manda, incluso se suele ir a menos velocidad por aquello de no perder a nadie por tema semáforos y tal...la idea es ir todos juntos, y no sabes lo que mola ir 70 audis seguidos, las caras del personal cuando te adelantan no tienen precio...jeje. Y sí, el rs4 se pone a 200 en na...damos fé! Pero el dueño de semejante MÁQUINA dijo,jod** el put* tt se engancha eh! Para despegarte un poco tenía que ir en cuarta...y aún así... Como dice tupor,fué de vuelta al hotel, y en autovía sin peligro alguno... Algún espontáneo hizo el amago de unirse pero desistían rápidamente... Animate y veniros a alguna que se pasa muy muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si que lo pasamos bien...!!!!

El mio estaba justo al lado del suyo, ibamos juntos a todos los lados... jejeje

Animate para la proxima... ya subiremos alguna foto por aqui!

También vi tu coche xermy, la verdad que con el Sline nuestro TT se ve mejor eh....

El vuestro y el de todo comprador que adquiera un TT a partir de ya...el Sline dejara de ser exclusivo en un TT ya que lo montara de serie a igualdad de precio :thumbsup:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si que lo pasamos bien...!!!!

El mio estaba justo al lado del suyo, ibamos juntos a todos los lados... jejeje

Animate para la proxima... ya subiremos alguna foto por aqui!

También vi tu coche xermy, la verdad que con el Sline nuestro TT se ve mejor eh....

El vuestro y el de todo comprador que adquiera un TT a partir de ya...el Sline dejara de ser exclusivo en un TT ya que lo montara de serie a igualdad de precio :flwrs:

 

por lo que se ve, es la nueva politica de Audi, durante 3 años lo pagas a precio de oro y cuando hacen el restyling lo regalan :thumbsup: ya lo hicieron con el A3 y con el A4 que yo sepa :drooling:

 

pero bueno, esto de los coches es ASI, no se puede estar nunca a la ultima, aunq por suerte el mio es igual al del restyling salvo por lo focos, que no se cuanto tardaran el caer :thumbsup::conf:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si que lo pasamos bien...!!!!

El mio estaba justo al lado del suyo, ibamos juntos a todos los lados... jejeje

Animate para la proxima... ya subiremos alguna foto por aqui!

También vi tu coche xermy, la verdad que con el Sline nuestro TT se ve mejor eh....

El vuestro y el de todo comprador que adquiera un TT a partir de ya...el Sline dejara de ser exclusivo en un TT ya que lo montara de serie a igualdad de precio :ranting2:

 

por lo que se ve, es la nueva politica de Audi, durante 3 años lo pagas a precio de oro y cuando hacen el restyling lo regalan :ranting2: ya lo hicieron con el A3 y con el A4 que yo sepa :ranting2:

 

pero bueno, esto de los coches es ASI, no se puede estar nunca a la ultima, aunq por suerte el mio es igual al del restyling salvo por lo focos, que no se cuanto tardaran el caer :ranting2: :ranting2:

 

Pues no... a igualdad de precio no... vale creo recordar 2000€ mas que hace 2-3 años, asi que las gallinas que entran... por las que van saliendo...

Y eso de iguales... pues tampoco, los nuestros llevan carbono, que no todos lo llevan, y de serie no van a ponerlo, al menos no de momento... con lo cual...

No obstante... que me quiten a mi lo bailado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si que lo pasamos bien...!!!!

El mio estaba justo al lado del suyo, ibamos juntos a todos los lados... jejeje

Animate para la proxima... ya subiremos alguna foto por aqui!

También vi tu coche xermy, la verdad que con el Sline nuestro TT se ve mejor eh....

El vuestro y el de todo comprador que adquiera un TT a partir de ya...el Sline dejara de ser exclusivo en un TT ya que lo montara de serie a igualdad de precio :drooling:

 

por lo que se ve, es la nueva politica de Audi, durante 3 años lo pagas a precio de oro y cuando hacen el restyling lo regalan ;) ya lo hicieron con el A3 y con el A4 que yo sepa :drooling:

 

pero bueno, esto de los coches es ASI, no se puede estar nunca a la ultima, aunq por suerte el mio es igual al del restyling salvo por lo focos, que no se cuanto tardaran el caer :drooling::laugh:

 

Pues no... a igualdad de precio no... vale creo recordar 2000€ mas que hace 2-3 años, asi que las gallinas que entran... por las que van saliendo...

Y eso de iguales... pues tampoco, los nuestros llevan carbono, que no todos lo llevan, y de serie no van a ponerlo, al menos no de momento... con lo cual...

No obstante... que me quiten a mi lo bailado! :lol2:

David cuesta 100 euros mas que hace 3 meses y 400 euros mas(el impuesto bajo hace algo mas de un año del 12 al 9,75) que hace 4 años...yo siempre opine que ellos iban al engaño con ello,un Z4 no tiene equipamiento M,ni un SLK un equipamiento AMG,o un 350 370Z tampoco :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ya me extrañaba que tanto de caballo suelto alguno no se desbocara... la verdad que ahora que se pierde la exclusividad del Sline pierde encanto, peeeeeeeero, queda muy wapo jejejeje y bueno pensar que uno tiene su coche totalmente distinto a los demás, a no ser que le pngas un kit tuning que valga bien de pasta... es imposible.

Oye pues en la proxima quedada me lo pienso seriamente, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si que lo pasamos bien...!!!!

El mio estaba justo al lado del suyo, ibamos juntos a todos los lados... jejeje

Animate para la proxima... ya subiremos alguna foto por aqui!

También vi tu coche xermy, la verdad que con el Sline nuestro TT se ve mejor eh....

El vuestro y el de todo comprador que adquiera un TT a partir de ya...el Sline dejara de ser exclusivo en un TT ya que lo montara de serie a igualdad de precio :cfsd1:

 

por lo que se ve, es la nueva politica de Audi, durante 3 años lo pagas a precio de oro y cuando hacen el restyling lo regalan :ranting2: ya lo hicieron con el A3 y con el A4 que yo sepa <_<

 

pero bueno, esto de los coches es ASI, no se puede estar nunca a la ultima, aunq por suerte el mio es igual al del restyling salvo por lo focos, que no se cuanto tardaran el caer :innocent::laugh:

 

Pues no... a igualdad de precio no... vale creo recordar 2000€ mas que hace 2-3 años, asi que las gallinas que entran... por las que van saliendo...

Y eso de iguales... pues tampoco, los nuestros llevan carbono, que no todos lo llevan, y de serie no van a ponerlo, al menos no de momento... con lo cual...

No obstante... que me quiten a mi lo bailado! ;)

David cuesta 100 euros mas que hace 3 meses y 400 euros mas(el impuesto bajo hace algo mas de un año del 12 al 9,75) que hace 4 años...yo siempre opine que ellos iban al engaño con ello,un Z4 no tiene equipamiento M,ni un SLK un equipamiento AMG,o un 350 370Z tampoco :cfsd1:

 

Pero si todos los Audis S-line...............

 

Entiendo que lo que quiere decir David es que hombre pues gracia no hace que ahora lo regalen, pero los que lo hemos comprado en su dia, pues lo hemos pagado a gusto y lo hemos disfrutado como elemento diferenciador, ya q para mi y asi Audi lo demuestra, el TT sin Sline queda mas bien soso...........

 

Pero vamos que tampoco creo q nadie se lleve un mal rato por esto ya que como digo cada uno disfruta lo que ha pagado, que ahora lo dan casi gratis, pues mejor para el que compre ahora el coche, yo llevo 3 años disfrutando de el, y cada dia mas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ya me extrañaba que tanto de caballo suelto alguno no se desbocara... la verdad que ahora que se pierde la exclusividad del Sline pierde encanto, peeeeeeeero, queda muy wapo jejejeje y bueno pensar que uno tiene su coche totalmente distinto a los demás, a no ser que le pngas un kit tuning que valga bien de pasta... es imposible.

Oye pues en la proxima quedada me lo pienso seriamente, un saludo!!

 

Animate se pasa de fabula y sino entra por el post de la kdd nacional y veras que risas nos pasamos en el Autobus de vuelta al hotel el sabado, que conste que Xermy y yo no tubimos nada que ve...............o si :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si todos los Audis S-line...............

 

Entiendo que lo que quiere decir David es que hombre pues gracia no hace que ahora lo regalen, pero los que lo hemos comprado en su dia, pues lo hemos pagado a gusto y lo hemos disfrutado como elemento diferenciador, ya q para mi y asi Audi lo demuestra, el TT sin Sline queda mas bien soso...........

 

Pero vamos que tampoco creo q nadie se lleve un mal rato por esto ya que como digo cada uno disfruta lo que ha pagado, que ahora lo dan casi gratis, pues mejor para el que compre ahora el coche, yo llevo 3 años disfrutando de el, y cada dia mas :D

 

A eso me referia yo...

Yo no he mirado el precio, el otro dia lo lei por el foro lo de los 2000... no te se decir la verdad...

Lo de que no van a ser diferentes... pues yo creo que si... el carbono no lo van a regalar, o al menos eso creo... Yo estoy encantado con mi coche :innocent: y seguiré estando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.