Jump to content

Os acordais de mi Audi tt INUNDADO


stefancadiz

Publicaciones recomendadas

me parece muy bien las criticas...es lo ke esperaba, pero nose ke decir, tan de serie no me gusta muxo porke se va kedando muy antiguo y yo e kerido darle un toke mas moderno como la parrilla de adelante y por detras sé le los escapes y las llantas no le pegan y estoi pendiente de recibir unos nuevos.

 

A mi me gusta muxo como me a kedado y mas por dentro ke esta todo nuevo.. y si es verdad ke e criticado a otros tts como el gtr (pero ese es ke no le pega nada el kit) el mio puede ser gitano pero por lo menos sigue la linea y la gente ke lo ve por la calle le gusta y se acen fotos...

 

si es verdad ke mas de uno por la calle me a dixo ke los escapes los cambie, por lo demas es wapo y unico.

 

acepto mas criticas...no os corteis..1 saludo a todos y lo siento por kienes os guste tener el tt de serie. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que no rompes la linea con esas entradas de aire alante y atras?no se trata de que nos gusten los coches de serie sino de que entre lo mucho y lo poco hay un termino medio,respecto a lo de las fotos que te hace la gente creo que pasa con la mayoria de los tts,tanto tuneados como de serie.un toque moderno sin romper la linea del tt con la parrilla nueva es el de nuestro forero borjasturias(para mi gusto de los tts mas bonitos del foro)aunque el de jomadi tambien esta para hacerle fotos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIEN NO HA ESTADO EN UNA CONCENTRACION JITUNING DE ESAS Y NO HA HECHO ALGUNA FOTO AL TIPIKO CORDOBA TRICOLOR CON 8 TUBOS DE ESCAPE,4 ALERONES,150KG DE FIBRA SOBRE UNA LLANTA EN 14 PULGADAS,....eso no significa que me guste.yo personalmente si me encontrara tu coche por la calle aparcado le haria fotos,sin embargo ya saves mi opinion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cada uno nos puede parecer mas o menos bonito. Pero lo importante es siempre lo importante.

 

 

Que le guste a su dueño.

 

 

 

 

Mientras se siga esa maxima.. el resto da mas igual, y te puede fastidiar mas o menos que el coche este mas o menos a tu gusto.

Yo personalmente soy anti coche Totalmente de serie, aunque igualmente tambien me considero anti Tuning.. como el termino que ha terminado siendo por culpa de la sociedad.

El coche se Stefan no es demasiado tunero tampoco. Tambien es verdad que a mi tampoco me gusta, ya que no veo esa parrilla en los Audi de antes. Pero olle, que a el le gusta? pues OLE!!!!!!

 

PD: para llevar esos escapes no llevo na Stefan! NA!!! las llantas se dejan ver pero los peillos esos por debajo del paragolpes!? jajajajaja!!! QUITASELOS!!!!! Y ponle dos ovaladas atravesando el paragolpes! Como el R8!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoi nada enfadao por vuestras criticas.....pues pa eso es el foro, para opinar libremente y ablar de nuestros coxes y nuestros problemas y de mas.

 

como decis a mi me gusta y reconozco ke ay detalles ke deveria de kitar, pero weno....lo exo, exo está.

 

y de vuestras opiniones uno aprende a valorar lo ke tiene y saber cuando algo se excede como lo ke le e exo a mi coxe...

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola stefancadiz,el coche esta chulo lo q pasa es q es muy exagerado de d elente por ser muyyy largo y las entradas delenteras son muy grandes un poco mas pequeño tod seria un diezzzzzzzzzzzz, la trasera es wuapa y ala vez un poko rara el cabado de abajo,el color me encanta, <_< :huh: espero q disfrutes de el tanto como yo con el mio,y al loro con lo baches,sique asi animoo :cfsd1: y pon mas fotos chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues chicos, a mi no me gustan los coches tuneados. Y hay otras muchas cosas que no me gustan esteticamente (y a otros si) y otras muchas que me gustan esteticamente (y a otros no). No creo que la belleza sea algo objetivo, siempre responde a la subjetividad y al gusto de cada uno (para los gustos los colores que se dice, no?).

 

Y la verdad es que el tono de las criticas al coche de stefan me parece que no es el mas adecuado, la verdad es que leer este hilo me ha decepcionado bastante. Pero bueno, cada uno se califica y se refleja a si mismo en lo que dice (o, en este caso, escribe)

 

Stefan, si ahora tienes el coche que te mola, enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo con salud. Tunealo a tu gusto, pintalo como te de la gana, y no te dejes influenciar por gil***olleces en mal tono. Estas tontunas que dicen algunos me recuerdan a ciertos porteros de discoteca que no dejan entrar a gente por su forma de vestir (como si fueran Armani, en lugar de un vulgar maton de tres al cuarto)

 

Pues eso tronco, a lucirlo y a disfrutarlo que no hay nada mejor que poder llevar el coche al gusto de uno, y que te ha costado unos durejos el ponerlo asi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MDAAGO, yo me compre el tt ace unos 3 años y la verdad ke con el tiempo me apetecia darle un toke mas personal y moderno, por eso lo e puesto asi y me encanta excepto algunos detalles de mi coche ke no me gusta como an kedao, esto es un foro y cada uno opina lo ke le da la gana de nuestros coches, evidentemente algunos les gustara mi coche y a otros no.pero el tono con el ke se dice deja mucho ke pensar de algunos.

 

Si es verdad ke una cosa en opinar negativamente de ke no le gusta a alguien mi coche porke es normal, pero otra es pasarse de listo diciendo cosas en otro tono porke para gustos colores y yo soy el primero ke puedo decir ke no me gusta el tt con un kit gtr, pero de aí a decir ke si es gitano o jituning (el tuning es otro estilo y se debe respetar) pero ke no voi a dar mas esplicaciones.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.