Jump to content

Alzacristales casero


Publicaciones recomendadas


No, no tiene que ver nada, lo pongo de otra forma para que se lea:

 

 

 

 

Referencia original SEAT: KS04600753. (Sobre 4.000 pelas)

 

El modulo es una cajeta negra con 7 terminales macho. Numerados de izquierda a derecha del 1 al 7.

 

Primero empecé por desarmar la puerta del conductor. Una vez terminada también quité la consola donde está la ruleta de las luces (sale tirando).

 

Pasé dos cables desde detrás de la consola de las luces (ruleta de poner luces...) por el tubo de la puerta con los cables hasta cerca del motor del cierre centralizado y motor elevalunas. Te encuentras una manguera cerrada con cables que va hacia el cierre centralizado. No tienes perdida. Solo tienes que localizar 2 cables. No hay que cortarlos, solo pelar un trozo y unir los dos nuestros.

 

q Uno es Amarillo/Azul Fino. (Manguera del motor alza cristales)

q El otro es uno que tenga impulso positivo cuando se cierre la puerta. (Para encontrar este cable tienes que tener la puerta cerrada, por que si la puerta está abierta no hay impulso. (Lo mejor es con la puerta abierta y la ayuda de un destornillador, hacer saltar el ?pestillo del cierre?).

Esquema para TOLEDO ´99 y LEON:

MODULO ALZA CRISTALES. CONEXIONES:

 

1 à A MASA.

 

2 à JUNTAR CON EL 1. (HACER UN PUENTE DEL 1 CON EL 2 (ADEMÁS DE CONECTAR EL 1 A MASA)

 

3 à CORRIENTE + SIEMPRE, NO DE CONTACTO. (SACA LA CORRIENTE DE LOS CABLES DETRÁS DE INTERRUPTOR DE LUCES)

 

4 à JUNTAR CON EL 7. (HACER UN PUENTE DEL 4 CON EL 7 (LUEGO CONECTARLOS AL CABLE AMARILLO/AZUL FINO.

 

5 à DEJAR LIBRE

 

6 à CONECTAR AL CABLE QUE HEMOS BUSCADO CON IMPULSO POSITIVO AL CERRAR EL COCHE.

 

7 à LO HEMOS UNIDO CON EL 4 Y AL CABLE AMARILLO/AZUL FINO.

 

Yo dejé el modulo detrás del interruptor de luces y solo pasé dos cables hacia la puerta. La verdad es que ya llevo mas de un mes con el y todo va perfectamente.

 

Las dudas que tengas, no dudeis en preguntármelas. Así es como se aprende. De todas formas, en el modulo vienen instrucciones tanto si es para Toledo/Leon o Ibiza Cordoba.

 

Lo del cierre automatico del coche a mas de 20 km/h te lo activan en la SEAT totalmente gratis, ademas de que te pite al conectar y desconectar la alarma, y de que al abrir el coche se abra tabien el maletero (se abra no, sino que se desbloquea el cierre por si quieres abrirlo), y si pasan unos segundos sin abrirlo, se vuelve a cerrar automaticamente)

 

 

Después de poner el modulo, sigues pudiendo abrir los cristales desde afuera y cerrarlos.

 

Se me olvida algo mas?... Espero que no!. Ya me contaras como te va...

Si no encuentras el modulo, a mi me sobra uno te lo mando si quieres.

Ya hemos puesto 5 o 6 a todos los colegas y todo va perfect 100%. Si

 

La pagina es www.saldauto.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.