Jump to content

Golpe de Chapa


ang

Publicaciones recomendadas

Ayuda,

 

El pasado Viernes subri un golpe de chapa que me ha dejado todo el lateral derecho como unos "zorros", coche con 20 dias 400 Km A5 SB, el golpe me lo dio el aparca de un restaurante, en cuanto al golpe todo aclarado y en principio solucionado, ahora bien quiero llevar el coche a reparar a un concesionario de Audi de Madrid, y hay entrais vosostros , Alguien sabe de algun concesionario donde pueda llevar el coche con garantias de quedar igual que estaba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayuda,

 

El pasado Viernes subri un golpe de chapa que me ha dejado todo el lateral derecho como unos "zorros", coche con 20 dias 400 Km A5 SB, el golpe me lo dio el aparca de un restaurante, en cuanto al golpe todo aclarado y en principio solucionado, ahora bien quiero llevar el coche a reparar a un concesionario de Audi de Madrid, y hay entrais vosostros , Alguien sabe de algun concesionario donde pueda llevar el coche con garantias de quedar igual que estaba,

en lo del conce no t puedo ayudar, que no soy de madrd.

 

en cuanto al golpe, jod** que mala suerte!!! mima!!! que temporada llevamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda,

 

El pasado Viernes subri un golpe de chapa que me ha dejado todo el lateral derecho como unos "zorros", coche con 20 dias 400 Km A5 SB, el golpe me lo dio el aparca de un restaurante, en cuanto al golpe todo aclarado y en principio solucionado, ahora bien quiero llevar el coche a reparar a un concesionario de Audi de Madrid, y hay entrais vosostros , Alguien sabe de algun concesionario donde pueda llevar el coche con garantias de quedar igual que estaba,

 

 

Eso te pasa por señorito!! :laugh::laugh:

 

No por Dios!!Es broma!!! :flwrs::D

 

Siento mucho lo ocurrido...si te has dado una vuelta por el foro te habrás percatado de la mala suerte que estamos teniendo con los golpes... :flwrs:

 

Jesusabio en un cruce,Lavega y unos golpes con bolas de Golf,yo misma y un Toyota Yaris-"bala" :laugh: ,y ni te cuento la experiencia de Jose Tortola :cry1: ...Cabfl creo recordar que también...

 

Al ser de Alicante no puedo ayudarte...a mi aquí me han hecho un trabajo estupendo (aunque solo había que pintar la nueva puerta)el marco interior no estoy tan contenta...pero bueno...la puerta está niquelada! :D

 

Suerte! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve a AUDI , AUTOMOVILES BAIGORRI

 

 

Calle Santa Leonor , 51 Madrid

 

 

Mi golpe no fue mucho pero la experiencia con ellos fue buena, lo arreglaron bien y con seriedad. El trato fue bueno tambien, muy atentos.

 

El coche quedo perfecto.

 

Tienen muchos coches alli, por lo que tienen experiencia en arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve a AUDI , AUTOMOVILES BAIGORRI

 

 

Calle Santa Leonor , 51 Madrid

 

 

Mi golpe no fue mucho pero la experiencia con ellos fue buena, lo arreglaron bien y con seriedad. El trato fue bueno tambien, muy atentos.

 

El coche quedo perfecto.

 

Tienen muchos coches alli, por lo que tienen experiencia en arreglar.

 

Os cuento, porqué yo compré el coche en Baigorri, y el trato fué excelente.

Sin embargo, este año he tenido que dar dos partes seguiditos (muy poca cosa y con contrario, cosas de aparcar en los hospitales....), y lo he dejado en Aldauto, en Tres Cantos, que es donde vivo y donde compré mu anterior A4, y os puedo asegurar, que el trato (para lo que suele ser habitual), es muy bueno. Me devolvieron el coche un día antes de lo previsto, y en perfectisimo estado.

Los golpes fueron uno en la aleta trasera y otro en el paragolpes, y os aseguro que no se nota nada, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda,

 

El pasado Viernes subri un golpe de chapa que me ha dejado todo el lateral derecho como unos "zorros", coche con 20 dias 400 Km A5 SB, el golpe me lo dio el aparca de un restaurante, en cuanto al golpe todo aclarado y en principio solucionado, ahora bien quiero llevar el coche a reparar a un concesionario de Audi de Madrid, y hay entrais vosostros , Alguien sabe de algun concesionario donde pueda llevar el coche con garantias de quedar igual que estaba,

 

 

Ojo que las aletas del A5 son aluminio y no te vale cualquier taller. Consulta eso no vaya que deas con el espabilado de turno y te hagan una chapuza.

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por vuestro consejos y tambien por el de "Señorito" jejej, Mi pareja me aconsejo no dejarlo al aparca, ;)

 

Mi pareja me aconsejo no hacerlo y yo nunca lo habia echo, peroo

 

Unos usuarios de Audi me recomendaron motor Mirasierra, y despues de 24 horas estoy muy satisfecho, por

 

1 Me atendieron fenomenal en la recepcio, llevaron el coche a la tarde al taller de chapa de S.S de los reyes en Madrid, me llamo al dia siguiente es decir hoy mismo el responsable del taller para decirme que el perito se habia pasado por alli, que todo estaba en regla 25 horitas de trabajo,

 

2 Las puertas estaban bastante dañadas , nada de reparar puertas nuevas

 

3 Que el responsable del taller habia llevado el coche en persona y le habia notado unas deficiencias de rodadura en la rueda delantera derecha que es deonde empezo el golpecito

 

4 que en mas menos 15/20 dias tendria el coche ,

 

5 Lo no contado hasta ahora, el coche me lo dieron el dia 6 de este mes, lo tenia guardado en el garaje tiene solo 400 KM me movia por madrid con un ford KA. Para hacer el gran estreno y disfrutar de mi A 5 SB este Sabado que me voy una semana a Marbella estaba muy ilusionado y ............. todo al garete me ire en coche de sutitucion que me deja el Seguro y no se cual es, casi nada la direfencia :D

 

 

Repito muchas gracias a todos y ya os contare como queda el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.